Ser un emprendedor

Publicado en 'Presentándome' por kevinackor1988, 25 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. kevinackor1988

kevinackor1988 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2013

Permitanme presentarme , mi nombre en kevin y es la primera que recurro a un foro para poder intercambiar ideas. Entre a este medio con la finalidad de conseguir amigos que me dieran consejos sobre la importacion de productos de china. No cuento con mucho dinero, pero con lo poco que tengo yo creo que puedo lograr salir adelante, he estado tratando de encontrar gente que me pueda ayudar en mi negocio de importacion, consultando por alli me dijeron que contratase los servicios de un consultor en importaciones y la verdad cuando pregunte sobre sus servicios como que quito las ganas de hacer empresa lo que cobran es demasiado, por eso que si alguien tiene algun familiar o tiene alguna facilidad para ir a china por favor le agredeceria inmesamente comunicarse conmigo al celular 973300254. Nos podemos unir para hacer negocios.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Bron en foros peru he visto el tema de importar de china date una pasada por el foro hermano d este Foros Peru

A Duohh le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    la verdad que tu tema ya es importacion para negocio este tema es mas de hardware o software y algunos usuarios que hacenpequeñas importacion de productos relacionados con computo o tecnologia unitarios, creo que nadie pueda darte la ayuda necesaria.

4. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bienvenido a PH Kevin...!!!

5. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Bienvenido a la Comunidad Kevin!!!

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Bienvenido Kevin. Ahora si tu quieres formar una empresa de importacion no necesitas terceros para que importan los productos, lo haces tu mismo.

Estado del tema:
cerrado.