sera bueno este CASE THERMALTAKE COMMANDER

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por maxino2014, 2 Jun 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

hola, me di una vuelta por el facebook de Grupo Avalos, y me tope con este case... parece ser bueno, ustedes que opinan, ya que yo tengo mi genérico nomas...
    una pregunta, este case me sirve tanto para placas micro atx y atx???
    ¿estara a buen precio???
    gracias aka la foto

A jegagoni le gustó este mensaje.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    es muy bueno yo tengo el blanco con negro , compralo sin fuente ... la fuente q viene es una mazamorra

3. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    jajaja me hiciste reirrrrrrrrrr, q la fuente es una mazamorra, pero es de marca???
    a ya pero tiene certificación seguro 80plus, verdad:hi::hi::hi::hi:

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    las mejores son antec ,corsair hasta cooler master , todo en 80 bronze . cpu gamer cierto ?

Última edición: 2 Jun 2014
  5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si es bueno ese case soporta tarjetas de video largas

es un poco chico pero para una pc gamer regular como la de snorlax es excelente

yo tengo la version negra

pero como te dice snorlax no lo compres con fuente que es una desgracia

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Es regular queda chico si tienes tarjeta de video grande y también para poner un watercooling el conector de usb 3.0 viene con cable para conectar atrás de la placa y no en la misma placa si vienes de uno genérico si te sirve y notarás mucha diferencia la fuente es regular yo tengo una i5 con una 670gtx y normal no he tenido problemas.

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Si es bueno yo lo tengo también, busca precios a ver si esta bien el de esa tienda....

Yo lo compre por medio de un amigo de mi padre, en deltron a 110 dolares, pero hace 2 años... sale un poquito menos creo, bueno suerte ...

Esa fuente es mala si le pones una buena tarjeta de video ??, (tengo ese case)

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    asi es carnal !!

9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Tambien tuve ese case fue mi primer case "decente" es mejor que tener un generico,pero creo que su punto en contra es el espacio y otras observaciones,por ejemplo para el cable management(MANEJO DE CABLES )de la fuente de poder es muy ajustado, hay que tener mucha paciencia, para hacer limpieza del polvo la parte delantera del fan de ingreso de aire tienes que sacar los 6 tornillos de la parte frontal y su filtro me parece muy pobre utiliza una especie de esponja negra delgada:( y si en la parte superior deseas poner 2 fan extractores de 12 cm no podras colocar 1 de ellos, es el que esta a la altura de las memorias de la placa y simplemete van a chocar,ahora lo que te comentan los otros usuarios es correcto mejor comprate un case solo y la fuente por separado la fuente que viene no es adecuada pensando en futuros UPGRADE , mejor seria que aumentaras un poco mas y compres un cooler master HAF 912 como minimo alli si harias un gran salto,mejor material en acero ymas pesado veo que eres de trujillo justo por alla vive el ususrio JORGEHEAT comunicate con el por MP esta vendiendo su case mira las fotos de su producto y te convenceras de la gran diferencia y esta a buen precio,suerte http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=198850&highlight=case

Última edición: 2 Jun 2014
    A laek le gustó este mensaje.
  10. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    y que pasa si tengo esa fuente, con una buena tarjeta de video, ...??
    se quema la tarjeta ?, o no da nada simplemente ? ... o que pasa ?

Nunca e comprado una tarjeta d video, pero pienso comprar una en un par de meses, algo regular ...

Y en todo caso, de cuento seria necesario compar una buena fuente, ??...marca, wats , certificacion ....y cuento sera el precio de una buena ?

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    osea tu tarjeta se puede malograr , comprate una fuente antec 620m 80 bronze lo venden en compuvision me costo 105 dolares es la mejor pienso yo , otras podria ser corsair hasta cooler master las demas marca descartalas

12. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    que dcies de gigabyte?????

13. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    OK BROTHER, gracias x el dato, ya veo que aparte de la tarjeta debo ahorrar para un buena fuente ... todo es money tmr ... xd ...:hi:

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    mm soy nuevas en Peru dicen q son buenas pero tiene 1 año de garantia xD !!

jajaja calidad bro , es como comprar una oro y una inca cola ( sientes la diferencia ) ??

15. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Esta aceptable el case y si es compatible con las placas que mencionas, lo ideal es comprarlo si fuente y adquirir uno mejor como antec, cooler master etc, de acuerdo a tus necesidades.

16. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    xq maletean ala TR2 ..la tengo ya casi 2 años y ningun problema en todo caso si tendria...q comprar ese case lo haria con una fuente mejor SI (+ plus / + amp / cable mallado) ..pero el detalle del cable usb 3.0 frontal hay q conectarlo al puerto todabia ...otro detalle no me deja poner fan de 12 en la parte superior (revisar el tamaño d tu placa )...x el resto es un buen case lo tengo en red / black

17. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    A ahorrar nomas, no hay de otra, caballero .... bein x el dato, saludos :yeah:

18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

la version snow conector usb 3.0 es interno

Última edición: 5 Jun 2014
  19. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    tengo la vercion epic ...un pequeño moding y queda el usb 3.0:yeah:

20. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Asi como lo venden no es RECOMENDABLE.
    sucede que en la parte de arriba del Case esta descubierto y por ahi le entra polvo, con el tiempo tu placa se bloqueara producto del polvo.

Te lo digo por experiencia, Me han traido varias PCS con esos Case y otros de la misma marca con la misma "falla" con el problema que no encendia y lo solucionaba con una Limpieza.

NO LO COMPRES a menos que te consigas una maya que cubra esa parte, aunque he visto que en algunos modelos ya trae mayas sera que se dieron cuenta?. por cierto estos lotes no se venden en EEUU aca traen la "sobra"

Última edición: 5 Jun 2014