Sera Cierto? Porfin Dejaremos de ser estafados y estafados , una y otra vez

Publicado en 'Redes e Internet' por 4DEX, 15 Oct 2014.

1. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

http://elcomercio.pe/economia/negoc...il-se-lanzo-oficialmente-peru-noticia-1764208

PORFIN SE PONE EN MARCHA LA FIBRA OPTICA!

"En ese sentido, añadió que Bitel ha invertido en una red nacional de 15.000 kilómetros de cable de fibra óptica de gran cobertura y alta capacidad. "

Ojala NO SEA MENTIRA y no se demoren mucho , porque creo yo que como yo y otros muchos mas peruanos , estamos hartos de Claro y Movistar.

Gracias,Saludos

A JhazXEver le gustó este mensaje.

2. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Pues eso de la fibra es una realidad muchos de sus usuarios han declarado que sus llamadas se escuchan nitidas y que sus descargas tienne una velocidad de baja buena.

A ToTheBack le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Personalmente me da lo mismo . no me voy a morir por no tener fibra optica y pues como no juego en linea no vivo obsesionado por las latencias y como que ya no estan tan caras las lineas . hace 8 años si eran caras pero apartir de 4mb ya como que no necesitas tanto mas . salvo quieras compartir una sola linea con mas de 4 compus . asi que no voy a salir a la calle con pancartas a gritar "telefonica es un ratero porque no me pone fibra optica a 20 soles mensuales"

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Ojala dios !

5. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

Personalmente.

A AlexBucefalo, brunlol, AQPRakion y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    para q necesitamos fibra optica los peruanos? para ver wdf en youtube? para publicar y revisar el face? para revisar el twitter¿' para bajar pelis fast fast ? ... si fuera empresa lo entenderia pero para uso personal .. como q ver netflix ya es normal con 8mb ... lo q pediria es mejorar sus precios de ahi nada mas ..

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  7. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Se nota que el conformismo se ha arraigado en nosotros a tal punto de no pedir un mejor servicio a precios justos, muchachos bitel no es el gran mesías, pero si dinamiza el mercado con mejores ofertas bienvenido sea.

A phalcom, tosky85, renzobm y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Dios nos escuche

9. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    UN SUPUESTO TRABAJADOR ME HA CONFIRMADO QUE LANZARAN BITEL INTERNET FIJO EN ENERO 2015
    (NO se si es informacion verdadera , pero igual se las comparto :)

https://www.facebook.com/bitelperu

10. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Dile eso a los coreanos, japoneses, taiwaneses o europeos para qué tener internet de 1-2Gigabit por menos de 50 dólares.

Tener una porquería de internet te impide procesar lo que en verdad significa tener banda ancha.

Usos:
    Tener tu propia "internet casera", es decir tener un servidor en casa y acceder a él o amigos en cualquier parte del mundo pudiendo transferir archivos entre pc's a velocidades similares o superiores al disco duro promedio.

Poder hacer respaldo en la nube de varios cientos de GB con facilidad.

Multiples stream 1080p/4k en caso de tener varios PC's en casa.

TV Cable via internet

Y sí, el típico conformismo peruano es un gran cáncer que debe ser eliminado.

A brownstone, Freedom_j, youkher y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  11. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    En este país tenemos lo que merecemos, tengo internet de 8mb y parece de 512kbps por mas reclamó parece a nadie importarle... Con esa porquería burócrata de Perú se note algún apoyo al ciudadano consumidor...sueñen con una fibra óptica surrealista que no va a ser ni el 10% de eficiente q de cualquier país subdesarrollado q ya la tiene, pensar que vienen vietnamitas a traer la novedad

A daricardo le gustó este mensaje.
  12. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Lo gracioso es esa frase de "en que momento se jodió el Perú".

Respuesta, el Perú estuvo jodido siempre, desde el momento que a la población criolla jamás le intereso la independencia sino más bién manterner sus fortunas y nexos con la corrupta corona española.

Luego está el tema de San Martín y Bolivar cada uno queriendo modelar el nuevo país como se le venía en gana, berrinches incluídos cuando uno de los dos ostentaba mayor popularidad. Quizá lo único decente que hemos tenido ha sido Ramón Castilla y era de Tarapacá...

En nuestros tiempos actuales el caudillismo está más fuerte que nunca, cualquiera diría que estamos en 1810.

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto! Con que den un buen servicio a 4 u 8 megas garantizando aunque sea el 50% de la velocidad contratada a los precios que ya tienen o incluso más baratos me doy por bien servido.

14. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Como lo decía en otros post ya mas o menos era la fecha que esta promediando, pues de ser así comenzarían el 2015
    gracias 4DEX por ese dato y a muchos mas que no se conforman con mezquindades y a los demás pues sigan así no llegaran muy lejos.

15. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    pero eso será para los principales distritos de LIMA, como SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SAN BORJA .ETC ETC...

Que me dicen de los CONOS? y que decirles en PROVINCIAS.?¡????

16. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Se refiere a la fibra óptica que ya ha tendido para conectar todas sus estaciones de celular papay! Qué tal patinada.

El día en que empiecen a poner postes en las calles de Lima ahí recién habla, mientras tanto solo se están dedicando a celulares.

17. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Con fibra optica y conexion FTTH podriamos tener una velocidad de subida mas que decente, o soy el unico ambicioso de querer hacer streaming en vivo y subir videos y archivos pesados a la red? aparte que te olvidas del lag y ya no escuchas mas que los videos se paran cada 3x4 cuando usan simultaneamente la linea en casa... claro que siempre habran personas que no quieran pagar un servicio domestico de esa calidad y se conforman con un duo 4Mb de movistar o claro con 512kbps de subida y eso cuando el servicio anda OK caso contrario ya ni les cuento.

18. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    claro japon corea y muchos paises desarrollados q invierten en educacion, ellos hacen por lo menos algo util, q haria un peruano con mas velocidad? se sobre entiende q las empresas son otra tema.. mientras no se invierta en educacion , el peru seguira igual, pandilleros, gente q vota x el fujimorismo aprismo x castañeda, de nada sirve importar tecnologia si nunca crearemos o mejoraremos la q tenemos..

19. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Vives en lima OK!
    estas conforme con el servicio. OK!

Yo soy de provincias, y esta es la velocidad que me brindan esos de movistar:

http://www.subirimagenes.com/imaged...subirimagenes.com/otros/9028367velocidad2.jpg

Es una linea de dizque 2MB
    Crees que debo estar conforme?
    Aun crees que son unos santos y no roban nada?

A brownstone le gustó este mensaje.
  20. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    de que parte del PERÚ eres?... podrías subir una imagen del STATUS DEL MODEM...