sera confiable comprar tv , reproductor dvd en polvos azules?

Publicado en 'Audio y Video' por matgblo, 10 Jun 2011.

1. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

es es mi pregunta , alguien que aya comprado en polvos azules su tv o dvd o equipo de sonido? son confiables yverdaderamenre nuevos ?

me han dicho que la mayoria son usados maquillados y puestos como nuevos ,

que opinan ?

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

la mayoria es de contrabando..$$$$$$$$$ :rool:

A GtxHD le gustó este mensaje.
  3. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    El gran problema alli es la garantia, pues en la caja biene el certificado, pero este solo funciona con la factura si no, no se hace efectivo

4. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Recuerdo que con los televisores antiguos, de tubo, a veces te cambiaban la carcaza, así que te ponían marcas mejores, cosas así... no sé cómo será ahora con los lcd, led, etc.

5. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    no man no te corras riesgos, con un poco mas puedes ir a hiraoka, ahi te dan garantia minimo por un año.

6. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Bueno brother te dire la verdad de polvos azules, hay 2 tipos de TVs que venden ahi:

1.- Las Tvs sin caja, las venden de exhibicion y son las mas baratas, son las que te dicen precio de enganche. Esas Tv son baratas, pero te las dan sin caja (sin el papel de garantia) y si te dan la hoja de garantia, te ponen en la boleta TV DE EXHIBICION, el problema de ello es que ninguna marca en el peru y en el mundo te hacen valer la garantia cuando la TV que te venden es de exhibicion, asi que si tien alguna falla, perdiste tu dinero, los de polvos se van a hacer los vivos y no te van a reconocer nada

2.- Estan las tvs que vienen en caja y con todos los papeles, ademas de esto en la boleta o factura te ponen que es nuevo y no de exhibicio, pero el problema es que su precio es EL MISMO QUE EN HIRAOKA O EN CUALQUIER TIENDA
    A veces le bajan hasta 50 soles, pero nada mas, estas TVS si tienen garantia y si puedes reclamar a la LG o samsung o donde quieras, y te la van a hacer valer porque vienen por asi decirlo, pagando algunos impuestos.

CONCLUSION: En polvos no compres tv, no te sale a cuenta. Esos precios que te dicen y que te llaman la atencion por lo barato son LOS PRECIOS DE ENGANCHE, que no tienen garantia ni nada por el estilo.

PDTA: Yo se todo esto porque un tiempo trabaje en polvos, en la seccion de videojuegos (que es lo unico que si te da garantia rentable en polvos), y me hice amigo de los que venden en polvosazules y ahi me entere de como es su juego. Por eso personalmente te recomiendo comprar en hiraoka o oeschle , tiene buenas ofertas y dan lo mas importante GARANTIA

7. matgblo

matgblo Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011

no es recomendable comprar nisiquiera un reproductor de dvd ? por que ahi veu que hasta en caja tienen
    +

y algunos estan sin caja y amotonados en vitrina

Última edición: 11 Jun 2011
  8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Si no te dan la caja, y no te ponen en la boleta que el producto es nuevo, no tienes nada de garantia, es decir le pasa algo y los de polvos azules no te van a reconocer nada, Yo te lo digo porque he trabajado con ellos.

Lo unico en polvos que te dan garantia son los juegos de PS3, XBOX 360 y las consolas

9. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    No hombre como vas a arriesgarte de esa forma solo por ahorrarte un poquito de dinero, mejor comprar en una tienda de garantia como Hiraoka o Falabella, otro lugar donde no es recomendable comprar son en las tiendas comerciales que estan en jr Cuzco entre Telefonica e Hiraoka en el centro de Lima cuidado con los famosos jaladores te meten un floro al final te dan gato por liebre :biggrin:

Última edición: 12 Jun 2011
  10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    depende en que puesto lo compres y sobretodo tener suerte a que te toque uno bueno y sin problemas,pero de esto tampoco se escapan las tiendas comerciales como hira sag,rip,a veces he tenido problemas con algun producto que compre anteriormente,lo mas baravo es que te den uno que hay sido regresado anteriormente por oto cliente

11. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Falto hablar sobre el TERCER tipo de tv:
    El TV de BAJADA!
    Ese que compras y en la puerta te agarra del pescuezo el dueño con 3 tombos, te meten harto palo y encima vas a cana por reducidor o por choro.
    Mejor anda a la cachina de Grau!

12. jean25f

jean25f Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011

Hola darktyrantx mira se que no el el tema pero tiene algo que ver yo voy acomprarme un ps3 hoy fui a polvoz averiguando en un puesto me querian vender ps3 sin caja a 1000 soles me dicen que son nuevos pero que los compran asi sueltos sin calja porque no pagan impuestos y los que tienen caja si pagan impuestos y cuesta mas, dime tu que as trabajado alli y conoses sera bueno comprar ps3 sin caja? el vendedor me dice que lo compran asi, y que incluso ya a vendido varios o es que me quisieron estafar? dime porque estoy apunto de comprarme un ps3 pero yo quisiera comprarme con caja sellada pero cuesta 150 soles mas ose 1150
    desdeya agradesco ti respuesta :hi:

13. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Tengan cuidad al comprar PS3 o laptops en polvos o en otro lado asi medio "ilegal", ultimamente estan asaltando a los camiones de Ripley Saga y otras tiendas grandes y se llevan los electronicos con camion y todo.
    Vuelvo a repetir puede ser de BAJADA y te ganas un problemon si te agarran con el producto y coinciden las series con lo que desaparecio.
    Aunque derrepente les guste pasar un tiempo en Luri de novia de Momon.

14. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    comprar cosas caras en polvos???? antes quiza, ahora como que se maleo un poco la cosa. Aunque quiza podrias probar que telleven el equipo a tu casa y ahi recien hacer el pago del mismo. Asi es que yo consegui buenas cosas y a buen precio, sobre todo x que no habia esos productos en tiendas en esos tiempos (y quiza aun ahora). Eso si quiza debas tener en cuenta una mejor opcion quiza sea las de segunda en tiendas de subasta en internet. Ahi en su momento algunos suertudos se llevaron los equipos y algunas cosas que vendi y que humildemente eran de lo mejor en su momento y a un precio justo tambien.:D

Última edición: 16 Jun 2011
  15. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Es la garantía la que vale más y estás arriesgando esos S/1,000(precio del psp3,según tu)
    por ahorrar unos y miseros s/150 Nuevos soles.

salu2

Última edición: 16 Jun 2011
  16. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Si no sale en caja, entonces estas comprando algo barato sin garantia, x esos 150 soles ya pierdes la garantia, y tal vez ese PS3 esta flasheado o le han cambiado la lectora, eso de que los traen sin caja es puro floro, Los de polvos traen los PS3 en containers x via maritima y siempre los traen en caja, esos PS3 que estan sin caja son ps3 de segunda mano y que no tienen garantia, te van a decir que tiene garantia y cuando se malogre no te van a reponer nada

17. jean25f

jean25f Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    bueno gracias por responder aclaraste mis duda, encostes caballero nomas a invertir un poquito

18. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    eso de comprar todo nuevo tambien tienes u lado malo. La garantia esa realmente solo vale un año y despues? la mayoria de los productos no presentan fallas en ese año. Creo que siempre sera mejor buscar una buena opcion dependiente del producto que se compra. Lo mas caro que compre ahi costo casi 800$ (polvos) ahora no lo haria, pero prefiero buscar en internet. Anson import creo que te trae cosas de usa y modelos super nuevos q no llegan aca pero eso si tienes q tener paciencia. Y tambien, tienes la opcion de tiendas de subastas en internet.

19. Betojapon

Betojapon Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Cuando regrese a Peru despues de un buen tiempo en japon no me acostumbraba al tv de tubos que tenia en mi jato asi que decidi ir a hiraoka y fui al de la marina y de ahi con un pata nos fuimos a Lima y caminando por emancipacion vi muchas tiendas comerciales que me ofrecian lcd de 40 justo el que queria por 1100 soles o 900 o 1000 soles ose recontra barato total que al final me decidi por comprar uno ahi pero que fue mi sorpresa que estos patas de emancipacion te dicen que tienes que adelantarle 100 o 200 soles para sacar el tv del almacen y un florazo y ya pues yo recien llegado le solte 100 soles y me dijeron espere por favor ahorita le trermos su tv lcd de 40 y total que paso media hora, 1 hora ya nada y yo preguntando por la tv y me decian no no no espere ahorita la traen solo que esas teles tiene que rebvinarla y no se que mas osea un florazo y me decian pero porque no se lleva esta que esta es buenaza y aguanta las elevaciones de corriente, y la imagen es mejor y la ponian en un altar a una tele que es mas monse marca hitech o algo asi diciendome que era mejor que la sansumg que o queria y encima me querian sacar 1800 soles por una tv chanchaza y nunca me traian mi sansumg osea al final me hace y arme un chongazo y le dijen que me traigan mi sansung o mi billete que habia dejado o sino bajaba con toda mi gente del callao a rebentarle tda su tienda asuuu taba recontra asao , ya me comprenderan que estaba feliz de comprarme una tv y me salen con otra cosa osea te enganchan con un precio , te hacen soltar un adelanto, y te quieren empujar una tv mas chanchazaaaa y cara pa como ... bueno al final me devolvieron mi billete y esa sansumg nunca llego y cuando me quite igualito les hice chongo porque son unos estafadores de m... sarta de rateros por eso me quite a saga y la encontre por 1799 pero pague ciento y poco mas por la garantia de 3 anos con un rack especial pa dejarlo bien bacan en la pared por eso cuidadito con esos lugares ya sea polvoz , lima y toda esas tiendas sin garantia por eso paguen un poquito mas y compren en un lugar seguro amigos

20. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    je je je si yo trabajara en saga tambien diria la misma historia. No es que no te crea ...del todo...pero como es eso que conoces la "JERINGA" y toda la vaina...y ¿no conoces las tiendas del centro de emancipacion y toda esa calaña? NO TE PASES PE' (como diria cierta congresista).
    En fin eso es cierto aun que no esta demas recalcarlo x si hay todavia quiza alguien x ahi que diga "y me parecio una buena oferta ah!! miren que descubri esta mina de oro en emancipacion!!!" Ese lugar esta maleado ya, si conocen alguien que alguna vez compro algo x ahi y no se quemo, pues sepan que ahora la cosa ya no es asi.
    Es un buen comentario justo en el luga correcto ya que se trata de lugares poco confiables donde comprar cosas.