Será Dual channel Kingston y Gskill???

Publicado en 'Memorias' por John_5, 22 Ene 2011.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Hola hola, estoy en aprietos y desesperado, tengo una memo kingston con los siguientes datos:
    http://img521.imageshack.us/img521/7161/cpuzkingston.jpg

Hoy de la nada un tio X me trajo una Gskill q es esta:
    http://img222.imageshack.us/img222/9017/cpuzgskill.jpg

Y creo que nika se hagan un dual channel cierto?, porq las latencias son diferentes o me equivoco?. Además en la parte de Channels dice SINGLE :cray: debería decir Dual channel?.
    Aparte de esto si no se pudiera establecer un dual channel con que memoria me quedo y cual "pareja" comprar, otra kingston? u otra Gskill?.
    PD: Coloque las memos donde deberían (Slot#1 y Slot#3), talvez mi MoBo no acepta Dual channel? naaaa si debe aceptar, MoBo = GA-MA790GP-UD4H.

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 16:34 -----

Hehe me olvide de esta imagen, es la de channel = single.

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 21:10 -----

Como no hay nadie...me respondo...como 'taba desesper'r'ado no pude leer el manual de mi placa, asi que puse mal las memos (pero en otra parte me dijeron que se pone dejando un slot....)bueno las puse en el mismo color y taraaaaan! en el CPU-Z, en Channels ya me sale DUAL, tons supongo que ya estan en dual channel.
    PD: Tendría que tener en cuenta las latencias de dichas memos?

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    La diferencia en single o dual es insignificante John_5. Aun utilizando IGP no es una diferencia importante como para desesperace. Tienes una linda placa y en su tiempo debio haber costado caro. Al menos deberias intentar aprender como usarla bien. Tiene potencial para OC y crosffire. Estas practicamente desperdiciandola al tener un kuma black edition sin oc y la IGP. Mover las latencias es recontra facil lee cualquier guia y te va a ayudar. Claro tu podrias poner la latencia manualmente pero si pones las memorias y prendes la pc solitas se acodan a menos de lo que podrian rendir. Salu2

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  3. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Buena placa, yo no bajaría de un Phenom II, Athlon II
    Salu2 :hi:

4. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    :errr: Que es IGP? sorry pero no estoy muy informado del lenguaje "tecnológico", mi kuma si esta con OC, hasta 3.01 claro, para el crossfire, buen punto, no se me ocurrió hacerle porq no tengo en cuenta que tarjetas le irían bien, a q serie de ati le haría un cross' para tenerlo excelente?. Eso de las latencias, se puede subir? averiguaré sobre ello.
    PD: Ya noto la difenrencia cuando trabajo con PS.
    Salu2

5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    igp = integrated graphics processor, video integrada, integrada, etc.
    El kuma es medio malo pa OC y no vale la pena hacer cross de hecho que haria cuello de botella y la fuente tmpoco aguanta tarjetas duales. Habria que ver tambien si tienes un monitor que aproveche el cross/sli HD 120hz.
    Ya fue la placa se esta desperdiciando lo mejor que podrias hacer es esperar a bulldozer y ya cambias todo.
    Salu2

6. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Ya me imaginaba que era eso (IGP), el kuma es malo para el OC? no lo sabía!, tienes razón mi querido orejón Nito_D :oops: a estas alturas el cross ya no sería óptimo x la placa, ya cumple sus 2 añitos y q mejor dejarselo a alguien, estoy en la espera del bulldozer, creo q ya esta no? pero igual el cambio y avanze de la tecnología no respeta tu bolsillo :D.
    Mi buen Nito_D, cierro el tema con un Gracias!!!.

Chiste del día:
    "Porqué un pollo cruzó la callé?...para demostrar que no era gallina" :risota: