Será que mi disco está por morir :(

Publicado en 'Almacenamiento' por Asperger, 21 Set 2011.

1. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

Todo empezó hace unos 4 días, cuando la computadora se puso demasiado lenta y el botón rojo de actividad de HD estaba encendido. Asumí que era un problema de virus (tengo el ESET NOD Smart Security, que no detectó nada, le pasé el MAlawarebytes y tampoco, y luego el Spybot S&D y nada) pero de la nada se puso normal nuevamente.

Hoy nuevamente se puso lenta de la nada y de pronto se reinició y me salió un mensaje que el BOOTIMG está corrupo y que no podía iniciar el sistema ?¿?

Le reseteé con el disco de instalación del W7 y me salió un mensaje que algún dispositivo extraible USB estaba mal conectado y que eso no permitía hacer nada.

Le aseguré todo, y al resetearla todo bien, por eso aprovecho de escribirles.

Creen que sea siempre un virus, o es una crónica de muerte anunciada de mi pobre disco?

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    errores el sectores, prueba formateando todo y , reinstalando de nuevo , si después de un tiempo vuelve a ocurrir lo mismo , entonces si . tu disco se esta muriendo!!

otra cosa que podrías hacer es no usarlo como disco de sistema ,(ya que el disco de sistema gira , escribe y lee a cada segundo) y usarlo solo para algunas cosas como almacenamiento de algunos datos.

3. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Eso es lo que me preocupa, pues allí está las fotos familiares, pos programas son lo de menos.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

4. Nomak

Nomak Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    Utiliza algo software para que te haga un diagnostico de tu disco.
    Tal vez solo necesitas desfragmentarlo

5. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Bueno, no quise arriesgarme y comprpe un disco Seagate de 500Gb, ahora estoy estalando todo y dentro de un momento conectaré mi antiguo disco para usarlo de esclavo guarda copias :D

6. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011
    Les cuento que he revisado el disco viejo con crystal disk info y dice que normal :S

Que tal es ese seagate barracuda de 500gb?

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

7. ouch01

ouch01 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    Bájate el HD tune y hazle un "Error Scan", de preferencia que sea el completo (No Quick), y ahí te mostrará los posibles errores que pueda tener el disco... si salen algunos cuadraditos rojos, ya no le queda mucha vida... te lo digo por experiencia con un disco duro de Laptop que murió así.

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Los seagate son bueno, en lo personal tengo 2 discos de 500 ya se van para los dos años(disque disco de la muerte "leyenda urbana) y todo de maravilla, cero problemas, cero errores, por cierto cuanto te costo

9. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    jeje "disco de la muerte" si algo asi era por que habia un problema con el firmware de lo seagete me parece k eran los primeros sata que sacaban al mercado y k mancaban a los 2 o 3 semanas, pero que seagate resolvio y ahora ya no se ve esos problemas, sin embargo a causa de eso seagete no se afirmo del mercado sata como se esperaba el k parece k si va para arriba es samsung con su SPINPOINT F3 tengo uno de de 1TB no teno problemas, eso si tengo otro de 250 gb para win7, el de 1tb es para todo lo demas

"si vas a manejar grandes cantidades de informacion o data muy importante ponlo en un HD diferente al de windows" .-saint_razak :yeah:

salutes :hi:

10. Asperger

Registro:
    2 Ago 2011

Gracias a todos por sus comentarios, David me costó 138 soles en peruanadeinformática.

----- mensaje añadido, 28-sep-2011 a las 10:45 -----

Todo esto me ha hecho recordad cuando tenía una AT y le pasaba PCTools o algo así a los discos de 5 1/4 para ver que no tengan sectores defectuosos...

Etiquetas: