sera seguro comprar con tarjeta de credito en polvos azules???

Publicado en 'Más allá del teclado' por sabeeeeeeeeeee, 20 Jun 2014.

1. sabeeeeeeeeeee

sabeeeeeeeeeee Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2014

la verdad no tengo efectivo y quisiera comprar un PS3 y ponerlo en cuotas ya que en saga y ripley solo sus propias tarjetas son las que tienen la opcion de cuotas y las de bancos externos solo pasan a credito normal.

tengo una tarjeta de credito del BCP en polvos sera seguro??? no clonan tarjetas??? o en que otro luigar centro comercial se podria comprar un ps en cuotas

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No seas gil, comprala en Hiraoka o en Freddy Games...jamás crédito en Polvos

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    usar tarjeta de credito para comprar algo, y peor si es para entretenimiento, necesitas volver a nacer e ir al colegio...

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Solo sé precavido al momento pasar la tarjeta; nunca la pierdas de vista y si ves que la cosa es media rara, ingresa una clave errada, si la acepta entonces la máquina esta trucada...

Saludos!

A iJam y KamiOh les gustó este mensaje.
  5. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Yo soy enemigo de las tarjetas de crédito, siempre compro al cash.
    Dudo que sea un urgencia tener un PS3, pero si es el caso, no te recomendatoria comprar
    en polvos azules, con la fama que tiene (justificada).
    Algún conocido o familiar con tarjeta que te pueda sacar un PS3 de otras tiendas, seria lo recomendable.

6. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    sera seguro preguntar esto aqui?
    como sabes que no hay gente que trabaje ahi y te diga si en el puesto "x" yo compre es muy seguro, tu vas compras y pum adios dinero....

Solo las tiendas grandes son de mas fiabilidad y aun en esos casos tienes que ser muy receloso con tus tarjetas nunca perderlas de vista ni nada por el estilo.

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Es una loteria pasar la tarjeta, y no me tomaria el riesgo por comprar algo secundario a cuotas, tambien estoy en contra de comprar con tarjeta a 54 comodas cuotas:D

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Comprala en saga o ripley o en cualquier tienda de tu confianza y pasa la tarjeta normal, luego llamas al banco operador de la tarjeta y le explicas la compra que hiciste y que quieres pagarlo en partes, en las cuotas que quieras, siempre hago eso...

9. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    ni que fueses millonario.

10. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Yo te recomendaría que compres tu PS3 en una tienda, llámese Saga, Oeschle, Ripley, Hiraoka, en Polvos, todas las consolas, son Reemsambladas, en el centro de lima hay imprentas clandestinas que producen las cajas y quedan exactamente igual a las originales, es mas por eso nadie te da mas de 3 meses de garantía en Polvos.

11. D_Rod

D_Rod Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    Estas equivocado, Saga y Ripley si aceptan cuotas de otras tarjetas. Hace poco, yo compre algo con una tarjeta BCP en Saga y lo puse en cuotas. Es mejor que usar la tarjeta que ellos dan que cobran intereses demasiado altos.

Pero, respondiendo a tu pregunta, no me animaria a comprar con tarjeta en Polvos Azules. Si bien es algo mas barato, tambien me da temor que me clonen la tarjeta.