sera suficiente esta tarj para diablo 3 en mi pc?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por bossperu, 17 Mar 2012.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

bueno verán las especificaciones <<< solo la uso para jugar dota:biggrin: para tarea d programación con bd y para ver videos y msn y leer no ! me pregunto si sera suficiente una tarjeta amd 6670 para jugar decentemente diablo 3 que se estrena el 15 d mayo pienso solamente comprarle tarj d video y si es necesario una fuente de poder según la pagina los requisitos son los sgtes:

Requisitos Mínimos de Diablo III
    18 Palabras clave: Diablo III, Requisitos, Minimos
    ESPECIFICACIONES MÍNIMAS DE SISTEMA

PC
    Sistema Operativo: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Service Pack mas reciente) con DirectX® 9.0c
    Procesador: Intel Pentium® D 2.8 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 4400+
    Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT o ATI Radeon™ X1950 Pro o mejor

Mac
    Sistema Operativo: Mac® OS X 10.6.8, 10.7.X o más reciente | Procesador: Intel® Core 2 Duo
    Video: NVIDIA® GeForce® 8600M GT o ATI Radeon™ HD 2600 o mejor

Todas Plataformas
    12 GB disponibles en el Disco Duro | 1GB Memoria RAM (1.5 GB requerido para usuarios de Windows Vista®/Windows® 7, 2GB para usuarios de Mac®) | Unidad DVD-ROM | Conexión de Banda Ancha a Internet | Resolución mínima de pantalla de 1024x768

(Nota: Tenga en cuenta que algunas conexiones inalámbricas no cumplen con los requisitos mínimos de una verdadera conexión Banda Ancha a Internet. Los resultados de las conexiones inalámbricas pueden variar.)

ESPECIFICACIONES DE SISTEMA RECOMENDADAS

PC
    Sistema Operativo: Windows Vista®/Windows® 7 (Service Pack más reciente) | Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | 2 GB Memoria RAM | Video: NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o mejor

Mac
    Sistema Operativo: Mac® OS X 10.7.X o más reciente | Procesador: Intel® Core 2 Duo | 2 GB Memoria RAM | Video: NVIDIA® GeForce® GT 330M o ATI Radeon™ HD 4670 o mejor.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Seguro, Tu HD 4670 es bastante fuerte. No podras jugar en maxima calidad pero de que vas a poder jugar si lo vas a poder.

3. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Amigaso si puedes estirar un poco más (yo creo que si puedes, tenemos 2 meses antes que salga) comprate una 6770, hace unos días pregunte en tiendas y me ofrecieron una XFX nueva a 142 dolares, en un mes seguro baja más, y esa la levantas con una fuente real de 400W, con esa vas a poder levantar el diablo en high/ultra, y high para tu monitor FullHD.
    Las 550ti ya están menos de 450 soles y manejarían mejor tu resolución nativa.

Con la 6670 tampoco creo que tengas problemas para jugarlo en medium/high pero talves en modo ventana o 1366*768.

Yo probé la beta en esos modelos y una 6850 de mi primo y corre de lujo.

Por cierto ya veo a varios que estaremos comprando el D3, haber si empezamos a hacer comunidad para poder jugar en team y hacernos unos buenos boss run para los items :biggrin:

Saludos.

----- mensaje añadido, 17-mar-2012 a las 08:12 -----

Ahhhhhhhhh me olvida, si no quieres comprar fuente tambien podrias comprar una 7750 (recomendado) que esta al mismo nivel que una 6770 y también esta en promedio 400 soles y esta de lejos es mucho mejor que la 6670.

Última edición: 17 Mar 2012
    A bossperu le gustó este mensaje.
  4. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    siiii seria muy bueno hacer una comunidad diablo 3 ya que en diablo 2 m quede pegado, no sabes como espero este diablo3, en todo caso este mes pienso adquirir un LG 42LW4500 este tiene la tecnologia cinema 3d pasivo el cual tmb tiene convertor d de 2d a 3d :biggrin: como pregunta extra sabrian de alguna tarjeta d video y fuente de poder necesaria para mi pc y la futura tele, aparte que no haga cuello de botella con mi humilde c2d. Ando buscando una quad pero nadie me atraca mi oferta de mi proce + 100 soles :D Agradecería mucha el asesoramiento.

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Tienes que ver la resolucion de la Tele, hay algunas teles de 42 que tiene resoluciones menores a 720p, y muchas tarjetas inferiores a la 5750 manejan eso sin ningun tipo de preocupaciones. Pero viendo que tu tele sera 3D supongo que la maxima resolucion sera 1080p asi que si vas por la HD 5770, 6770 o mejor aun la 7750, pues no veo que tengas problemas con D3 y muchos otros juegos.

6. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    buenas agradesco la ayuda pero dejame decirte que por eso deje el modelo del televisor para que vean que tiene de resolucion 1920*1080, y no necesariamente por tener 3d el televisor sea de esa resolucion, o sea fullhd ya que he visto plasmas de 42" con resolucion de 1024x768 :biggrin: pero se agradece la ayuda

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Espera que salga el juego, aparentemente tu tarjeta aguanta la resolucion mediana sin problemas, pero no a full. He visto un poco el juego, no parece demasiado exigente como un Crysis o BF3. Si es solo por un juego la verdad no te recomendaria cambiar de tarjeta de video pues quiza tendrias que comprar una mejor fuente tambien.

8. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    ese diablo 3 se parace bastante a tintan quest x lo k escuche los juegos como de ese tipo rekieren mas de procesador k de video x ejemplo con mi athlon 2x2 y mi 6670 el titan quest a 1024x768 hay momentos cuando biene candidad de monstrus sale un pekeño lag y es a causa del proce y no de la grafica

9. CharlesTown

CharlesTown Suspendido

Registro:
    18 Mar 2012
    Lo que sí sé es que ese juego como harto CPU ,asi que trata de conseguir un buen Dual Core o Quad Core a 3.0GHz o más. Lo digo ,porque lo juego y me come harto CPU ,más que el GPU

10. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    bien triste ese juego a nivel grafico eso si procesador un quad iria al pelo porcierto no se por que pienso que Diablo 3 sera un gran fail.

11. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Pfff no se porque la gente critica tanto las gráficas, han jugado la beta con todo en high en full hd para opinar? el juego esta en desarrollo desde el 2008 y de hecho esta usando un motor gráfico custom de ese año, así que el trabajo es sorprendente y aún falta el nivel ultra y extreme que saldrá en la versión final. El estimado ya esta pronosticado para 5 millones de copias originales vendidas dentro del primer año, el juego tiene para largo y el soporte DX11 llegara en alguna expansión.

12. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    a mi me gusta mucho los graficos hasta me conformo que tenga los mismos graficos que diablo 2, ese juego tiene historia y me gusta mucho su modo de juego :biggrin:, por cierto acabo de recibir una invitacion para jugar dota 2 ya lo descargue ayer y lo jugue hace unos minutos si o si tendre que comprar una tarjeta de video y una fuente pero la amd 7750 noc si sea la adecuada para mi pc y futura tele :biggrin:

13. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Si es para usar con esa tele creo que minimo optar por una 6850, de hecho ahora tambien estoy apuntando a una de esas ya que con los 435 soles que gaste en la CE de Diablo 3 mi presupuesto de tarjeta se vio afectado xD, pero no me importa una 6850 parece overkill para un diablo en high.

Por cierto recibiste una invitación de dota2 con 2 pases o te invito un amigo? puedo hacer cambio de una beta de D3 (tengo 2 sin usar xD) por una de dota2.

Última edición: 19 Mar 2012
  14. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    ya quiero jugarlo... T.T

15. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    NO TE GUIES DE LOS REQUERIMIENTOS MINIMOS, RECOMENDADOS!

Te recomiendo buscar en youtube por ejemplo "6670 diablo 3" en vez de 6670 puedes ponerle cualquier modelo de grafica, y tambien mira en la descripcion del video, la gente casi siempre pone sus configuraciones (procesador, ram, grafica, settings del juego y los fps que obtienen con y sin fraps) en base a ello comparas con tu equipo y te haras una idea.

Como dato personal te puedo decir, para que sea jugable cualquier tipo de videojuego, no debe bajar de 35 fps.

16. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    si tengo el beta por eso mismo lo digo el ambiente no es el mismo a Diablo 1 o Diablo 2 solo espero equivocarme :) porcierto no digo que sea un fail a nivel de ventas si no como jeugo en si :hi:

17. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    con q programa mido lo fps cuando juego algo videojuego

18. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Fraps, es gratuito en prueba.

19. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    hasta una serie 3000 te soporta ese juego

20. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    si me llego una invitación por parte de steam, lo descargue y ayer lo jugue pero le coloque la resolución 1920*1080, porque con resoluciones menores no se podia leer nada, se vea muy borroso por eso es que primero voy a importarme de USA una fuente de poder cooler master gx650 para luego comprar aca no mas en fragmaster la 7750 que esta 143$ o buscarme algo mejor que le de a mi pc ya que no quiero tener un cuello de botella con una 6850, almenos que alguien me venda un quad por mi proce +100 soles :biggrin: