Será una buena compra Hp Pavilion Dv6 -7084la

Publicado en 'Laptops' por froilanep, 14 Jul 2012.

1. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010

Amigos de Peruharware, espero me ayuden con sus sabios consejos estoy por adquirir esta laptos Hp Pavilion Dv6-7084la
    Sus carectiristicas:
    Procesador.............Intel Core i7 3610QM
    Video......................NVIDIA Geforce GT650M 2 GB GDDR5
    Memoria RAM..........SDRAM DDR3 de 8 GB
    HDD .......................1 TB (5400 RPM)
    Pantalla .................15.6" 1366 x 768

Su precio esta +/- S/. 3600

O creen que con esa cantidad pueda adquirir otra portatil con mejores caracteristicas. Esta laptod sera usada en todo terreno sea ofimatica o ludico:biggrin:.
    Saludos.

2. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    La espera desespera asi que opte por otro equipo. Gracias por su visita

3. Ax3

Ax3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012
    Hola amigo, podrias decirme por que modelo de laptop te animaste, estoy pensando en comprar la hp dv6-7084LA por las buenas caracteristicas que tiene (principalmente por el video) pero no me decido aun ya que investigando un poco veo algunos comentarios negativos sobre este modelo (generalmente sobre las hp).

Saludos

4. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Los comentarios negativos HP se los ganó por su antigua linea de equipos dv (dv6000 por ejemplo), que calentaban de sobremanera. Ahora ya no presentan este problema.

En mi experiencia (he tenido 2 HP sector entretenimiento) te puedo decir que las temperaturas son totalmente normales. Mi antigua dv6-6174la no superaba los 75º oceada, mientras que mi pavilon m6 1076la ronda los 37º en tareas normales y llega a los 65º-70º mientras juego.

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    con respecto a laptop pienso que asus es la mejor, aunque poco conocida por muchas personas

6. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Elegi una Toshiba Qosmio X775- 3dv78, lo unico que no me gusta es un poco calenton, pero los juegos van fluidos, tiene una pantalla 3D Full HD.

7. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Entonces las HP ya no son calentonas?, con toda seguridad?

8. Ax3

Ax3 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012
    Hola, en relación con este modelo de hp, la toshiba qosmio x775 es mejor? (no sé mucho del tema pero viendo las caracteristicas de las maquinas "creo" que ésta hp es mejor), si pudieras explicar detalladamente porque consideras la toshiba qosmio superior te lo agradeceria infinitamente.

Por otra parte, quisiera saber si alguien poseé este modelo de hp, investigando un poco, en un foro chileno encontre muchos comentarios negativos sobre este modelo, principalmente sobre el sonido (cuando se escucha/ve un video o una canción, se comprime el audio y se reduce e incrementa muy variablemente) y sobre el software que viene de fabrica que no aprovecha al 100 % la tarjeta de video de la maquina.

Saludos.

9. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Los pro de la Qosmio es 3D y trae sus lentes, la Tarjeta de video es superior en comparacion a HP, bluray writer, paltalla de 17" 1920x1080 FullHD, teclado retroalimentado (no trae ñ),
    La unica ventaja de la HP en comparacion con la Qosmio seria el procesador que es de 3ra generacion, no trae bluray, Pantalla 15.6" no es full hd, seria cuestion de ver las dos caracteristicas, pero por el precio me parecia una buena inversion son como mil soles de diferencia. Con relacion al audio y video posiblemente sea cuestion de driver.