sera una buena compra y que debo fijarme

Publicado en 'Comprando una PC' por randy bryan, 9 Oct 2015.

1. randy bryan

randy bryan Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2015

buenas a todos
    e visto una pc usada ya que mi presupuesto se redujo a 1600 soles por alguna deuda
    bueno el equipo que voy a comprar es usado y segun el tipo tienen menos de 1 año de uso bueno
    es una i7 3770 k esta en una placa b77 o algo asi de intel se que no es su placa pero despues la vendere y comprar una z77 bueno
    despues tienen una 660ti de 2gb
    4 de ram
    1tb de dico duro
    case termalteaker comander estara bien la configuracion me voy por ese i7 por el precio
    en que debo fijarme antes de aser la comprar como puedo ver que todo este funcionando correctamente y no aga una mala compra creo que me dijeieron que avia alguien aca en el foro que revisaba asi esa cosa bueno eso es todo a y esa configuracion esta bien o tendre que cambiar algo gracias

2. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Yo creo que el precio esta muy bien, recontra barato.

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    piensas ponerle un z77 porq piensas hacer oc . porq si no lo haces da igual tener esa placa o una z77 porq sera el mismo rendimiento

A piero988 le gustó este mensaje.
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El precio está bien.

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Sospechosamente barato.

A PIZZA24 le gustó este mensaje.
  6. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Concuerdo contigo. Tiene que ser alguien conocido para que te venda asi.

7. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    o que no sepa mucho de hardware

A mountains le gustó este mensaje.
  8. randy bryan

Registro:
    30 Set 2015
    o talveaz sea un chorizo no el bro me digo que es por estudio y me dijo que solo lo usaba para autocad lo de la z77 cuando el prosesador bje el rendimiento pienso hacerle overclok para tener un poco mas de potencia ademas de que son mas piolas ese tipo de placa pero ay una duda ese tipo de placa z77 no le hacer un overclok auto porque si es asi me reduciria la vida del prose o solo hace overclok cuando yo quiero gracias y que soware debo usar para probarla

9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    aida64, gpu-z , se ve que no sabes mucho, espero que no sea alguna estafa, si el proce es 3770k entonces es buen precio, si es 3770 entonces es precio más justo

10. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Ten mucho cuidado, si es alguien conocido de hecho que lo vas a ver siempre y no creo que te estafen, pero si es alguien que no conoces, se precavido, aparte de ver si tiene alguna garantía, revisa todo.

11. ADZuikM

ADZuikM Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012
    obviamente que es robada .... o si no tiene algun daño que te daras cuenta cuando ya lo compres .. XD

A PIZZA24 le gustó este mensaje.
  12. randy bryan

Registro:
    30 Set 2015
    ok ya mandare un video del funcionamiento gracias a todos si sabia de esas cosas pero siempre es buena alguna ayuda

el bro me dijo que tiene menos de 1 año de uso le pregunte por la boleta y me dijo que no tenia cosa que parece raro aunque yo perdi mi boleta de mi moto g de 2da genercion a los 3 meses

otra duda si la pc tuviera un problema este problema se presenta ala hora de uso o puede presentarse despues de dias

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    oc es recomendable hacerlo cuando lo necesites , tremendo procesador minimo dentro de 4 años ocupes oc pero ahora no. Deja la placa nomas aumentale ram solamente.
    Es una i7 3770 sin k o i7 3770k , la diferencia entre k y sin k es q : la serie k es para oc y la otra no. Si no haces oc, son lo mismo . Como te repito oc es aconsejable hacerlo cuando se necesite.

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Esperó que no sea la misma historia de un amigo, que compró una i7 y era una p4 modifica desde el registro

15. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Si he visto casos donde han estafado así, hoy en día hay tanta gente inescrupulosa que quiere ganarse el dinero sin trabajar.

16. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Antes de que compres pide que te mande fotos de la PC, luego busca los modelos de las piezas en las paginas correspondientes, y una vez que vallas pide que abra la PC para que veas si son las piezas que vistes, asi puedes sacarte la duda de si son o no aquellas mismas piezas. Una vez que tengas la informacion entonces prueba la maquina, entra a la bios y ve las temps de la Pc, luego entre a windows y navega un poco o az algo para que veas como anda de rendimiento, con un poco de paciencia y conocimiento no deberias de tener problemas, asegurate que todo esta bien.

Otra opcion es que te vallas por una CPU sin tarjeta de video, por un i3 o un i5, o sino, puedes irte por una APU, con esos 1600 no tienes muchas opciones pero tienes, depende de ti.

17. randy bryan

Registro:
    30 Set 2015
    Ta wevon pa eso toy preparando mi disco duro gta 5 t vatlefield 4 los cuales debería correrlos bien y los programas la temperaturas toda esa nota esperó más buen nosea un psicópata
    Gracias a todos

18. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Buen precio como dicen ten cuidado que no te estafen :D

19. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Suerte amigo y con cuidado

20. piero988