1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sera verdad o cual es el enganche??

Publicado en 'Celulares' por BetoDlB, 23 Oct 2008.

1. BetoDlB

BetoDlB Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008

Buenas , hoy en la mañana me llego un mensaje al celular diciendo :
    "Claro y Lima Limon" le informa que seu movil ha sido premiado con un TV.LCD:SONY de 29.+Un Equipo MOTOROLA.ROCKER. Informacion 992317166 "Gracias Lima Limon".

y el 16 de este mes me llego lo siguiente :
    "!FELICITACIONES! , CURACAO LE PREMIA A UD.CON UN TV PLASMA L.C.D. DE 29''+ UN EQUIPO NOKIA N95.LLAMAR AL 01992522047 Y PREGUNTAR POR SR.LUIS DE ROMA.PREMIOS CURACAO"

la neta se ve chevere que tenga tanta suerte jajaja y eso que me he comprado el celu hace semana y media.
    Quisiera saber si les a pasado lo mismo si han llamado por que yo no lo e hecho.
    Opiniones por favor. :cafe:

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Son estafas harto conocidas. Lo mismo pasa con La Súper Movida, Bailando por un Sueño, etc.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    99% de probabilidades de que sea una estafa.

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    100% .... Estafa.

5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno me gustaria saber ..como asi te pueden estafar mandandote un mensaje????

6. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    100% es una estafa, lo mismo me paso, pero a diferencia que llamaron a mi casa.

Llamas y te dicen que debes comprar trajetas para celulares por un mínimo de 50 soles y transferir los códigos, si aceptas el " RETO" ganastes la TV.

7. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Llamas y te dicen que para verificar que tu teléfono está activo o "x" cosas, tienes que comprar una tarjeta de 40 Soles y enviarles el código para verificar. Si lo haces, te dicen que ya está y que vayas a reclamar tu premio a La Curacao...

PD: Justo un forista más respondió mientras yo lo hacía...

8. Gabo

Gabo Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2008
    ESTAFA!.....te hacen comprar tarjetas telefonicas y les dictas el numeral para activacion....luego te dicen ve a la agencia bancaria "X" o a la curacao y pregunta por el sr tal que te esta esperando para entregarte el premio!.....y al final....puro cuento......mi primo trabaja en curacao del jockey plaza y siempre van incautos a preguntar por la persona que nadie conoce en la tienda!!......

9. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Buen dato, nunca me han llegado esos msjes pero ya se :P

10. BetoDlB

BetoDlB Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008
    Osea es un simple robo de tarjetas de saldo , que basuras , deberian quemarlos :w0w: jajaja. gracias por la aclaración . Ya no saben con que estafar ahora , q con los celulares se meten que fregados. Gracias por contestarme. Saludos :yeah:

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    una me llamaron diciendo que son de la movida de janet y que me habia ganado un juego de comedor y qe te tenia que recargar 80 soles en tarjetas claro si cumplia el reto me ganaba el premio eso es una recontra estafa