seran virus como lo soluciono?

Publicado en 'Seguridad Informática' por angekril, 4 Ago 2011.

1. angekril

angekril Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011

veran ojalaa q me puedan ayudar ,ace casi un mes y medio q cuando entro a algunas paginas de internet(diferentes) en momentos se me lagea x un momento la pc y luego de que pasa el lag se me abre el reproductor de windows y ensegida el acrobat reader
    despues los cierro y sigue normal
    si alguien sabe espero su ayuda no kisera q nuevamente se borren mis archivos si fuera un gusano:cray:

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Fácil puede ser por virus. Lo más práctico que puedes hacer es lo siguiente:

1) Antes que nada, desinstala todos los toolbars que tengas instalado en tu navegador (que eso también lo hace lento).
    2) Inicia sesión en tu pc y entra a Ejecutar, luego escribes msconfig
    2) Te saldrá un cuadro, vas a la pestaña 'Inicio' y eliges desactivar todo.
    3) Cierras sesión. Vuelves a entrar (si te sale un cuadro eliges "No mostrar esta configuración nuevamente).
    4) Instálale el NOD32, actualízalo y has un escaneo completo a tu pc.

Saludos!!!

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Usa el malwarebytes (google) es gratuito y scanea todo tu pc, y ya nos diras.

:hi:

4. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Utiliza este PC.Tools.Spyware.Doctor.2011.v8.0.0.60, es muy bueno.

5. felip_lu@h

felip_lu@h Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2011
    hola amigo pasale un buen antivirus a tu pc y malwarebytes cuidado parece q estan controlando tu pc de otra sitio con algun taladro

6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

oe tú te pasas, como le dices que desactive todo y como crees que el sistema operativo iniciará!!!??:plop:

Última edición: 20 Oct 2011
  7. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    ¿Has hecho alguna vez lo que indico para que tengas la certeza de decir que el SO no iniciará?
    ¿Que tiene que ver el inicio de programas con el arranque del SO? :plop:

Saludos!!!

8. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Intenta ingresar a las paginas de antivirus online, si no te deja ingresar, es casi seguro que tienes un virus. Por tanto inicia la pc en modo seguro y le pasas el antivirus que tengas (actualizado), tambien puedes pasarle el malwarebytes.

9. Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011

Miembro Maestro y no sabes que cuando desactivas todas la opciones en la pestaña
    INICIO no interfiere nada con el Sistema Operativo.

----- mensaje añadido, 23-oct-2011 a las 10:15 -----

Tal vez desactivar todo no , dejaba su Antivirus y lo actualizaba.

10. angekril

angekril Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    tenia el kaspersky antivirus y el malwarebytes si llege analizar la pc pero era igual .
    disculpen a todos por no llegar al final del problema resulta ke me compre un nuevo ekipo y pues el antiguo que era muy lento ya no lo utilizo.
    bueno aprobechando que el tema es sobre virus justo hoy en el laboratorio de mi instituto puse mi usb en una pc y termino contagiandose con virus se porke la carpeta ke sale tiene nombres y archivos raisimos en otro idiomas ,lo escanie con el panda pero nada y trate de borrarlo pero tampoco no kiero usarlo en mi pc personal porke puede contagiarlo.aver si me ayudan ally en mi usb tengo archivos de trabajos y no kisiera perderlos , ay comandos para eliminar por medio del DOS aver si alguien saben cuales son :paz:

11. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    estás equivocado, además el usuario no especifica que windows utiliza.

12. Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011
    Que estoy quivocado , fundamenta en que he errado ?

13. angekril

angekril Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    disculpen por no aclarar bien tenia winXP pero aora tengo seven.
    aora podrian ayudarme con mi otro problema de mi usb, para dejar en claro la carpeta qe me aparecio se llama _308101_ y adentro de esta carpeta ay otra se llama:  §d▀Øy.}gý ake si es un virus no

14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Realiza los sgte pasos.

1. Desactiva el restaurar sistema.
    2. inicia el sistema operativo en modo seguro
    3. Has un escaneo completo con el Malware Bytes Antimalware la versión Free es más que suficiente para ayudarte.
    4. Instala y ejecuta Ccleaner luego entra a la carpeta de temporales
    Y elimina todo lo que encuentres hay
    5.por ultimo has un escaneo con completo a tu pc con el kasperky.

Me parece raro que teniendo el kasperky, no proteja a tu pc de esa malware (posiblemente un troyano), que versión de kasperky estas utilizando(es original o pirata) .

Saludos suerte :)

15. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Bien facil, olvidate de todo, haz un backup de tu info, formatea tu maquina que a mi parecer esta buen tiempo sin mantenimiento, instalas el so, un buen antivirus y fin del asunto, tiempo estimado una hora que ni sentiras el seven es rapido y no necesitas estar pegado poniendo datos para que continue, o un xp desatendido. Ahora si no quieres formatear, lo otro te tomara mucho tiempo ademas de aplicativos de analisis y depuración de cosas indeseables que encuentres. La priumera opcion es la mejor a mi parecer.

16. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    bueno todos tienen buenos consejos pero la solución real es la suma de muchos y uno q otro consejo nuevo

1.- inicio msconfig y en la pestaña inicio quitas todo menos tu antivirus

2.- clic derecho a mi PC y quita la opción restaurar sistema ya q en alguna ocasión cree algún antivirus q usa este respaldo del sistema para no ser eliminado nunca

3.- clic derecho en la papelera y activa la opción no mover archivos a la papelera de reciclaje (pues también algunos virus usan este respaldo)

4 instala en malwarebytes y actualízalo luego escanea tu ordenador

5.- descarga el elistara de zona virus y también escanea tu ordenador este tienes q hacerlo disco por disco, luego al finalizar le pones la página de inicio (google)

6.- instala en ccleaner y limpia el sistema, luego la opción registro pon reparar sistema pero no crees copia de seguridad, en la opción herramientas desinstala todos los toolbar del navegador.

7.- reinicia tu ordenador y listo t abras librado de algún virus molesto

17. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    por que tendria que quitar todos los programas que se inician con el sistema???

lo mejor que puedes hacer para volver a tener problemas con algun malware es tener un buen antivirus + un buen antispyware.

saludos