Seria duda SSD en Linio

Publicado en 'Más allá del teclado' por canondegeminis, 21 Mar 2016.

1. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015

Veran ... hace una semana husmeando por Linio encontre un SSD
    128 GB Los SSD SATA III MLC Flash Solid State Drive KingFast F6 - Plateado
    Costando S/84.63, es previa importacion, pero el envio me sale gratuito, y dice que me llegaria en Mayo, lo tengo guardado en mi carrito desde aquel dia, el tema es que ya lo sacaron de la pagina y ya no aparece para nuevas compras, y tengo esa duda de procesar la compra y luego me metan la rata, hace un año tuve algo similar comprando mi silla giratoria en linio con un descuento increible e hicieron hasta lo imposible por entregarmela, mintiendo vilmente que habian venido y no me encontraron cuando jamas me llamaron, lo lleve hasta indecopi y al final me la dieron, por eso no se si arriesgar esta vez, ¿vale la pena arriesgar por este item ?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    La viveza en su máxima expresión. :cafe:

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo sí me mandaría. Si se webearon en el precio, no es culpa tuya.

4. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Si, eso pensé con mi silla, Ergonomica Gerencial, que en proveedor mismo averigüe que costaba S/377, ellos la vendian con descuentos que me salia S/272 y la compre de inmediato, nunca me llamaron, nunca vinieron a mi casa, ni dejaron constancia y CANCELARON mi orden sin avisarme nada ni consultar queriendo devolverme el dinero cuando pregunte al cumplirse el plazo, yo los denuncie a indecopi solicitando sus pruebas de visita o llamadas y al final me dieron mi silla, por eso no me confio en la honorabilidad de linio en estos casos.

Última edición: 21 Mar 2016
  5. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    Cuanto tiempo tardo desde que hiciste la denuncia hasta que te dieron la silla?

6. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    no recuerdo bien, hace un tiempo la pagina amazon o newegg tuvo un error en el que ofrecian un nuevo celular a 5 dolares, la empresa tuvo que respetar el precio a pesar de que dijeron que era un error, muchos salieron felices, haber intentalo

7. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Casi un mes, por sobre todo querian devolverme el dinero a lo que siempre me negué, mienten descaradamente por eso no se si meterme de nuevo con esta gente

8. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Ese SSD es muy comun en aliexpress. cual es el chiste de comprarlo en LINIO?

9. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Por buena fuente sé que los de Linio tienen la mala práctica de ofertar con precios baratísimos y luego retiran dichos productos de la página. A los compradores les dicen cosas como que el producto se agotó o cualquier cosa por el estilo. En Indecopi hay un centenar de denuncias contra Linio por el tema de publicidad engañosa. Si no quieres hacer hígado, no compres a Linio, sobretodo teniendo la mala experiencia pasada que comentas.