Serie Nvidia Geforce, GTX 800M vs GTX 900M

Publicado en 'Laptops' por ramiro1333, 18 Nov 2014.

1. ramiro1333

ramiro1333 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014

Hola amigos me estoy adentrando más en el mundo de las laptops gamer y quiero abrir esta publicación para hablar sobre la generación actual que he visto en algunas marcas aquí con la serie 800M vs la que esta por venir las laptops gamer con tarjeta de video GTX 900M, cual es su apreciación que piensan de estas dos generaciones, que convendría comprarse una laptop con tarjeta de viddeo GTX 880M o una con GTX 970M o de plano una con GTX 980M, bueno amigos espero sus comentarios, gracias.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. Vladimir1996

Vladimir1996 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Nuevo La GTX 880M se ve como una gran opcion es lo mejor en tarjetas de video que hay actualmente para notebooks y hay muy buenas opciones en ese modelo de tarjeta de video para notebooks, en Asus encuentras buenas opciones, en GTX 880M y en GTX 870M si se quiere una opcion adicional.

4. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Si uno esta comprando una notebook GAMER, obviamente la quiere usar para correr lo ultimo de los videojuegos del momento, mas alla de detalles tecnicos lo que va a primar es el rendimiento que obtendrás cuando corras los juegos mas demandantes del momento, y es alli donde una notebook con tarjetas de video GTX 970M o GTX 980M sacaran ventaja a una con GTX 870M o GTX 880M como las que estan trayendo las maquinas ASUS...yo recomendaria a cualquier gamer que quiera una maquina de alto octanage, ya pasando a un paso mas elevado que las maquinas con tarjeta de video GTX 850M y 860M que tambien son excelentes tarjetas de video y que moveran cualquier juego, pero si uno quiere pasar al siguiente nivel, lo que es el "HARDCORE GAMING" pues recomiendo esperar por las opciones que estara trayendo MSI justamente con estas tarjetas de video, traera su GS70 Stealth con tarjeta de video GTX 970M y con configuracion RAID 0, Super Raid en sus discos solidos, y la GT72 Dominator Pro con tarjeta de video GTX 980M que es lo mejor de lo mejor que hay actualmente aparte de los 8 gigas de video con la que vendrá la Dominator Pro, aquí dejo un cuadro comparativo en donde comparan los juegos mas rankeados del momento con maquinas tanto con tarjeta de video GTX 880M como con tarjeta de video GTX 970M, en donde claramente la GTX 970M gana en todos los aspectos a la otra con video GTX 880M.

5. ramiro1333

ramiro1333 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Vladimir sabes si estas notebooks darán soporte para el nuevo DirectX12 me interesa mucho esta nueva tecnología, porque parece que explotara mejor las bondades de la PC y le sacara el máximo provecho para tener mejor rendimiento...

6. Vladimir1996

Vladimir1996 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Hasta donde se tendran una adaptacion para dar soporte al nuevo DirectX12

7. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Si uno piensa en comprar una notebook de gama alta GTX 870M - 880M vs GTX 970M- GTX 980M aparte del rendimiento donde ya gana la serie 900M por el tema de directx12 tambien conviene la serie 900 ya que tendrá soporte nativo para esa tecnología, saludos! :yeah: