1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Series chips números fijos

Publicado en 'Operadores' por fredyac, 7 May 2011.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Hola alguien sabe las series de los números fijos que vienen en chips y saber a que servicio-proveedor pertenece dicha serie. Como ustedes saben ahora hay gente que ofrece chips con números fijos para usarlo en el celular y hasta donde se solo hay dos tipos de chips-fijos, los chips ex-bellsouth y los chips fonoya, hace poco adquiri uno de estos chips para probarlo y el numero empieza con 780-xxxx el vendedor me entrego como nuevo, venia en una tarjeta de movistar sellado con su bolsita, tuve que romper las uniones del chip a la tarjeta, lo puse a mi celular LG GX-200 que es doble chip y hasta el momento funciona sin problema, pero nose a que servicio de Telefonica pertenece este chip, según el vendedor no es necesario cargarlo mensualmente como los fonoya y puedo moverme a cualquier sitio sin que me bloqueen la linea.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    oye q bueno es un exbellsouth yo tengo el mio 796.... igual no le cargo nada...
    a cuanto te vendieron el chip o solo te lo rentaron

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    y cuanto te cobran el minuto para llamar ??? y cuanto les costo el chip y se recara con recargas virtules o tarjetas??

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aya es un ex-Bellsouth la serie 780xxxx, bueno el chip no es rentado me lo vendio, pero segun el vendedor va demorar un mes para tramitarlo a mi nombre. Para llamar te cuesta como un fijo y se recarga igual que un celular de movistar.

Última edición: 7 May 2011
  5. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Hola yo tengo uno como hago para cambiarlo a mi nombre

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    el costo de las llamadas recibidas es igual a las de un fijo, pero el de llamadas salientes si es un EGGGGG

aqui algunos usuarios del foro estuvieron floreando de este servicio

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=116347

7. cdarellanof

cdarellanof Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Yo ando con mi "telefono fijo, pero movil", sin recargar hace 8 meses, y me paran llamando del 011416666 para decirme que recargue. El que me vendio la linea (01-791XXXX) y que la cambio a mi nombre, me indico que podia dejarlo sin recargar durante 6 meses. Por otro lado, la tarifa para hablar es de S/. 0.45 (si no me equivoco, todo destino). Al menos no he tenido muchos percances con la linea, al menos si un poco en el tema de la señal.
    Son lineas fijas BellSouth, pero muy bueno su servicio.
    Para lo de la recarga, me dijeron que se carga en BN, Wong, ScotiaBank, anteponiendo el 1 o bien, si no lo acepta, el 14 a la hora de dar el numero.

Saludos!

8. cdarellanof

cdarellanof Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Hasta donde se, hay un codigo especial, que usan los que venden... una vez, la telefonica me lo facilito, pero ahora no lo tengo