Series-Miniseries

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 25 Jun 2013.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Y si compramos modernas TV tambien es para ver series , asi que pongo el trailer de UNDER THE DOME, miniserie basada en un libro de Stephen King que seguro pronto veremos en algun canal de cable.

A edynperu, Bikila, atujpay y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Game of Thrones.

Dios mío la tercera temporada me quebró el corazón, sobretodo el penúltimo capítulo! :cray:

A ANARKOPEREZOSO y Bikila les gustó este mensaje.
  3. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Para mi lost simplemente expectacular

A benny7, knight4000 y mikamil les gustó este mensaje.
  4. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Hace poco vi la miniserie The Bridge (Bron/Broen) una produccion entre Suecia y Dinamarca que demuestra el alto nivel de la TV de esos lares. Una trama policial impecable y sorprendente, bien realizada y con personajes que permanecen en la memoria. Muy recomendable. Los capitulos estan circulando por ahi con subtitulos en español para descarga. No decepciona al aficionado. La TV de USA hizo una version que se viene exhibiendo en el cable local. Este trailer pertenece a la version original.

A mikamil le gustó este mensaje.
  5. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Qué tal es "How I Met Your Mother"? Me interesa por Alyson Hannigan que la amo! :P

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno ayer salio el capitulo

under.the.dome.101.hdtv-lol.mp4
    Size: 339.28 MB

ya buscalo por la web ( creo que po solo poner esto me amonbestan como pirata pero no se no doy link solo info ) series scifi te recomiendo

defiance y policiales yo estoy enganchado con mayor crime , ojo son series que nunca llagaran al peru y estan en ingles la encuentras en la web y el subtitulo tambien ( si por eso me compe mi LG ) a de anime serie que salio en japon y estan subtitulando son 4 capitulos sale en blueray y dicen 4K en japon no confirmado latinoamerica ( si en ingles ) sldos

Ghost in the Shell: Arise (Border 1) [BDRip, 720p, x264, FLAC] -Rexall

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  7. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    :(
    Solo vi el primer capitulo y no me atrapo, lo que no quiere decir que sea mala. Es un exito en USA, pero si quieres verla debes apurarte antes que se te acumulen mas temporadas. Empezo el 2005 y ya van 9.

Última edición: 25 Jun 2013
  8. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    eso depende en que temporada estes.
    Lost no esta en mi top five...

9. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Pero es preferible q cada capìtulo sea de màs de 1 gb para una mejor imagen.
    Y èsta es una de las mejores series q he visto...altamente recomendable:

Última edición: 25 Jun 2013
    A Skysurfer, M.C y mikamil les gustó este mensaje.
  10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si buena serie , lo de mas de un giga depende de tu velocidad la mia 2 megas segun robistar y real no llego ni a uno asi que caballero menos de giga , no se ve mal en mi tv de 47" en fin a ver que otras series recomiendan

sldos

11. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Una miniserie que me gusto mucho tanto por su tematica y su calidad fue DEAD SET, produccion inglesa de cinco episodios sobre los desesperados intentos por sobrevivir que hace un grupo de participantes en un reality show luego que una epidemia zombi cae sobre la ciudad. Participantes, productores, camarografos quedan prisioneros en un set de televisión mientras la civilizacion se derrumba. Hay humor negro y buen ritmo.

12. lucho cohaila

lucho cohaila Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2012
    terminando de ver UNDER THE DOME.... y pues la serie es la pelicula de Los Simpsons pero en tono negro... con bastante sangre/gore y al estilo LOST con muchos enigmas que deberemos resolver.... serán sólo 11 episodios entiendo hasta comenzando septiembre.... le doy el beneficio de duda para ver el segundo episodio.... es bueno el piloto....

si pues... enganchate con las anteriores 8 temporadas porque a fines de septiembre empieza la novena y última temporada..... ya conocimos a la Mamá en el final de temporada pasado.... y dicen que toda la novena temporada transcurrirá en el lapso de un fin de semana..... full flashbacks imagino.... siempre son ingeniosos los escritores de esta serie....

13. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Otra buenísima de vampiros, q se convirtió casi en un una serie de culto es Moonlight...lamentablemente solo se hizo una temporada, a pesar q los fans reclamaron una segunda.

14. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Por lo que he leido por ahi, me entero que Stephen King habia mencionado el argumento de su libro algunos años antes de la pelicula de los Simpsons. Tambien vi el piloto y en realidad me recuerda mas a la desaparecida serie Jerico (la vida en un pueblo rural despues de un ataque nuclear sobre los EEUU) y al guion de la estupenda pelicula de terror fantastico The Mist (tambien basada en una novela de King). En general la nueva serie me mantuvo interesado y espero que mejore en los siguientes capitulos.

.

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno una serie policial que me gusto es king muy buena fue dos temporadas les dejo imagen

16. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Gustavo debe estar viendo la 1a o 2a tempor. De alli su entusiasmo.

17. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    en mi top estan LOS SOPRANOS, THE SHIELD, HEROES (TEMP 1.) SPARTACUS, GAME OF TRHONES, y una comica SIENFIELD que hasta ahora la sigo, es un mate de risa.:hi:

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  18. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Y qué tal es "The Walking Dead"?

19. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    me olvidaba de the walking dead , la primera temporada es muy buena, pero en la segunda y tercera temporada como que le cuesta agarrar el ritmo por lo que a sido muy criticada, hay capitulos en los que no pasa nada...de accion.:hi:

20. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Dexter, TWD, GoT, Breaking Bad, Friends, Sopranos, 24, Senfield, TBBT, House, 2 Hombres y medio (Sheen), Arrested Development, Fringe....
    Puxa ahi van 10 series y sin querer no considere a Lost

Última edición: 26 Jun 2013