Serigrafia

Publicado en 'Memorias' por Troy, 11 Ene 2014.

1. Troy

Troy Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2014

Hola amigos de Fp

Quisiera saber donde hacen serigrafia de Cds(en realidad necesito barnizado de cds aunque creo que también se le dice serigrafia) mas o menos de 100 cds semanal.

Un amigo me hacia los 100 CDs por s/20.00 soles pero ya se fue de viaje y no logro ubicar un sitio donde me puedan barnizar los discos.

Si saben de un sitio centrico donde hagan este trabajo o conocen a alguien que pueda hacer se los agradeceria mucho.

gracias a todos!!

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay 2 tipos, barniz de curado con aire y barniz de curado UV, el primero es simple solo consigues el barniz y lo aplicas con un soplete o aerografo sobre el cd y lo dejas secar x un tiempo.

El de curado UV se aplica con malla serigrafica y para q se seque (curado) se aplica luz UV, esto lo puedes encontrar donde hacen barnizado sectorizado para imprenta (hay varios x el centro de lima).

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Vete al C.C Centro Lima, allí abundan esos servicios.

Saludos!

4. acuarius24

acuarius24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    En el Centro de Lima, En las Galería que están por Av. Bolivia (a la vuelta de Av. Wilson por donde venden las computadoras), suerte amigo encontraras buenos precios solo es cuestión de buscar precio