Serpost en Tomás Marsano(Surquillo/Surco)¿?

Publicado en 'Más allá del teclado' por villegasn, 30 May 2016.

1. villegasn

villegasn Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2015

Alguien sabe donde se encuentra la sucursal de marsano? me dieron un volante en el serpost de miraflores que dice "Av Tomas Marsano Nº2403 Surquillo" para recoger un pedido, hoy he pasado por ahi y me di tres vueltas buscando y no existe, hay un spa en ese numero, luego he buscado en el foro y sale una dirección en cuadra 28, he pasado por ahí y tampoco está, llamo y llamo al call center y solo escucho la musica de espera hasta por 20 minutos. ¿Alguien sabe donde queda o donde mandan los envíos de Surco? el señor de serpost dijo que todos los de surco pasaban a marsano pero nada.

2. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
  3. villegasn

villegasn Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2015
  4. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Si tienes tiempo date una vuelta por ese lugar q te puse esta demás decir q cuides tus pertenencias ahora cualquier lugar es peligroso en estos dias u.u

5. Bryan009

Bryan009 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2016
    Yo he ido. Esta por el óvalo higuereta, pasando la reniec. Es pequeñísima, tiene una puerta de garaje medio color plomo. Suerte.

6. villegasn

villegasn Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2015
    Podrías ser un poco más especifico porfa, estoy buscando como loco en google street view y no me aparece

7. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    hace 2 semanas estuve por allí y me han comentado 2 cosas:
    PRIMICIA CHOCHERITA!!!!!!
    • En la oficina de Surco de Tomás Marsano 2403 (antes fue un SPA ), nadie sabe de los nuevos códigos postales, es decir segun MTC a mi zona le corresponde 15038, pero ellos dicen que no ponga eso que ponga LIMA 33. Es decir lo de MTC no sirve de nada.
    • Los paquetes que han llegado están amontonados sin ser alimentados a la web de SERPOST es decir no están catalogados y por eso cuando pones el número de tracking no figura en el sistema.
    Mejor nos cambiamos de país???

8. villegasn

villegasn Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2015
    A esperar que sea privatizado nomás.

Entonces si es en ese lugar que sale en streetview que es un spa? Porque streetview es del 2014 creo

9. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Exacto, ahora es serpost la foto de google es antigua. Alguien puede pensar que se esta mintiendo pero no allí funcionaba antes un SPA ahora es SERPOST.

A villegasn le gustó este mensaje.
  10. Jorge_S

Jorge_S Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Hola a todos:
    ¿Alguien sabe cuál es su horario de atención (el de la oficina de Tomás Marsano) y los requisitos para recojo por un tercero?

11. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Google street view tiene fotos del año 2013-2015, si te dice clarito que la agencia es nueva... entonces no aparecerá

al ser una oficina su horario debe ser de 9 a 5pm

Igual simpre puedes llamar a
    Central Telefónica: 511-5000

12. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    A mi esposa la envíe con una carta simple y copia de DNI, pero eso si, dale para el desayuno - almuerzo y cena a ese tercero porque perderá todo el día u.u

13. Jorge_S

Registro:
    23 Feb 2014
    ¿Carta simple=declaración jurada simple?...Y ya me imagino lo del tiempo. En el local de Lince he esperado horas de horas para que me atiendan, mientras aguantaba la indignación ajena al ver cómo los agentes se ponen a "inspeccionar" los objetos recibidos. Recuerdo claramente como un señor de unos 50 años fue a recoger un gorro tipo "ruso", y como el agente, al sacarlo del paquete le dijo que estaba bonito, y se lo puso en la cabeza, como si fuera para él.:@

14. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    declaración jurada simple

15. Jorge_S

Registro:
    23 Feb 2014
    Muchas gracias por la aclaración @PSaitox

16. Malina

Malina Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016
    Hasta las 4 atienden, almuerzan de 1 a 2 pm, creo que sabados es el mismo horario

:biggrin:
    Sí está bien la dirección sólo que ahora la pared no es blanca sino celeste :biggrin: