Serpost envío a cajamarca y provincias desde lima

Publicado en 'Negocios en Internet' por erikazava, 14 Nov 2009.

1. erikazava

erikazava Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009

Hola, quiero saber si el envío que haga desde lima a cajamarca va llegar directamente a la casa de la persona, y cuanto cuesta?

porfa ayudenmeeee

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Si la dirección es en zona urbana no creo q haya ningun problema, pero te sugiero que pruebes con Olva courier ellos tambien hacen envío a domicilio.

3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Hi there, si envias por Serpost y escribes en el paquete la direccion del destinatario, desde luego que tiene que llegar. Hay 2 tipos de envio, uno que es el servicio comun, llega en 2 - 3 dias y otro que es overnight que llega de un dia para otro. Es un poquito mas caro. Yo siempre utilizo este ultimo para mis envios a provincia y todo OK.
    El costo depende del peso del paquete. Ayer mande una lonchera a cajamarca, pesò 435 gramos y me cobraron 10.50 soles. A mayor peso, mayor es el precio
    Un paquete de mas de 2 kilos al cuzco 21.60 soles. Es para que te des una idea.Ojo son precios x el servicio rapido.

De couriers no te podria comentar pq no los uso, al menos un par de veces tratè de enviar por SMP courier y por olva courier y mas es lo que gaste llama y llama por telefono y nadie me atendia o me dejaban colgada oyendo musiquitas idiotas. Desde ese dia no kiero saber nada con couriers. Yo re happy con Serpost y su servicio rapido:yeah:

Slds

4. erikazava

erikazava Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    :O muchas gracias por la respuesta!!!, utilizare el envío overnight, cuando envias ellos te dan la caja para envio no?, esta tb cuenta en el peso?.

yo quiero mandar ropitas para mascota, de 500 gr en total sale, lo mando en caja o en sobre jejejej. no se

entonces explicame un poco como se envia el paquete alla te lo dan todo o lo tienes q llevar escrito con la direccion

ahhhh y porfaaaaaa que datos pidennnnn para el destinatario: supongo que nombre, direccion claro, pero piden telefono y dni??

graciass.

5. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    Hola, yo llevo todo listo de mi casa, osea x decir, quiero enviar una lonchera, como anteayer, le busco una caja, (en la bodega de la esquina de mi casa, el chato me vende cajitas a 0.50 centimos :biggrin: ) y escribes tu nombre y abajo tu direccion. Dejas un poco de espacio y mas abajo anotas la direccion del destinatario (la persona a la que va dirigido el paquete ) y su direccion. Nada mas.
    Tienes que llevar la caja /o paquete abierto para que checkeen que estas enviando. En Serpost van a ver que es y te piden que lo cierres. Yo siempre llevo mi cinta de embalar y mis tijeritas por si acaso. En otros Serpost te lo cierran ellos mismos. Depende de la Sra o Srta que atienda o si hay cola
    Yo he visto que hay personas que llevan unas super bolsas que calculo pesaran unos 5 a 10 kilos y allà en Serpost les dan las cajas. Lo que no se es, si es solo para envios al exterior o para envios nacionales.
    Yo prefiero ir preparada con todas mis cosas :yeah:

A mi nunca me han pedido ni telefono ni dni. Salvo que quieras enviar fuera del pais. Ahi si te piden copia de tu DNI y que llenes una declaracion ante la policia nacional , tienes que poner tus datos, lo que estas mandando y a que persona.

Si es ropa para mascotas, yo creo que en una cajita de zapatos entraria bien. Si quieres que pese menos y ahorrar unos soles, puede ser en bolsa. Yo prefiero mandar en cajitas :biggrin:

6. erikazava

erikazava Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    :O en bolsa, en q tipo de bolsa, sii xq la caja de zapatos como q pesa másssss.

me han dicho que hay como sobres de manila pero forrado por dentro con bolsa de bolitas.

aunq me da miedo que se rompa la bolsa:plop:.

el servicio overnight? te dan certificado, osea si se pierde el paquete o le pasa algo esta asegurado?.

pd: gracias x todas tus respuestas me estan siendo de gran ayudaaaa :biggrin:

7. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    A mi la Sra me dijo que si va asegurado, pero nunca se me ha perdido nada

Si existen esos sobres de manila que dentro tienen como unas bolitas de aire (que a todo el mundo le encanta andar reventando ¬¬ ) Yo al menos siempre voy al Serpost de miraflores, el que esta por Angamos y afuera hay una chica que vende y en los alrededores tambien hay varios bazares que venden sobres, cinta, en fin todo para embalar un paquete Depende del tamaño el precio varia entre 4 a 8 soles (es caro, la caja de carton te las venden en bodegas a 0.50 centimos :biggrin: o te las regalan )

La vez pasada vi unas chicas que enviaban y tenian unas bolsas blancas especiales para correos, super gruesas y que no se rompen, son como elasticas pero ni idea donde las habràn comprado. Cuando me mandan zapatillas de fuera x ejemplo, me las mandan en esas bolsas y como las zapatillas no se maltratan pq son duras, ahorro un montòn en el costo de envio ya q la bolsa no pesa casi nada. Pero son zapatillas infantiles que siempre vienen sin caja

slds

Última edición: 16 Nov 2009
  8. erikazava

erikazava Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009
    :O ok, graciasss, esas bolsas cuestan caro, pero voy a averiguar lo de las cajas. :yeah:

Etiquetas: