Serpost No Permite Enviar Libros Sellados??

Publicado en 'Negocios en Internet' por el_cat, 17 Jun 2014.

1. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014

Hola, hace unos momentos quería enviar un para de libros sellados, por serpost, pero me doy con la grata sorpresa, que serpost quiere que abra los libros por que aduce que no sabe el contenido del libro y que puedo estar llevando droga, o cualquier otra cosa, no se por que coño me sale con este cuento, si anteriormente enviaba el mismo libro sellado y no he tenido problema, alguno de uds conoce alguna oficina de serpost que no te hagan este tremendo rollo cuando uno quiere enviar algo a otro país.....

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    pues no te paltees, por que gente como tu , asi tambien va con mala intención para mandar nu poco de droga ..

Asi que mi recomendación es tener a la mano tu cinta de embalaje ..

3. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Desconozco. Pero como dijerob anteriormente el envio se presta para muchas cosas (x culpa de personas inescrupulosas).

A un pata q conoci hace años lo arrestaron xq le enviaron unos dulces a su nombre a una agencia de envios de encomiendas y dentro hubo droga.se fue a luri x 4 meses (tiempo en q demostraron su inocencia).

4. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    colocaste como titulo: libros sellados
    pensaba que te referias a libros nuevos aun con la mica o forro pegado al papel, aquellos que no permite deshojar. pero ya veo que te refieres a la envoltura del embajale (sobre manila)

ya te dieron la respuesta, si tu te quejas por aquello, lo mio es doble revision
    los que importo, se supone que fueron revisados en la oficina postal de origen pero aun asi, los vuelven abrir aqui y sobre todo aquellos libros gruesos de tapa dura, que semejan un paquete con suficiente espacio enmedio asi como las biblias de las carceles rajados como trabajo de polilla y con su piquete dentro xD
    dichos libros mencionados, llegó con la envoltura rajada a mediover su interior.. el track hizo que pasara a reparto... sino..

Última edición: 17 Jun 2014
  5. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    si ya se que hay gente de esa reputación, pero soy asiduo visitante de serpost y anteriormente no he tenido problemas, a veces pienso que el problema son las que te atienden ya que anteriormente me atendió otra persona y sin problemas, con el mismo articulo.

si permito que habrán el libro perdería su valor, por que esta sellado de fabrica, y la persona que lo reciba estaría muy decepcionado...

El libro esta sellado con su forro plástico, si lo abren perdería su valor, le estoy mostrando a la persona lo que voy a enviar, esta viendo que esta sellado, pero ella insiste en que los habrá , lo que pasa que es una tia muy curiosa......

Yo solamente estoy enviando unos libros sellados, no se por que serpost siempre te pone trabas, todo el personal son unos engreídos, y si les reclamas simplemente se cierran y no te dejan que envíes nada, y siempre quieren que envíes tus artículos como ellos dicen, ellos se creen dueños de la verdad.

Antes de enviar siempre reviso las cosas prohibidas publicada en sus normas.

Además creo que la aduana se encarga de revisar que articulo se va, y que articulo se queda.....

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    trabas???????? solo realizan un protocolo de seguridad, a ellos les da igual quien seas, solo hacen su chamba por q si, sale droga por su lado, ya sea por cualquier cliente, van a tubear al jefe y cortan cabezas...

mucho te victimizas por un simple proceso de seguridad.

7. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    pues si el procedimiento indica que hay que revisar los libros ni hablar, es muy probable que ya haya sido establecido de esa manera, ahora que el anterior trabajador no lo hacia es porque tal vez no era tan buen trabajador

8. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Lo que más me sorprende es lo de los "dulces" y el amigo que fue a Luri 4 meses.
    Si el era el que recibía porque tendría la culpa, para tal caso es el que envía.
    Que tal si una persona tiene enemigos por X motivos y esas malas personas lo hacen a propósito (enviarle droga) con el fin de enviarlo a Luri.

9. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    No me victimizo, lo que jode es que tenga que abrir un articulo sellado, sabiendo su procedencia y el contenido, además serpost tiene registrado mis anteriores envíos, y todos sin ningún problema, ya se que es su chamba, además la aduana siempre escanea los paquetes por rayos x y si sale positivo con algún paketito, tiene sus datos de la persona que esta enviando por que siempre te piden nº de DNI la copia de DNI y tu huella digital, tu nombre completo y tu domicilio, asi que a donde mas te puedes escapar.

Como dije anteriormente cuando tienes un articulo sellado por muchos años, tiene un valor, y si lo abres pierde completamente su valor, pero a serpost les importa un ****** ese detalle, son recontra sapos quiere saber que es lo estas enviando, quien tiene toda la autoridad de revisar y abrir los paquetes es la aduana no serpost .......

el anterior era un buen trabajador muy amable y paciente siempre cuando iba a enviar algún articulo lo revisaba y si era un libro sellado igualmente lo enviaba, y me decía : "antes de que salga tu paquete del país va a ser inspeccionado por peritos de la aduana, si pasa los rayos x, tu paquete pasa sin problemas y sin abrirlo, pero si hay un inconveniente lo abren y si encuentran cosas prohibidas, no sale del país y en unos cuantos días te visitan a tu domicilio, y tal ves te ganes una multa.."