Serpost - Servicio TADS EXPRESS

Publicado en 'Negocios en Internet' por BREZHNEV, 22 Nov 2011.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Estimados amigos alguno a utilizado este servicio de Serpost?.

Este servicio se anuncia en sus avisos de llegada cuando son retenidos por la SUNAT. De acuerdo al mismo se indica "DESADUANAJE Y ENTREGA INMEDIATA EN DONDE USTED DESEE (SERVICIO TADS EXPRESS)".

En mi caso me parecio interesante este servicio, ya que no tengo mucho tiempo para ir a recoger mis envios por motivos laborales.

Antes de comentarles mi experiencia me gustaria saber si algo de Uds. lo utilizo y como les fue.

salu2

A deftonesforever y Elmer55 les gustó este mensaje.

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    pos no, ya cuando ire a Lima en la quincena de diciembre lo chequeare en el Serpost de los proceres.
    Buena info

A BREZHNEV le gustó este mensaje.
  3. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Justo lo que busco tambien. Mas de 10 anios y nunca he tomado ese servicio. A ver si nos cuentas! :)

A BREZHNEV le gustó este mensaje.
  4. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Haber estimados, disculpen la demora. les cuento mi experiencia, ya cada uno saque sus conclusiones:

Yo soy una persona que trabaja como cualquier otra, y como muchos no tiengo tiempo para ir a la SUNAT, por los horarios que manejan, en tal sentido opte por contratar este servicio en 2 oportunidades:

Experiancia 01:
    La primera vez importe 02 unidades de Hands Free BlueTooth, por un valor FOB de $45 dolesre.
    Llene mi aviso de llegada, lo firme y se los envia via mail, me respondieron rapido, y les envie via mail toda la docuemntacion requeria, facturas y descripciones de los articulos. y me respondieron indicandome que no podian hacer el tramite por ser accesorio de celulares, y con todo el tema de la mercaderia restringida.... me parecio ilogico, pero lo entendi y lo asumi.... de ahi yo fui y lo saque directamente sin ningun tipo de problemas...

Experiencia 02:
    Importe 02 camaras fotografias por un valor FOB de $197 dolares, al no ser articulos de comunicaciones ni ningun otro tipo de mercaderia restrigida, asumi que no tendria ningun tipo de problemas...
    Llene mi aviso de llegada lo firme y se los envie via mail con toda la documentacion. grande fue mi sorpresa al recibir el primer mail indicandome "El servicio no llega a SJL (donde yo vivo), mejor recojalo Ud. mismo"...
    yo les respondi diendoles: "en el aviso dice RECIBALO DONDE UD QUIERA, y a mi casa siempre llega serpost con todo lo que importo... pero si tienen problemas mejor envienlo a la oficina postal de SJL que yo mismo lo recojo..."... Me respondieron diendo "es un error de tipeo, no llegamos a SJL, mejor recojalo Ud, y si no llego a su casa es por que la SUNAT lo retuvo, es por eso que Ud. mismo tiene que hacer su tramite "...

Al leer eso me espante, y senti que no me querian atender... yo les respondi "diganme con quien tengo el gusto, pero si contrato su servicio, es por que quiero que Ud. lo saquen de la sunat, y yo no tengo ese tiempo, y si tienen problemas con SJL, envienmelo a mi trabajo a 10 min de Serpost Sede central".

Al preguntarle su nombre al parecer se abalndo la cosa ya que me respondio con numero telefonico para "conversar", y cuando conversamos nos supo como sustentarme que no podian hacerme el tramite, y me lo acepto...
    Dentro de mi dije, ya la hice, ellos me podran ayudar...

De ahi me respondieron indicandome que tendria que pagar impuesto, les sustente el tema de la ley, de los $200 dolares, y me dijero que es un tema de su sistema, y que no estaba actualizado eso, y si queria sus servicio tenia que pagar si o si impuestos...

Les escribi preguntandoles "pero si la sunat no los cobra, por que no tienen sustento, y la plata se queda con uds, entonces Ud. pueden generar una nota de credito para reembolsarme ese dinero", y me respondieron, "eso se paga a la sunat, y si no acepta, mejor recojalo Ud."...

En resumen no me querian ayudar y querian que yo haga el tramite.... despues yo mismo fui e hice mi tramite sin ningun tipo de problemas....

en resumen no me ayudaron, y solo me hicieron perder mi tiempo.... me hicieron sentir que me hacian un favor, en vez de un servicio, por que el cual se paga...

si alguno tiene alguno tiene alguna experiencia por favor cuentenla.

salu2

Última edición: 2 Dic 2011
    A Elmer55 y majas les gustó este mensaje.
  5. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Puedes darme el telefono que te dieron pls!

6. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Te sugeriria que primero los contactes via mail, y en base a eso ya ellos te daran esa informacion. su mail es:

tads_express@serpost.com.pe

salu2

7. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Y no puedes darme el telefono donde te comunicaste???