Serpost sin tracking nu

Publicado en 'Negocios en Internet' por shintaxz21, 23 Oct 2013.

1. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

Hola, he pedido un par de cosas que han llegado al serpost de la victoria el 17 de este mes, hoy he llamado y me han dicho que el cartero no ha ido a trabajar que para mañana.

Si con el tracking se demoran tanto en llevarmelo a la casa, las cosas que he pedido sin tracking van a tardar mucho mas aun? esos 2 artículos que compre me llegaron de china en 16 días, no me parece correcto que demoren mas en llevármelo a la casa que en llegar al país.

Tengo una consulta con otro producto que salio de East Rutherford, NJ el 11 de este mes, pero aun no aparece en la pagina de serpost introduciendo mi trackin nu, hoy que llame a serpost le di ese numero y me dijo que el numero debería terminar en 2 letras, el numero es NK0000 y 6 números mas entonces ahora que será de ese paquete?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si sabes que el paquete está en el correo, anda tu mismo para recogerlo.

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Como dijo sasse puedes ir a recogerlo , da lo mismo si esta con tracking o sin tracking. La demora de entrega en teoría seria la misma, saludos !

4. demonius

demonius Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    sobre tu segunda consulta del tracking que te dieron
    la respuesta es sencilla: te florearon
    a lo mejor le escribes a tu vendedor diciendo que "lo uno y lo otro del tracking y de las
    politicas de envio y la seguridad que deben tener y que no deben demorar y bla bla asi como escribiste mas arriba
    y el vendedor para no hacer mas dramas te da cualquier numero
    el track para serpost es 2 letras al comienzo 8 numeros y 2 letras al final que corresponde al pais de donde te lo mandan

5. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    Si podría pero ahora me estoy llendo a otro lado no tengo tiempo, además estos dia posiblemente me estén llegando otras cosas mas, pero como no tengo el tracking nu nose cuando llegaran o si ya estarán aquí para ir a recojerlo.

mmm entonces me estafaron o si me lo enviaron pero me dieron otro tracking? por que con ese tracking puedo ver su estado hasta que salio del país.

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Pero viejo, llegó de China en 16 días, ¿quieres que Serpost se apure para que te lo entregue el día siguiente? El correo tiene su proceso: clasificación, reparto, etc. y tienen un cerro de paquetes, no solo el tuyo, ten paciencia. Normalmente son 3 o 4 semanas hasta la entrega, puede ser un poco más.

Si vas a la Agencia, tal vez el paquete está en valija y no te lo van porque no pueden. Hay que esperar nada más.

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    facil es un tracking duplicado. no me sorprenderia .que aparezca en otro pais.

comprar con tracking te da la seguridad, que si se pierda. puedan encontrarlo facilmente. si no tiene tracking y es tu primera compra a un vendedor nuevo. ya fuiste- no hay como buscarlo :w0w:

8. demonius

Registro:
    22 Oct 2013
    no se confirma que te estafaron
    posiblemente solamente respondieron a tu impaciencia
    a mi tambien me la hicieron xd al final llegaba sin tener track

9. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    Normal espero, pero creo que no debería pasar de 1 semana después de haber llegado el articulo a la oficina.

El vendedor es top-rated seller en ebay, es algo de s/15 lo que le compre a el, creo que cuando he comprado anteriormente y me toco ir a aduanas a pagar fue todo mas rápido :w0w:

Solo le pregunte que me de información acerca de mi producto y me dio el tracking, me parece raro que se demore 3 semanas en llegar de EE.UU y que de china me esten llegando mas rápido.

10. demonius

Registro:
    22 Oct 2013
    acabas de ir aprendiendo de la realidad, no es raro.
    los envios de china/asia son mas rapidos que los de USA
    los de USA no por ser de USA tienen que ser rapidos
    es al contario cuando se congestionan demoran mas o no llegan
    y seguramente te lo mandaron por first class