Serpost track en reversa

Publicado en 'Negocios en Internet' por avatar200, 3 Set 2015.

1. avatar200

Registro:
    25 Ago 2015

El dia de antes de ayer me salio un mensaje que fue enviado a la adm. postal el 02.09.2015
    y era raro porque ese dia todavia estabamos primero de setiembre y aun eran las 8 de la noche todavia no llegaban a ser las 12 de la noche
    ahora 3 de noviembre por la tarde se ha borrado la linea solo queda que llegó al Peru.
    ni siquiera la corrigieron a 4 del 09 sino que lo borraton todo.
    alguna vez les ha pasado esto?

2. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    una vez me pasó eso...
    apareció y al dia siguiente se borró.
    al final si me lo entregaron, sucedió hace unos meses o el año pasado no me acuerdo bien.

3. avatar200

Registro:
    25 Ago 2015
    gracias por el dato. acabo de recibir mi encomienda.
    haciendo calculos ha continuado de forma normal el transporte con los 6 dias que habia trancurrido desde que aparecio en el registro de serpost hasta el dia de hoy de la entrega. quiere decir que se ha seguido moviendo normalmente sin embargo he vuelto a revisar el track y sigue estancado en llegó al Perú, no se mueve de ahi.
    Deduzco que debemos tener precaucion cuando pasa esto porque fue otra persona quien recibió mi envio porque yo estaba convencido que el track se actualizaria con una nueva fecha y esperar ese dia para recibirlo o quizas lo haga para despues pero ya no tiene caso y la etiqueta del codigo de barras del codigo track sigue completa ni para decir que se haya estropeado y esa sea la causa.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  4. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    a mi tambien me ha pasado .. tu paquete esta en tomas valle el dia 29 de setiembre ....siendo hoy 26 de setiembre jajajaja ahi debe de haber una sarta de ineptos!!!