servicio agregado para nuestra stacion base

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por darknet, 31 May 2011.

1. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010

Q mas podemos dar de servicio agregado a nuestra base wifi?? y asi destacar ante la compeetencia vomistar ??? ya q ellos siguen rebajando sus precios?? y kitar a nuestros clientes...
    IDEAS, SUGERENCIAS, PROYECTOS, IMAGINACION, ETC.... GRACIASSSS:hi:

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Primero podrias hablarnos de tu negocio para darnos una idea, donde estas ubicado, quienes son tus clientes, que servicios das, cuanto cobras tu y cuanto cobra la competencia, hace cuanto tiempo das el servicio, por cuanto tiempo son tus contratos, que otros servicios podrias ofrecer, porque te escogen los clientes a ti en ves de escoger otro, etc. Salu2

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    no entiendo... el principal argumento que ponen los "supuestos" wisp son que los operadores no llegan a ciertas zonas o la tarifa es muy cara... ahora estan llegando y bajando sus tarifas y te quejas?? y encima dices "quitar a nuestros clientes"... ¬¬

4. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno un servicio adicional podria ser llamadas gratis ilimitadas a fijos nacional e internacional, usando asterisk para repartirla, de esta manera le das un valor agregado a tu servicio, saludos

5. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    con un amigo implementamos varios servidores ....... creo que ya lo vieron en este foro pero no estaria malo recalcarlo ...

-Servidor d archivos
    -Servidor d Transmision de TV CABLE
    -Servidor d Videos
    -Servidor d Llamadas VOIP Asterisk
    -Servidor de MP3
    -Cloud Computing (nube virtual)
    -Servidor de Chat

Infinidad de cosas mazz.........

Con algo de esto podrias comenzar ..... asi tus clientes no se quejaran azi se corte el intrnt debido a telefonica porque estara distraido bajando videos de tu servidor o sino viendo TV cable online desde tu servidor y sin usar ANCHO

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 10:51 -----

De banda..........

6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    y como se logra hacer todo eso?????.... jeje

7. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    aun extoi implementando repartir internet , ofreci a algunos clientes a 50 soles + 150 instalacion y aceptaron xvr u.u.!! creo que el servicio de calidad no esta en solo la linea , un extra es algo asi como decirles antivirus gratis(le pongo un avast) , asesoria (me compren a mi ) =D! , impresiones a bajo costo 24Horas (20 centimos negroy 40 color) pongo una impresora en red con continuo =D , soporte tecnico con descuento =D! ahi se le descuenta pues el diagnostico :B! , de yapa cine en casa crear una imagen de una peli :B y compartila y con daemon que la saquen =D! nose entre otros. :)

Última edición: 31 May 2011
  8. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

creo que tamien debes de decir que todo esos servidores lo hizo percy warzone un tigre lo que es redes ....

9. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

y como asi implementastes... haber si te mandas unos diagramas o esquemas, ayudarian mucho...:hi:

10. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Ahh claro sin duda los creditos a nuestro amigo percy, lastima que se haya desaparecido de Tacna.... dejando a muchos clientes colgados e incluso les habia cobrado dias antes del corte .... buenooo no quiero hablar mas de el ya que yo fui socio de el y si, el era un tigre pero como persona deja mucho que desear .........

Aparte todo lo que hizo son cosas sencillas ....... nada del otro mundo chicoz ....

11. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Umm no son servidores son servicios que corren en un servidor... :biggrin:
    Busquen tutoriales que no es nada del otro mundo implementar estos servicios!!:hi:

12. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

pero todo esó... con el PAUPÉRRIMO UPLOAD...DE MOVISTAR???????????

jejejejeeeeeeee:w0w:

Última edición: 31 May 2011
  13. deckxter

deckxter Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2010
    No ps, solo las llamadas usarian el ancho de banda el resto no creo.

Bueno igual, ya que el amigo Joseph habla de TV/Cable, es lo que aun no entendi, podrias darnos algunos pasos??, hasta cuantos canales es posible poner "disponibles" en nuestra red, otra cosa sobre el servidor de MP3, pense en ponerlo solo como un FTP, no se que otra opcion habria.
    Y sobre cloud computing???

Bueno solo eso, haber si echas una manito :D

14. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

Respondiendo a Deckxter ...... para tv/cable necesitas una tarjeta de TV por cada canal que quieras emitir, es decir si quieres transmitir 3 canales pues necesitaras 3 de estas tarjetas ...

El servidor Mp3 del que te hablo es un poquito mas avanzado ya que solo usuarios autorizados podrian ingresar a este servicio via web con su clave y contraseña, ademas que tendran una lista para escojer y si desean crear su playlist(lista personalizada de canciones) hasta les permite descargar la cancion que deseen =)

y lo del cloud pues es un sistema operativo virtual en el cual la gente puede guardar sus archivos abrir documentos o lo que sea que no pueda con su PC .....y no quien sea puede ingresar a este servicio ya que tambien esta bloqueado por usuario y contraseña ....

..... Espero haber despejado alguna de tus dudas ... :D

15. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    quiiera que explicaran un poco mas al respecto del cable TV por la internet... bueno lo q entiendo seria necesario tener:

-01 pc servidor
    -tarjeta capturadora de tv
    -cable contratada en el domicilio

conectar el cable coaxial a la tarjeta capturadora del pc y ahi retransmitirlo (no se como) asumo que almacenarlo en el disco duro para que los demas puedan accesar ... pero no estoy seguro de si el cable coaxial de la tarjeta sea compartible con el cable que nos da nuestro proveedor uhmmm creo que se podria compartir creadno una especie de ftp interna para la red... ¿?

Alguno que me aclare las ideas!

Gracias!!!

16. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    uhmm a mi entender mas factible seria, pues un emisor de tv por wifi, y receptores en cada tv cliente, pero tv digital ó tv en hd, ya que como sabran en muchos lugares no llega la tv digital ó tv en hd, y porsupuesto canales nuestros de peliculas buenas de accion y cosas asi, los equipos los ando buscando aun no tengo mucho info pero apenas tenga mas infor la comparto con ustedes.

17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    eso es streaming, necesitas tener un buen ancho de banda en subida para poder realizarlo, sino por las puras seria...

18. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    muy interesante del cable para agregar a nuestro servicio d internet .. tambien me dijieron d colgar camaras d seguridad solo x zonas... alguien realizo stos proyectos de: seguridad ciudadana x camaras, servidores d mp3, y tv cable ??? alguna otra idea ?? amigos ...

19. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    uhmmm ya expuse lo que tengo y lo que hasta ahora se ha visto ... =)

20. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    el equipo emisor que te digo tiene que ser en antenas diferentes, ya que no alcanzaria ancho de banda, y si pasa por el qos es peorr aun, pero como les digo voy a terminar de juntar mas infor y a colocarlo por aqui, no preocupeis :D