[Compro] Servicio Apple

Publicado en 'Compras y Ventas' por ricardoegz, 23 Feb 2013.

Estado del tema:
cerrado.




  1. ricardoegz

    ricardoegz Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    3,157
    Likes:
    582




    Saludos a todos,

    Quien escribe tiene un negocio de soporte técnico a empresas y alquiler de equipos informáticos. Tengo un cliente que le ofrecemos estos 2 últimos. El detalle es que el cliente tiene una MAC desktop con MAC OS 10.6.7 y un iPhone 4, con office 2011 original.

    Lo que deseamos es un personal para que sincronize el calendario del Outlook 2011 con el del iPhone 4, antes lo podía hacer sin problemas, ahora no se que esta pasando. He probado casi todas las alternativas....

    Solo mensajes serios, nada de mandarme links, o decirme los pasos 1 a 1, ni mandarme al iStore. Estoy dispuesto en pagar lo que me pidas. (Claro sin exagerar)

    Al cliente hay que hacerle el soporte presencial.

    Gracias
     


  2. ricardoegz

    ricardoegz Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    3,157
    Likes:
    582
    Bueno yo mismo me contraté puesto que en el foro nadie se animó....Despues de horas enteras de leer las FAQS y foros en ingles me dieron la idea de como solucionar este problema.....
     
  3. huachanobrujo

    huachanobrujo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    1,548
    Likes:
    186
    :)

    que bien no es porque no te hayamos ayudado queriamos que tu mismo te esfuerzes debes de estar agradecido xDDD

    y cierra el post
     
  4. JeSuS_Az.O

    JeSuS_Az.O Miembro de bronce

    Registro:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1,430
    Likes:
    98
    compartes la informacion ???
    este es antes que un foro de compra venta uno de ayuda. salu2
     
  5. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,463
    Likes:
    1,077
    JEJEJE, nadie ayuda (ni siquiera contestan), pero cuando dice que él solito solucionó su problema, lo conminan a que diga como lo hizo.:biggrin:
     
  6. ricardoegz

    ricardoegz Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    3,157
    Likes:
    582
    Gracias por sus sabias palabras!!!
    Bueno despues de probar todo: repair office; reinstalación del mismo; reparación database outlook; creación de nueva identity de outlook; poner outlook a configuración cero; actualizar MAC OS, office y itunnes; manosear archivos de sincronización manualmente; etc; etc....

    Lo que había pasado es que el MAC OS tenía errores que impedían la sincronización, la solución fue crear un nuevo usuario, configurar el SO de nuevo y ya sincronizó....

    Saludos a todos!!!!
     
Estado del tema:
cerrado.