1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Servicio Banca Movil

Publicado en 'Claro' por Benny, 15 Mar 2011.

1. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009

Buenas tardes, alguien ya probó el servicio "Banca movil" he cambiado de chip y no me sale la opción en mi Nokia 5800.

Saludos,

2. redforever

redforever Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    solo es opcion para el banco scotianbank

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    ¿Tienes una cuenta en Scotiabank? hay k ser muy cuidadososo para este tipo de transacciones...

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    ese servicio resientemente a sido lanzado por Claro y solo funciona con scotiabank,la misma Claro dijo que luego se ampliaran el numero de bancos para hacer transacciones,a esperar domas :paz:

Última edición: 17 Mar 2011
  6. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Si, tengo cuenta en scotiabank y ya afilié el número a travez de la web del banco, he cambiado de chip dos veces y nada, no aparece la opción.
    lo raro es que mi amiga que tiene chip de 128 Kb desde hace tiempo y no ha hecho nada por tener la opción en su cell si tiene esa opción de banca movil.
    para descartar que pueda ser el problema mi cell puse su chip en mi cell y alli si aparece la opción, pongo mi chip en el cell de ella y no aparece la opción.
    ayer me dijeron el el CAC que parece que hay problema en mi linea y que lo hiban a reportar al area correspondiente, bueno tengo que esperar 48 horas me dijeron.
    Lo más raro todavia es que en las dos lineas que tengo y queria poner el servicio no se puede o no aparece la opción.

Saludos.