1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Servicio de 10 adicionales

Publicado en 'Claro' por foxi4, 13 Ene 2012.

1. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

Hola a todos, les cuento lo que me paso, hace dos meses me llamaron de claro ofreciendo 10 soles adicional para llamar a cualquier destino s a mi plan 69 smart(tengo el consumo tope) mi problema es que aun tengo todos mis servicios sin llegar a tope permitido (mensajes, llamadas rpc y cualquier numero,internet)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Ok , te ofrecieron 10 soles mas todo destino (no confirmas si tomaste la oferta , asumo que si) , luego No llegas a usar tus 69 soles de tu smart ??? entonces ???? que es lo que deces , ....cancelar tu adicional ¿¿?? si es asi lo llamas a claro y cacelas tu oferta.

PD: Explicando mejor se te podria orientar mejor , estoy "adivinando"

saludos

3. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Sorry por error envie el mensaje incompleto, continua la explicacion, si acepte el servicio pero despues de un mes aprox. que acepte no sabia si tenia el consumo adicional hasta el dia.que pague mi recibo, mi molestia es la siguiente a mi cada 16 me renuevan todo mis servicios, pero como a fines de diciembre pague algo de 78 (incluido el adicional) y tenia saldo para llamar, navegar, rpc, etc; cuando llame el dia de hoy al 136 me dice que ya consumi mi adicional y eso que aun tengo saldo para todo mis servicos. No se que esta pasando

4. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010

jaja es un mensaje de consulta o solo para presumir q tienes esa baratija.

Es necesario poner de donde se está mandando este mensaje?

entons pondré

enviado desde una laptop lenovo i7 que apenas la compre ayer y mañana se la regalo a mi sobrino y estoy en el 4 piso de mi casa justo a la izquierda de la cochera donde esta mi mustang gt 2010 y mi dodge ram 2008, terminando de mandar este mensaje me pondre a ver una pelicula full hd en mi plasma de 55 pulgadas y quisas el sabado me ponga a jugar son mi sobrino en el playstation 3.

Última edición: 13 Ene 2012
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  5. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Desafiliate de esa sonsera, que es un motivo para cobrarte mas, aparte de que te quitan el tope de consumo, y cuando tengas que pagar cada vez lo harás con un incremento, saludos.

6. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Ya estoy desafiliado, el problema es que si aun tengo saldo para gastar tanto en rpc, mensajes, llamadas, internet; como es posible que tenga consumido los 10 soles adicional.

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Pensar que casi me la hacen esas basuras pues tengo el mismo plan...

Última edición: 14 Ene 2012
  8. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Asi es, hasta ahora nadie de claro me dicen en que gaste mi 10 soles adicional.

9. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Hola ayet fue al cac y me dijo que los 10 soles adicional se consume primero despues mis 29 soles mensuales ¿de lo mas tonto no creen? , le pregunte y entonces porque se llama adicional y no pudo responder, al final me dieron solucion (eso creo) y es que no voy a pagar el aficional porque no saben en que lo gaste.

10. panttera

panttera Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    Los del CAC no te dan buena informacion, nos e preocupan porque no hay constancia de la info que te dam, yo te recomendaria pedir sieempre la informacion por el 123 que queda grabada la conversa,por otro lado en un plan postpago siempre se consume primero lo que le corresponde a ut plan y luego el adicional, eso d elos servicios basicos de tu linea.Pero eso no incluye servicios adicionales como infoservicios, claro ideas, llamadas a destinoes adicionales que no estan incluidos en tu plam,etc,cuando tienes tope de consumo esos servicios se descuentan d euna recarga virtual, si tienes tope desactivo obviamente te va a generar consumo adicional.Revisa el tema de lso infoservicios, mucha gente por andar jugando con su celular y entrar de aqui de alla en el menu contextual los activa si querer y luego se andan quejando.Revisa ese tema, te remendaria ademas actives tu tope nuevamente, no te conviene.

11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    yo tengo los 10 adicionales

hasta ahora no he tenido necesidad de gastarlo

pero tu caso es bien raro debe haber habido un error

12. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Lo bueno es que cuando llamo al 136 ya no me sale el saldo adicional, solo me queda pagar mi recibo para constatar que no hay adicionnal y estoy de acuerdo cuando dicen que el cac no saben casi nada sobre los productos que tienen.

Enviado desde mi ??? usando Tapatalk