[Compro] Servicio de Experto en Servidores HP

Publicado en 'Compras y Ventas' por BREZHNEV, 10 Jun 2014.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Estimad@s amigos,
    Me he conseguido un servido HP Proliant DL360 G5, pero no lo logro hacer funcionar...

Estoy buscando alguien que me ayude a diagnosticarlo, y si se puede a hacerlo funcionar.

Actualmente prende, y en teoría levanta todo, pero no logro que salga imagen en el monitor.

Cualquier ayuda sera bien recibida, y se reconocerá sus servicios.

Muchas gracias.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    ese server rackeable debe tener algun problema a nivel de Bios .

Alguna mensaje que se vea en el panel frontal ?

3. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    en realidad no detecté nada fuera de lo normal... y no soy muy experto en ese tema...

por eso estoy buscando alguien que me ayude presencialmente.

salu2

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si es problema de memoria, tengo 2 x 2GB 1333 ECC

5. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Con presencial me refiero a que también puedo llevar el server a la oficina del / centro de trabajo del experto en servidores...

Gracias, lo tomare en cuenta.

salu2

6. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    en wilson en camana abajo hay un pata que ve servidores es en camana es a la espalda de compuplaza exactamente donde venden comida mismo sitio pero abajo en el sotano ai esta el pata suerte

7. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Muchas gracias por el dato... ire al sábado. de todas maneras seguiré buscando a algún experto en el foro.

salu2

8. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Quita la memoria, y escucharas un pitido es todo, si suena solo es memoria la cambias y ya esta, en caso que no suene nada seria ya problema de bios, fijate que tenga la bocina conectada.

9. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Todo eso ya hice y si me da los pitidos de la falta de memoria... el problema es que no me da nada de imagen...

salu2

10. BOUND

BOUND Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Si pide memoria es porque las que tiene estan malas de seguro

11. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Entonces son tus memorias, ya que si la memoria esta mal jamas te dara video, solo cambialas y ya esta.tu maquina funcionando.

12. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    wtf!--como te va a dar imagen si las memorias estan mal.... aun si tienes tarjeta de video que este operativa no dara imagen ¬¬

13. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    me refiero a la prueba de quitarle la memoria para que te de error de memoria con los codigos de pitidos...

cualdo esta con memoria en teoria funciona... pero no sale videos... pero sin memoria me sale el error con los codigos de pitidos...

en ninguno de los 2 casos sale video...

alguien por ahi que me ayude a revisarlo???.

salu2

14. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Por eso, si la memoria esta mal no te va a dar video, por eso cambia de memoria y tu servidor tiene que funcionar, por que ya el descarte de bios lo acabas de hacer.

15. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    tiene los 8 bancos de memoria llenos... ya probe todas las consfiguraciones de memoria posbiles segun manual... desde 2 hasta las 8, intercalando todos los bancos de memoria... no creo que las 8 estan mal... al menos 1 o 2 deben de estar bien...

salu2

16. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Solo usa una, y pon un disco que tenga sistema, y fijate si el led parpadea segun la carga, si en caso funciona de esa manera y sigues sin video te quedaria probrar con una tarjeta de video, pero por si las dudas resetea bios.

17. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    aveces los servidores necesitan no solo una sino 2 para arrancar

mira que cuando enciende aun cuando no salga imagen mira si en tu teclado prende y apaga el bloq numerico si lo apretas varias veces y vez que prende y apaga la luz es que tu cpu esta bien solo seria la tarjeta de video

18. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    a mi me paso con un servidor hp medio antiguo la cosa es que tenia 8 rams sacaba las memorias sonaba el pitido cuando ponia las memorias no me levantaba y asi intercalaba las memorias en los demas slot pero al final nada lo unico que hice y fue arriesgandome era conseguirme otras 8 memorias igual para descartar al final fue eso y a cobrar ^^ :hi::hi:

19. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Los servidores usan memoria ECC. Las que les has puesto a tu servidor ¿son ECC o son no ECC?

20. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Se agradece todos los consejos brindados, voy a verificarlo este fin de semana...
    Pero la intención de mi post es buscar a alguien que me ayude con ese diagnostico... sucede que es muy frustrante querer diagnosticar algo y no tener las herramientas necesarias, en este caso necesito memorias para poder descartar eso... y supongo que alguien que se dedique a ese negocio de los servodpres si podrá ayudarme...

Hasta ahora solo tengo el dato de una persona atraz de compuplaza... si alguien mas me pudiese recomendar algún otro lugar o persona... se lo agradeceré... :yeah:

salu2