[Compro] Servicio de Experto en Servidores HP

Publicado en 'Compras y Ventas' por BREZHNEV, 10 Jun 2014.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Estimad@s amigos,
    Me he conseguido un servido HP Proliant DL360 G5, pero no lo logro hacer funcionar...

Estoy buscando alguien que me ayude a diagnosticarlo, y si se puede a hacerlo funcionar.

Actualmente prende, y en teoría levanta todo, pero no logro que salga imagen en el monitor.

Cualquier ayuda sera bien recibida, y se reconocerá sus servicios.

Muchas gracias.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    ese server rackeable debe tener algun problema a nivel de Bios .

Alguna mensaje que se vea en el panel frontal ?

3. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    en realidad no detecté nada fuera de lo normal... y no soy muy experto en ese tema...

por eso estoy buscando alguien que me ayude presencialmente.

salu2

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si es problema de memoria, tengo 2 x 2GB 1333 ECC

5. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Con presencial me refiero a que también puedo llevar el server a la oficina del / centro de trabajo del experto en servidores...

Gracias, lo tomare en cuenta.

salu2

6. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    en wilson en camana abajo hay un pata que ve servidores es en camana es a la espalda de compuplaza exactamente donde venden comida mismo sitio pero abajo en el sotano ai esta el pata suerte

7. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Muchas gracias por el dato... ire al sábado. de todas maneras seguiré buscando a algún experto en el foro.

salu2

8. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010