Servicio de Internet de Claro: "Ip Privada"

Publicado en 'Redes e Internet' por paulitux, 16 Jul 2016.

1. paulitux

paulitux Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016

Hola a todos, he visto harta gente que sabe de tema aquí por eso me anime a escribir, a ver si alguien me puede ayudar con alguna solución a mi tema.

Resulta que llevo en claro 1 año aproximadamente y siempre en jugado con mi PS sin problema alguno. El tema es que desde hace una semana este me bota un error (WS-37397-9). He contactado con el servicio de PS y me han indicado que me han baneado la IP del ISP (em mi caso claro), y que debo conversar con ellos para el desbloqueo o la asignación de una nueva IP.

El día de hoy he llamado a claro varias veces, pero he obtenido la misma respuesta que no pueden hacerme cambio de ip debido a que mi contrato es con una IP privada, y para hacerla publica debo pasarme a un plan EVO de 30MB que cuesta aprox 300 soles (la verdad que no pienso pagar eso por jugar algunas horas).

Quisiera que me indiquen si es que existe alguna forma de yo poder cambiar la IP que me llega del proveedor, o alguna alternativa.

Espero me puedan ayudar.

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    contrata claro empresas o plan evo y llama como loco haber si te hacen caso para resetear tu conexion desde la central.

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Será IP fija. Eso te ayuda para discos NAS, servidores, cámaras de vigilancia, etc.

Saludos.

4. paulitux

paulitux Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016
    el tema es que no entiendo porque hasta una semana si podía y ahora de un momento a otro ya no puedo. Hay alguna forma de reclamar esto y que me vuelva como antes??
    O de yo poner otra IP??

5. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Quizá sea problema de NAT, no lo se. Pero en mi caso por ejemplo, tengo claro empresa y no tengo problema. El servicio de IP fija si es un adicional.

Saludos.
    PD la mayoría tiene servicio de IP dinámica, para cada cierto tiempo cambia. Con IP fija, se soluciona al menos eso. No se si me entiendas.

6. paulitux

paulitux Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016
    Cuanto pagas por claro empresa?

7. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Es casi lo mismo que en claro hogar, no es caro. Depende si pides 2play o 3play y tu velocidad de internet y cantidad de canales de cable. El servicio si es mejor. A1.

Saludos.

8. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    pienso que es problema de NAT hazle la prueba

9. paulitux

paulitux Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016
    como hago eso?

10. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
  11. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    que ip tienes actualmente?

12. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    ¿No entiendes? O acaso no leiste tu contrato que "la empresa proveedora" puede unilateralmente hacer cambios, sin que estos deban informarse al abonado, es decir tienes la misma velocidad (o mas) puedes navegar sin problemas, pero no puedes jugar en linea, eso significa que te pasaron a NAT 3 ¡Bienvenido! :biggrin:., dudo muchisimo que vuelvas a NAT 2, asi estamos la mayoria, si quieres jugar y tener IP PUBLICA FIJA O DINAMICA pasate a EVO o Claro Empresa, o vende tu play 3 p 4 o guardala como Yo que guarde mis consolas.

:hi:

13. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014
    ahorita tengo claro hogar y estoy en nat 2

14. paulitux

paulitux Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016
    tengo una IP "Privada"

No leí eso del contrato. Pero estoy en eso, los he llamado y me han dicho que me van a cambiar el plan para solucionarme el problema. Pagaré un poco mas (70 soles mas) y pasaré de 8MB a 30MB

A oscar99 le gustó este mensaje.
  15. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    fuiste, tienes q tener suerte q te toque alguien q quiera ayudarte, no es su obligaciòn regresarte a nat2

16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    S/.30. Solo para Claro Empresas. :cafe:

17. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Cual es la diferencia en cuanto al servicio de claro personas con empresas?, acabo de ver las ofertas en la página de claro y a simple vista tanto la descripción como los precios de los planes son los mismos.

18. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    En Claro Empresa el servicio técnico es superior, y el trato es personalizado, funciona con nat 2 y te permite poseer ip fija por un costo adicional. Y lo puedes sacar con RUC o DNI.

Saludos.

A JackS y Asmodelius les gustó este mensaje.
  19. paulitux

paulitux Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016
    Solo les quería las gracias por sus comentarios. Ya he podido solucionar el tema.
    Como les comenté Claro me ofreció cambiarme el plan a uno de 30MB y con ese ya pude solicitar el cambio de IP por uno público. Ya puedo acceder tranquilamente al PSN.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  20. Hentairo52

Hentairo52 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    lo hubieras solucionado mas facil llamas con la intencion de dar de baja el servicio y el motivo le das por q no te quieren cambiar la ip privada por otra, por no perderte como cliente hubieran sido capaces de cambiarte la ip en ese mismo instante.