1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Servicio de Lightake

Publicado en 'Webmasters' por Matias Nicolas, 24 Ago 2016.

1. Matias Nicolas

Matias Nicolas Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2016

Una pregunta compre unos cubos en lightake, pero mi pregunta es que cuando voy a recoger a serpost mis cubos , me pregunta cual es el codigo.

Porfavor alguien me puede ayudar please

2. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
  3. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Al realizar la compra, pagaste por envio registrado(register airmail)? Si no fue así, esa página envía por china post y lamentablemente es unos de los correos q mas demoran en llegar al Perú. Tambien compre en esa pagina, pero yo si pague por envió registrado y aun así demoraron en enviarme mi pedido, más el tiempo que demora en llegar a Perú, fueron como 3 meses. Fue una mala experiencia, luego navegando por aliexpress encontré que también vendían por ese medio, así que me anime nuevamente a comprar(fiel al castigo) :biggrin:, pero como aliexpress maneja el "seguro al comprador" me quede mas tranquilo, y dicho y hecho, el pedido llego en 2 meses exactos 8D . Ojo pero todo eso tuve q ir a recojer a serpost con mi número de seguimiento previamente consultando en la misma web de serpost.

4. Matias Nicolas

Matias Nicolas Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2016
    Una pregunta si de casualidad no se encuentra mi paquete saben donde reclamar a lightake????:mmm:

5. Daniel07

Daniel07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2016
    Podrías poner el link de su tienda de AliExpress? también la encontré, pero solo venden los cubos más vendidos y no toda la variedad que figura en su web

Escribes a la misma tienda y si no te hacen caso abres disputa en PayPal

6. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    https://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?sellerAdminSeq=201740529 la verdad no se si venden toda la variedad que ofrecen en su propia tienda online, pero aun así estan bastantes productos suyos ahí.

Etiquetas: