1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Servicio de mantenimiento por 4 soles al mes

Publicado en 'Operadores' por Peru Sucks, 7 Abr 2014.

1. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014

Pensaba dar de baja ese llamado "servicio de mantenimiento" de movistar trio pero al llamar la señorita me dice que en caso de averia de telefono ellos me lo cambiarian sin costo adicional. Recuerdo haber leido por aca que es todo una estafa y por eso abro este tema. Es cierto que si se me malograra el telefono tengo derecho a reclamar que se me cambie por uno nuevo sin costo alguno? :hi:
    PD: es ese servicio de mantenimiento que te cobran 4 soles o algo asi al mes.

Tambien, mi telefono esta viejo, creen que si llamo y pido que me lo cambien atracaran? Osea sin costo ojo.:w0w:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Llama pregunta, si acceden al cambio... lo solicitas.
    Luego de tener tu telefono nuevo, te desafilias del "servicio de mantenimiento" :biggrin:

Están obligados a ofrecerte un servicio eficiente sin costo extra alguno. Pero de alla que lo cumplan con puntualidad... :w0w:

A robosanto y Hargames les gustó este mensaje.
  3. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Efectivamente el servicio de mantenimiento que es casi 5 soles solo sirve para cambiarte el telefono (que por cierto solo te dan el telefono mas basico sin identificador de llamada que lo encuentras en mercado libre por 20 soles )

Hace mucho tiempo deje de pagarlo porque es en vano, prefiero comprar mi telefono con identificador y todo por 40 soles y que dura mas de 2 años a pagar 60 soles al año por nada.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Paruro he visto los telefonos de movistar a 15 soles, algunos en caja y parecen nuevos.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    a mi me lo cambiaron varias veces en menos de 24h solo los fijos son gratis no pague nada ni instalacion
    creo que los inalambricos si se paga

6. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    yo tengo uno con identificador de llamas y esta nuevo lo consegui con el servicio de movistar cuando se "malogro" mi otro telefono y ahi lo tengo guardado quien se anime

7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014

hummm
    si se te malogra el fono , la empresa esta obligada a venderte un equipo nuevo con costo.
    pero si pagas mantenimiento simplemente no debe cobrarte nada.

8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    pense que esa tarifa era por si se malograba algo del cableado y te lo venian a arreglar (es mas ,eso lo dijeron en este foro hace unos 3 años, aunque me parecio raro ,no se supone que eso esta incluido en el servicio por el que pagas?)

de todas maneras ,quiero asegurarme, esa tarifa es solo para reemplazo de equipo telefonico?, sino para darle de baja ,no sin antes pedir mi teléfono nuevo

9. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Cuando llamas para dar de baja ellos te dicen que cuando tengas algun problema como cambio de cable, todo te van a cobrar y es mentira , pues su objetivo es que no te salgas de algun servicio o venderte algo de mas, encambio cuando preguntas al tecnico que v iene a reparar tu telefono por un cable roto o cambio de socket , filtro etc pues te dicen que eso esta cubierto asi no tengas servicio de mantenimiento , pues tiene sentido, ponte no pago servicio de mantenimiento y mi telefono no funciona, por lo tanto no tengo internet, acaso me van a decir como no pago entonces ya vere que hago para arreglar ? ellos vienen volando porque tienen que brindarte el servicio funcional , sino despues como te cobran si no tienes el telefono ni el internet activo.

En conclusion el servicio de mantenimiento solo es para cambiarte el telefono por otro de 20 soles y si deseas el inalambrico o algo con identificador eso si o si te lo venden, asi que es ilogico pagar su tonto servicio, movistar solo trabaja con mentiras y a costa de eso se hacen ricos.:yeah:

A clau25z le gustó este mensaje.
  10. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Yo elimine ese servicio por movistar en linea ahi hay una seccion de servicios contratados y ahi lo puedes desactivar .

11. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    No vale la pena pagar por dicho servicio, movistar esta en la obligacion de darte un buen servicio, y si por alguna averia no tienes servicio, movistar tiene que arreglarlo, quisas si el telefono se malogra, no te lo repongan, pero no cuesta mucho, ademas que los telefonos y equipos movistar tienen garantia de un año. Si se te malogra puedes dar de baja el servicio, y pedir otro sin ningun costo, y este nuevo servicio, te lo instalan con todos los accesorios nuevos (modem, telefono, cableado,etc), pero tambien te dan otro numero de telefono, si te es importante el numero de telefono, quisas lo pensaria.

A davidss le gustó este mensaje.
  12. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Recuerdo que hace ya mas de un año que queriamos cambiar el telefono (3 años de uso) un Neo color blanco
    en ese entonces pagabamos 5 soles de mantenimiento y llevabamos pagandolo como 3 años asi que queriamos un retorno en la inversión y pensando en que nos iban a cambiar por un telefono moderno nos indicaron que nos repondrian por un telefono igual.

Desde entonces cortamos el pago de mantenimiento porque para ese telefono que vale 20 soles no vale la pena.

Actualmente tengo 4 megas duo internet pero no tengo identificador de llamadas ya que cobran un adicional por ese servicio, quisiera saber si hay migraciones donde incluyan el identificador de llamadas?

Tengo este telefono en uso

Saludos

13. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008

los telefonos con tarifa plana vienes con identificador de voz y casilla incluido en el servcio.

con tarifa semiplana tiene un costo extra

14. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Osea mi linea deberia tener identificador de llamadas??

http://www.movistar.com.pe/internet/trios-y-duos/duos

Yo empece de duo 1 mega con tarifa semiplana ahora estoy en duo 4 megas. Gracias por tu respuesta.

Saludos

15. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    del link que me mandas abajito sale Descarga en pdf la lista de todos los Dúos y Tríos aquí y en la descripsion de los productos dice

Tarifa Plana Local

Llamadas ilimitadas a fijos locales dentro de la red de TdP. Además de identificador de llamada y
    Casilla de Voz.

Tarifa Semiplana 250
    Llamadas ilimitadas a fijos locales de la red de Movistar en horario reducido (HR) y 15000 segundos a
    fijos locales en horario normal (HN) a todo operador. No incluye SVA's.

Control 30

Incluye 30 minutos mensuales para realizar llamadas de fijo a fijo locales dentro de la red de
    Movistar. Luego se podrá recargar con tarjetas 147.

yo cuando migre de plan a tarifa plana ,me dijeron que el identificador de llamadas y la casilla estaba incluido en el servicio

A edgar_007 le gustó este mensaje.
  16. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Con el plan que tienes deberias de tener el identificador de llamada, seguro el telefono que usas tiene la funcion desactivada, dañada o algo por el estilo, apartir de 4mb ya viene esa funcion:yeah:

A edgar_007 le gustó este mensaje.
  17. elnuevopalma

elnuevopalma Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2016
    En la actualidad tengo el telefono malogrado que ya me vino asi pero siempre estaba prendido ,ahora esta muerto, ya con Telefonica tengo un año y algo de servicio, usa mas internet y por eso los escogi , no tanto el fono, llame al 104 y decian que debo afiliarme a ese mantenimiento por 5 soles, pero mi pregunta es que pasa si acepto

Me cambian el telefono que esta muerto

Bueno mi servicio es de Duo, 6 megas y ese fono que no uso pero es necesario

No se que me espera si acepto

Reabro el tema porque mejor espero respuestas que ya pasaron por lo mismo que esperar a una empresa que ya me timo con aceptar un contrato nuevo de cambio de equipo de un Adsl por fibra optica y al final nunca me instalaron nada pero eso si me incrementaron la tarifa

Por eso la desconfianza con Timofonica que aunque su internet cumple ,en fono vaya payasos que son y en fono como son , te cortan y atencion al cliente ya me querian votar y peor con sus mentiras por fono que ,me sorprenden con pedidos que nunca hice como querer que tenga trio (con el cable ahora que lo incluya) y me no me interesa

18. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Desafiliate nomas . cuantas veces en la vida se te puede malograr un fijo? No creo que sea ni 2 veces en 30 años de pagar recibos

19. elnuevopalma

elnuevopalma Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2016
    Mi duda es que del duo que tengo , me funciona el internet, es mas por mi solo internet pedia pero solo salia con duo, el fono no lo uso, aun por estos meses necesito internet pero tampoco pagar por fono y dejarlo colgado me fastidia eso

Pedir un nuevo servicio, me pregunto cual? , ya tuve Claro y me fue mal ,Movistar odio sus ofertas y coacciones y cobros inesperados , como dije lo que paso de un pedido que no se cumplio pero si incremento mi tarifa

El punto si acepto eso de los 5 soles, me cambian el fono, viajare a provincia en 6 meses y de todas mangas lo dare de baja, supongo que me cobraran ese mantenimiento pero tambien tengo fastidio que me cobren el equipo "nuevo" (si lo cambian) como me cobran el equipo en mi recibo(que ya no falta para pagarlo en partes segun el recibo que me viene)

Yo quiero que de una u otra arreglen o cambien ese fono

Ya sobre dar de baja espero cuando llegue eso pase como con Claro, que me fui sin problemas, ya que otros que me dijeron ,decian que aunque se dieron de baja igual tenian deuda, Movistar en eso de cobros y reclamos es peor que Claro,aunque Movistar es peor, 7 veces que anule trios que nunca pedi, todo unos miserables

20. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Tambien podrias pedirle internet a algun vecino y ir mita mita . incluso podrian pedir un aumento de velocidad entre los dos . pero siempre que tu vecino no tenga hijos que juegen dota o sea uno de esos angurrientos que apagan el modem porque piensa que les consume luz . si el vecino juega dota ni hablar . te desconectaria el cable a cada rato y ignoraria el timbre de la puerta.