1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Servicio de tope de consumo (actualizado)

Publicado en 'Claro' por Punisher84, 1 Oct 2016.

1. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016

Refrescando el tema de acuerdo al SIRT.

Todas las personas que cuenten con el servicio móvil postpago de Claro y cuente con algunos de los planes que se indican más adelante, podrán acceder a uno de los servicios de Tope de Consumo que se indica a continuación, siendo de aplicación los siguientes términos y condiciones:

TOPE DE CONSUMO AUTOMÁTICO
    : Servicio que le permite a EL CLIENTE, una vez consumidas las unidades libres incluidas en el plan tarifario contratado generar consumos adicionales (tráfico de voz, tráfico de SMS,tráfico de MMS y tráfico de datos) hasta un monto establecido según el plan contratado, los mismos que se indican a continuación:
    Una vez alcanzado el monto automático antes señalado, EL CLIENTE sólo podrá efectuar tráfico saliente activando una recarga física o virtual, o solicitando la activación de un paquete o servicio adicional de la oferta comercial vigente.

Se puede solicitar al momento de la venta o también Post venta llamando desde su línea celular Claro al 123 opción 2-9 o acercándose directamente a Un Centro de Atención al Cliente Claro.

El “monto máximo” señalado en el cuadro anterior será de aplicación a las personas que contraten el servicio a partir de la fecha de “inicio de vigencia”del registro del presente producto.

TOPE DE CONSUMO CERO: Servicio que cuesta mensualmente S/ 5.00 Soles, el cual evita que EL CLIENTE realice tráfico adicional a las unidades libres incluidas en el plan tarifario contratado; lo antes señalado implica que el cliente no podrá realizar ningún tipo de tráfico(voz, SMS, MMS y/o datos), a menos que active una recarga física o virtual o solicite la activación de un paquete o servicio adicional de la oferta comercial vigente

Podrán acceder al presente servicio, los planes: Conexión 20 y 25 –ME,Claro Conexión, Smart Total BB, RPC 35 Ilimitado Plus, Claro Conexión Chip,Conexión Claro Música y Claro Conexión Especial. Asimismo, es oportuno señalar que la activación del Tope de Consumo Cero en los planes Claro Conexión 69, 79,99, 109, 139, 189 y 289 y Claro Conexión Chip 59, 75, 99 y 149 y Conexión Claro Música 59 y 75 solo podrá solicitarse en la Postventa (Call Center) vía 123 opción 2-9.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.

2. Junior9

Junior9 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015
    uhmm mucho floro, yo hoy pasare de prepago a postpago en claro y contratare plan 29so, con equipo..Yo solo quiero consumir lo de mi plan ni 1 sol menos, que hago?

3. Punisher84

Registro:
    25 Jun 2016

hay dos caminos

consumo tope cero osea 5 soles mas a tu mensualidad

controlar tus consumos a cada rato.

4. Junior9

Junior9 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015
    que tales lacras osea 34so mensuales, gracias x el dato... y si acablo solo los miseros 150 mb

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Qué maleados los de Claro.
    El tope cero no debería costar

6. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    Claro roba 5 soles mensuales por controlar el consumo, algo que no cobra ninguna operadora. Me imagino que este cobro debe ser legal para osiptel por que esta ya varios años.

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es legal. Eso no quita que sea ridículo.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Por no decir que puede fallar si su servidores fallan por una razón u otra

9. Punisher84

Registro:
    25 Jun 2016
    Como toda empresa capitalista, no va a perder por caridad.

10. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    a mi no me parece legal ese pago es una sacadera de plata multiplicada por los millones de usuarios.

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es legal. Es inmoral también

A Telekomu le gustó este mensaje.