Servicio internet - cable telmex

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por JonathanHalo, 20 Ago 2009.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009

En vista que los desgraciados de telefonica otra vez nos agarran de cholitos y han subido sus tarifas en vez de bajar...

Quisiera comentarios de usuarios de los servicios TELMEX en cuanto a internet y cable.

2. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Que los mismos usuarios de Infinitum te respondan.
    Si quieres conocer la programación de Telmex TV, ingresa a 3Play de Telmex: www.telmex.com/pe

3. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Y cual es la nueva tarifa ? , yo tengo speedy de 1Mb .

4. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Hola yo tengo el servicio de Telmex Satelital y no me kejo claro no es la gran calidad dee señal (igual al cm satelital)y por el precio k se paga; ya k nunca pudieron ponerme el cm x problemas de distancia ( 150 mts . aprox al poste) ademas lo unico k m interesaba era el futbol internacional y uno k otro canal discovery, national, animal, warner para ser mas especificos, ya lo tengo casi 1 año es mas hace un mes me habilitaron el pack movie city, segun ellos por star al dia en los pagos, lastima k los blokearan nuevamente en setiembre.:)

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    aun asi quieredecir que Telmex es muho mejor que telefonica??? podria ser

6. Shillcosac

Shillcosac Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Yo también era de los que nunca revisaba mi recibo de teléfono, incluso lo pagaba por medio del banco, déjame decirte que la última "gracia" de telefónica ha sido que, a partir del mes de Agosto han reducido el descuento por trío y se está pagando S/. 10.00 más, en mi caso, pagaba S/. 229.00 y ahora tengo que pagar S/. 239.00.
    No solo es eso, sino que en el mes de Julio me pusieron un pago adicional de S/. 20.00 y cuando llamé a reclamar, simplemente me dijeron que era un error y lo iban a resolver en el siguiente recibo, ¿ que creen?, !exactamente! no me han devuelto el dinero, volví a llamar y ahora dicen que me lo van a devolver en Setiembre.
    Calculen cuanta plata sacan de estos "errores" eso porque la mayoría de gente no revisa sus recibos y ojo, esta es la segunda vez que encuentro este tipo de problema de modo que, en lo que a mí concierne, ya me rebalsaron el vaso, en definitiva me paso a Telmex que es mas barato, dan el mismo servicio y seguro que no hay tantos "errores".

7. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo les voy a contar mi Historia Con speedy y telmex
    Siempre he tenido Speedy

Trabajo full time conctado a la web, mi chamba requiere poder acceder a ciertas webs gringas, por alguna razon estas webs gringas no te dejan antrar asi no mas, imagino que un problemas de servers, DNSs, o IPs, asi que compre el Hide IP NG, un software que me permitia como por arte de magia, entrar a estas paginas con mi conexion normal de speedy. este soft me crea un IP publico falso.. y las webs gringas se loquean.

Despues de un tiempito de chambear asi con speedy, me doy con la sorpresa que no podia enviar mails, speedy me habia puesto en la lista negra por actividades sopechosas y me habian bloqueado el puerto de salida 25 del smtpout.

De seguro por el Hide IP NG pense..... Y OJO que no he dicho una palabra de las constantes fallas del servicio y bajas de velocidad. Que me tenian enfermo aqui y en todo lugar en donde he usado speedy.

Dos: mi chamba tambien requiere el uso de VOIP, telefonia IP, obviamente nunca hablaba bien tenia ke deirle a todo mundo que deje lo ke estaba haciendo para yo poder hablar poder por telefono decentemente.

ME CAMBIE A TELMEX. El triple play para ser mas exacto

Un lagrimita corrio por mi mejilla cuando vi que con TELMEX si podia ingresar a esas webs gringas sin necesidad de ningun software ni nada. Solo enchufe mi laptop y listo.

Velocidad de 2 megas, y 50% garantizado (Telefonica garantiza el 10%)
    Constantemente hago pruebas de velocidad y obtengo entre 1.8 y 1.9 megas
    Casi el 100%

Fallas del servicio? honestamente cada 15 o 30 dias podria experimentar una ligera falla de conexion que no dura mas 2 minutos, es mas ni siquiera se si es telmex, dura tan poco que no he podido saber a que se debe, y la verdad no me importa, no me afecat en nada. Ni mis procesos tampoco. A decir verdad hace tiempo que no tengo uno de esos. Pero con speedy he llegado perder medio dia al mes.

Telefonia VOIP? Piola, tengo a veces hasta 4 personas conectadas a mi red, y hablo normal, incluso usando youtube.

Telefonia Fija? El router que telmex te da viene con bateria, es decir podrias tener DSL aun en apagon. Y obvimente el telefono con Caller ID sigue funcionando.

CABLE? Tienes todos los canales HBO, Cinemax, SONY, Universal, TNT, Etc Etc etc. la interfase del decodificador es muy buena, pues antes de caer en el canal seleccionado la pantalla te muestra un texto con la programacion de ese canal en ese momento. Asi que para Zapping es un sueño. Otraventaja es que puedes usar un TV recontra viejo como esos Goldstar de 13 canales y aun asi tienes todas esas ventajas y cientos de canales. Tienes ademas canales de solo audio, por estilo, metal, jazz, regeton etc, el de metal es bravazo. PERO SOLO AUDIO. Mi empleada me tenia enfermo con las cumbias.

CONTRAS????

Pues uno que otro, por ejemplo

si te gusta CMD (cable magico deportes) o PLUS TV, o Uno de esos de telefonica

Perdiste

Menos mal el futbol me llega.....

Segundo: la subida de datos no es tan alta, pero la verdad con speedy me iba peor.

Si estos tios saben mantener su servicio, me pongo su camiseta y empiezo a comer tacos y cantar rancheras.

8. Davishu

Davishu Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    Mi amigo tiene telmex.. y me dice q le esta mucho mejor q en telefonica.. pero quisiera saber si mas adelante mejoraria el servicio o seria peor =/ ya q como son pocos los clientes tienen mejor cobertura.. q pasaria si mas adelante cuando tengan mas clientes no les alcanze el servizo al 100% como dice el contrato =/

9. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo me pondria el paquete de wow 4mb sin pensarlo 2 veces y cambiaria este trio 4mb de timofonica que tengo que anda pal cara....., lastima que no tenga cobertura en mi zona u.u

Salu2.

Última edición: 15 Set 2009
  10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    llega telmex a Ica en octubre / noviembre... asi que ya me decidi, hablare con mi familia y sin pensar 2 veces nos pasamos sin escalas a telmex... asi que me estare despidiendo de robofonica ^^... ademas los de Telmex son latinos, nos comprenden mas que telefonica (son españoles...)

EDIT: me olvidaba, estoy en la "zona 1", es decir la primera zona que llegara telmex, es mas ya pusieron su stand en la Av.San Martin e increiblemente dice alli 3play, cuando aun no hay servicio... pero eso quiere dar un aviso que pronto llegara ese servicio... si es asi, ya no dudo y sere uno d elos primeros

Última edición: 16 Set 2009
  11. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Hummm... muy interesante.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    pero antes que nada... alguien mas podria compartir una buena o mala experiencia telmex???

13. lukdik

lukdik Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Yo acabo de pasarme al trio wow3 de Telmex de 2 MB y cable Prime Digital, y me dijeron que lo iban instalar en 48 horas asi que estoy sperando, cuando lo tenga ya les dire q tal es y si son ciertas todas las ventajas q dicen.
    Yo tenia el trio de Telefonica cerca de 1 año y para qué el Speedy de 1 Mb siempre me llegaba a velocidad buena y constante, casi al 90%.
    El servicio de cablemagico sin embargo era muy deficiente: hay constante cortes por averias, la señal no llega nitida, aun no entregan los decos por esta zona (Los Olivos),etc.

Por lo pronto, me he fijado q en cuanto a cable, es casi toda la misma programacion de telefonica menos los canales exclusivos y uno q otro como Antena 3, i-sat, oglobo,etc, lo q si me llamó la atencion es q hay 5 canales religiosos, no tengo nada en contra de la religion pero tal evz en ese sentido podrian mejorar la parrilla en un futuro...
    Ah me olvidaba, el vendedor me dijo q debia decirle al tecnico q no se olvide de ponerle el pass para proteger el internet disq para q no se pirateen la señal desde una laptop de un vecino, pero no se si sea verdad eso o solo me lo diria para q no me meta a desbloquear los puertos.....:P

Ahora espero q la calidad del servicio de internet y cable sean mejores como ellos me dijeron, osea minimo iguales o mejores q los q tenia, sino me voy a quejar y luego de los 6 meses me regreso a telefonica....:jum:

nos vidrios..:biggrin:

14. lukdik

lukdik Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Ya tengo el 3Play instalado!!!!!!!
    Pues que decir, mis primeras impresiones es que no tengo quejas del cable, se ve bien y me instalaron 3 decos nuevitos, con su control remoto y me explicaron como usarlo, me dieron la revista y ya tengo la señal digital a tan solo 24 horas de haberlo solicitado, a diferencia de los casi 11 meses que cable magico me tuvo esperando por la entrega de los decos hasta la fecha.
    En cuanto al internet de 2 MB, pues no se si sera porq recien esta instalado pero he navegado durante aprox una hora y la velocidad de bajada va de 50 KB/S hasta 85 KB/S, y la velocidad de subida va a 20 KB/S, muy baja en comparacion al Speedy de 1MB con el que tenia 110 KB/S de bajada y 22 KB/s de subida. Pero repito q recien me activaron la señal y asi q espero q esta performance mejore en los siguientes dias y ya hare mas pruebas de velocidad...:hi:

15. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    me temo que vas a tener problemas con el internet!!!
    espero que nos mantengas informados sobre como anda la velocidad

saludos

16. lukdik

lukdik Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Estoy probando el internet hoy en la mañana y a diferencia de anoche, ahora si estoy navegando notablemente mas rapido, la velocidad de bajada va entre los 200 y 220 KB/S y la subida va alrededor de los 26 KB/s, la subida aun no me convence, pero de todas formas volvere a probar en la noche (hora punta a ver q pasa)
    :hi:

17. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Disculpen si mi interrogante no esta vinculada al tema pero, como hacen para saber la velocidad de bajada y de subida???
    Si no es mucho pedir.
    Espero con ansias el dia que TELMEX llegue por aki, pa cambiarme.

18. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    de ser posible mide la velocidadcon el speed test ...
    por alli decian que la velocidad del internet de telmex era muy variable.
    yo no lo he podido confirmar por que no conozco personalmente a nadie que use telmex y en los centros de atencion y ventas de telmex no hay manera de probar la velocidad del internet.

puedes usar el emule????
    te deja bajar normalmente de servidores como megaupload?

saludos y mantennos informados

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    gracia spor la info y tengo noticas en Ica... tmb vienen el 3 play de telmex en noviembre a lo maximo, aunque segun rumores parece que se va a vender junto con la inauguracion del 3er piso de Plaza del Sol Ica, cosa que seria estrategicamente genial y seria de lo mejor

20. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    a lo q quiere decir q es recomendable ponerse el internet de telmex ademas con esa promocionq dicen en la tele los dos primeros meses pagas 20 lucas por cada mes en cualquier paquete? chevree