Servicio Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por ElmerFox, 18 Jun 2012.

1. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

Buenas noches Señores, diganme es posible dar de baja mis servicios de PERICOTESTAR (INTERNET + TELEFONO) via TELEFONO ¬¬!
    o tengo que ir a alguna oficina para que den de baja mis servicios?

Si me ponen peros al momento de dar de baja, que tendria q hacer? (Sacarle la R.C.T.M al q me atiende?) -Si es dama , que tendria q hacer?-

Ahy alguna penalidad por salirse antes de tiempo, ya que llevo 8 meses ¬¬ "
    A la espera de sus respuestas -Gracias

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    normal lo puedes hacer por telefono, pero tienes que insistir a cada momento y es mejor hacerlo 2 semanas antes de tu fecha de facturación.

Saludos!

3. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    antes era que tenias que ir a un centro de atencion yo iba al de jockey pero hace poco me dijeron que no lo pueden dar de baja que ahora su politica interna es dar de baja por telefono asi lo hize y no hubo problema y como tienes mas de 8 meses normal no tendras problema ,por cierto mis linea era comercial 10%

saludos

4. dexkon

dexkon Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    Si lo puedes hacer por vía telefónica , te piden que sea el titular de la linea el que llame para dar la baja ( en todo caso ten a la mano el nombre, el DNI, fecha y lugar de nacimiento del titular) , eso si te pasan de un anexo a otro y te hacen esperar mucho tiempo, te preguntan por que quieres dar de baja a tu linea y te ofrecen nuevos planes para que desistas pero si ya estas decidido te demorara como 1/2 hora asi q tener bastante paciencia. :yeah:

5. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    si podras dar de baja tu linea diles que no estas conforme con el servicio que hay momentos que se pone lento y demas floro y veras que te daran 2 meses de promocion pagaras 69 soles x 2 meses :-) suerte men