Servicio olo

Publicado en 'Redes e Internet' por jairolima, 10 Ene 2016.

1. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015

Hola foreros, buen día . Hace un año me fue fatal con olo en mi casa con una señal paupérrima. Viendo su pagina aparece que ahora se puede " descargar sin límites" y podría ser ahora una opción para volver activar mi plan. Alguien sabe que tan real es la info? . Por otro lado saben si olo coloca nat3? Se me ocurrió conectar el router a una cámara de seguridad . Saludos

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No sirve para jugar. :cafe:

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lean bien las cláusulas, no es un ilimitado, es por horas y tiene tope de descarga.

Saludos.

4. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Papu yo no tendria a olo como opcion la verdad, solo el unico ilimitado es el plan insomia y si te fue pauperrima es por las clausulas q te ponen como dice el joven de arriba, tope max es 30gb y de ahi baja a 1mb la velocildad, el unico ilmitado es el q te puse primero ! pero solo son por horas cual seria el chiste :mmm:mejor anda por el mal menor q seria robistar o si no cloro, olo ni a balas papu NI A BALAS ! :yeah:

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tengo una relación de amor y odio con Olo.
    Por un lado adoro que no sea Movistar y el hecho que puedo llevarlo a donde demonios me de la gana, incluso en movimiento si lo enchufas dentro del auto. Creéme me ha sacado de apuros.
    Qué le juega en contra? El servicio es como una montaña rusa, tiene sus altas y bajas, no sirve para descagar torrents ni desde cyberlockers. Eso si se lleva muy bien con Youtube, éste es una bala. Lastimosamente no puedo decir lo mismo de Netflix ni del WWE Network.
    Para lo que ofrece es caro, yo pago el Olo de S/ 130 asi que no tengo líos por límite de descarga pero para lo que cuesta estoy pensando volver con los españoles y su oferta de 10 megas por S/ 110.

6. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    brother OLO siempre sera OLO con eso te digo todo