Servicio Postal cnzexpress alguien lo conoce ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Ciber_rabbit, 24 Ago 2014.

1. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008

Alguien ha tenido experiencia con este servicio postal http://www.cnzexpress.com/ saben si es fiable o es falso estuve verificando en Google y no hay nada sobre este servicio postal me parece raro porque en la pagina principal no hay teléfono ni nada y el track que te dan es: S12xxxxx , pregunte en Serpost y me dicen que es un track invalido porque todos los track son de esta forma RC90xxxxxxxCN, espero puedan ayudarme por favor gracias

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Uhmmm...mas falso que billete de 5 soles, que quieres comprar del extranjero??

3. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    Si estaba pensando en comprar un reproductor y la tienda trabaja con ese servicio postal por eso me parece raro

4. ENEMIGODEADUANA

ENEMIGODEADUANA Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014
    que gracioso, yo he pedido ya 15 productos hace 15 dias y el servicio de seguimiento de http://www.cnzexpress.com/ me indica paso a paso, pero en serpost no lo reconoce yo me pregunto como x a o b motivos si aduana lo retiene como iria a reclamarlo ? si el numero de seguimiento no es reconocido x serpost, continuo con la duda y espero llege a la puerta de mi casa con mi cartero frecuente si o a iniciar disputa al vendedor :) y es mejor no free ship x lo que veo uno vive pensandosi llegara o no llegara tuproducto. ... .

5. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    nadie sabe nada -.- !? o el foro deprime con este aspecto .... !! y nadie entra ni a opinar ?

6. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    Ese servicio postal parece una estafa, nadie tiene experiencia con ese servicio, ademas hice una investigación al dominio y se creo en julio de este año con vigencia de 1 año, mejor pregunta bien al vendedor o abre una disputa porque no hay manera de hacer seguimiento porque 17track no lo reporta , espero si alguien tiene mas experiencia pueda ayudarnos

7. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    Si, rarisimo almenos he comprado valor de 10 dolares solamente asi que normal, te todas formas si no llega en estos dias lo que compre hare la disputa... y seguimos sin buenas referencias de cnz express.. Aunque si lo que compre llega a mi casa o me notifica aduana que esta para recoger o desaduanar pues, xhvre.

8. edu7033

edu7033 Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2014
    Estoy igual serpost no lo reporta ya va ser 1 mes, ¿alguien sabe algo o si ya recibio?

DateLocationActivity
    2014-08-13CNAcceptance, CHINA
    2014-08-14CNProcessed Through Sort Facility, CHINA , Origin Post is Preparing Shipment
    2014-08-16CNDeparture from outward office of exchange
    2014-08-18CNPVG Ready to depart
    2014-08-28Arrival at inward office of exchange, held by import Customs, PE ​

9. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    NI IDEA A MI ME SALE LO MISMO ............................ Y AHI SE KEDA... RARISIMO EL QUE ME ENVIO LOS PRODUCTOS DICE QUE DOS MESES -.- ESPERARE SI NO ME DEVUELVE MI PLATA

10. edu7033

Registro:
    22 Set 2014
    faltan 17 dias para cumplir los 60 dias, habra que esperar sino abrire disputa, ya que la compra era para que lo enviaran por china post, seguire esperando zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

11. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    ni modo 60 dias -.- !
    yp tambien a esperar si no abrir disputa :///

12. edu7033

Registro:
    22 Set 2014
    Bueno despues de un breve dialogo con el vendedor se extendio la garantia 20 dias mas, tal vez en serpost el traking de CNZEXPRESS no lo consideren asi. y piensen que el envio sea sin traking. a seguir esperando y que solucionen la huelga en serpost.

13. edu7033

Registro:
    22 Set 2014
    Ahora sale esto del mismo envio cambiaron las fechas
    Date Location Activity
    2014-08-13 CN Acceptance, CHINA
    2014-08-18 CN Processed Through Sort Facility, CHINA , Origin Post is Preparing Shipment
    2014-08-28 CN Departure from outward office of exchange
    2014-09-12 CN PVG Ready to depart
    2014-10-02 Arrival at inward office of exchange, held by import Customs, PE

14. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    igual conmigo se movio la fecha de llegada al peru supuestamente. el vendedor ya extendio la fecha pero aun no llega 10 dias mas y me tiene q dar mi dinero como quedamos.

15. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    has pagado algo extra por ese seguimiento? por que si es asi, te estarian estafando ya que no lo reconoce serpost

16. edu7033

Registro:
    22 Set 2014
    Algunos envios son sin traking y si llegan, serpost sin traking nunca lo va a registrar pero si llega. Me estan devolviendo dinero de un pedido si traking el vendedor no amplio los dias de garantia, acepto disputa y me devuelve mis dolares. respecto a mi envio vendedor amplio 20 dias mas si no llega devolucion de dinero, en opciones de envio no consideraba a esta empresa de transportes cnzexpress, tenia que enviarlo por chinapost.

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  17. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    aun no llega mis productos
    casi 60 dias nose que pensar.. abro disputa o le doy un par de dias mas..

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  18. jhonyroa

jhonyroa Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    Al parecer cayo en aduanas

19. Vivi1709

Vivi1709 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2014
    Ya te llego tu pedido?? Yo tb tengo un pedido en espera por esta misma agencia.

20. edu7033

Registro:
    22 Set 2014
    Llego el paquete aprox. demoro unos 75 dias sin la huelga tal vez menos, tengo otro envio por cnz express de china vamos aver cuanto demora sin huelga, el traking si viene en el paquete en el codigo de barras, al parecer es un seguimiento de cnz express de los envios de china post sin traking, ya que en el paquete dice china post, el traking nunca va a aparecer en serpost. Les recomiendo que se consigan el numero de celular del cartero de su zona para que les ayude con estos envios sin traking.