1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

servicio tecnico de claro

Publicado en 'Celulares' por thebozita, 21 Ago 2013.

1. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013

hola tengo un problema tengo un celular tiene menos de 3 meses y se daño el vibrador lo lleve al servicio tecnico de claro y me van a cambiar la pieza pero es ai mi problema ya q el equipo esta reparado y ya no va ser los mismo ya lo abrieron y metieron mano q puedo hacer para q me den uno nuevo ya q de por si un equipo reparado no es lo mismo espero sus respuestas lo antes posible ya q hoy iré a recojer el euipo y quiero saber q decir.

el equipo en un s3

2. HagridSoy

HagridSoy Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    Diles eso, que te han vendido un celular dañado de fabrica y que tu has pagado por uno nuevo y que al no saber que decision tomar aceptaste que lo reparen. Es simple diles que te den uno nuevo o te devuelvan tu dinero. (Claro no te pases d vivo si es que tu lo has malogrado no pidas uno nuevo ahi si te cagan)

3. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    nada men el celular tiene mica y protector desde q lo compre y dejo de vibrar de la nada no c me callao ni nada lo unico q el celular no esta a mi nombre y estam con la linea de una pata pero yo tengo la carta poder y todo eso

4. HagridSoy

Registro:
    16 Ago 2013
    Tiene que ir el representante, el que paga por el telefono. Claro si vino fallado haz tu reclamo y pide que te den uno nuevo o sino q t paguen

5. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    bueno en este caso el representante soy yo ya q mi amigo me dio una carta poder para recojer el equipo. pero sederan en darme uno nuevo ya q la verdad un equipo reparado no va bien.

6. HagridSoy

Registro:
    16 Ago 2013
    Obio, que es un celular para ellos? Esas empresas mueven miles de millones, has tu reclamo, si no te lo quieren cambiar haces tu denuncia en INDECOPI referente a los derechos de proteccion al consumidor, eso de cambio de aparatos defectuosos debe estar en la politica de la empresa.