1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Servicio tecnico de los operadores moviles

Publicado en 'Operadores' por RegUeTONERO, 7 Ene 2011.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

bueno la mayoria de personas siempre que les pasa algo con sus celulares acuden a los que arreglan celulares esos que tiene puestos en la calle o locales...con riesgo a que te roben piezas,te las cambien,etc,etc...pero tanto movistar,claro y nextel ofresen servicio tecnico gratis siempre y cuando este en el plazo de garantia del celular pero con un cierto limite ya que la garantia no cubre cuando el celular aya sido manipulado indecuadamente,etc..cuando compras un celular nuevo te viene la garantia hay dice las condiciones y restricciones,pero cuando sales de la garantia puedes solicitar es servicio tecnico de tu operador movil pero te cobran pero lo bueno que no tienes riesgos a que te roben piezas o te las cambien,etc...en claro llamas al 123 y hay sale la opcion de servicio tecnico en movistar si no me equivoco es llamando al 104

Última edición: 7 Ene 2011

2. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    si quieres que tu celular no le cambien piezas ni nada de eso,llama de tu celular como explique arribita,es mejor que ir a las malvinas o a un sitio parecido ya que aqui te pueden hasta estafar..

3. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Tienes una aceptable experiencia con este servicio ???
    en el foro ya se comento al respecto.

Y como punto a favor, de favor acudan por problemas mayores y sean conscientes!!
    no aquella señora que acusa a movistar de vender productos malos cuando fue ella quien le presto el celu al sobrinito y este le descofiguro los SMS o lo arrojo al inodoro a ver si flotaba :oops: joder con la gente, experiencias muchas como para escribir una novela.:biggrin:
    Despues no se quejen que los atiendan como ganado

4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    creo que fui bien claro,dije que la garantia solo cubre un limite,en este limite me refiero a que la garantia no cubre daños ocasionados poor el usuario mismo o por otra persona,por otra parte cuando vence la garantia puedes solicitar el servicio tecnico pero te cobran,pero te ponen repuestos originales y nuevos (eso es lo bueno) aparte de que es fiable no te van a cambiar piezas...por otra parte algunas personas que se quejan por problemas como dices eso ya no tienen que ver nada ya que ellos o una tercera persona lo manipulo inadecuadamente (eso no cubre la garantia del celular) pero si la garantia esta vencida o tu garantia esta vigente pero no cubre el daño de tu celular puedes solicitar el servicio pero te cobraran..

Última edición: 19 Feb 2011
  5. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    El cliente tiene TODO el derecho de quejarse, tenga o no razon, sea experimentado o no en el asunto. NUNCA se debe atender como ganado a las personas por mas que ese dia tu flaca te haya dejado, estes casi 8 horas en linea escuchando lo mismo, tu supervisor te haya negado los dias de descanso o no te aceptaron el cambio de horario. Nooo, primero el cliente. Por algo escoges esa chamba, de atencion al cliente porque se supone que tienes VOCACION de SERVICIO. Te lo dice alguien que trabajo en Atencion al Cliente. Solo piensa que la otra persona puede ser algun familiar tuyo. Si atiendes bien y les hacer ver el problema, lo mas probable es que no llamen en buen tiempo, o si lo hacen, lo hagan de mejor gana. De pasadita la empresa para la que trabajas gana mejor reputacion, por ende tu area sube puntos y garantizas tu permanencia en el trabajo. Todos ganan con el buen trato.

Saludos

6. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    No todo es malvinas. tambien existen tecnicos y estudiantes que tienen sus contactos donde pueden conseguirte lo requerido para tu celular. Ellos mismos lo especifican "te lo cambio con un respuesto chino, en original dificil que lo encuentrees, el chino te dura igual a veces ciertas funciones las perderas".
    Traten de sacarle informacion a su nuevo tecnico.
    Ya no dependera solo de su sapienza sino de la forma como conectas amablemente con el. El mejor tecnico es aquel al que teoricamente le puedes exponer tu problema y el te respondera de igual forma. No aquel que solo quiere ver tu celular y manosearlo mientras cabila en su mente "a este con que lio le salgo" eso dependera de tu experiencia para elegir a la persona.

El servicio tecnico gratuito porque aun no vence la garantia WUAAAWW
    eso siempre existio, en teoria o en la practica, no hay pierde
    pues es logico que acudiara inmediatamente aunque sea por curiosidad !!!!!

Lo que menciona es lo que en teoria siempre debe existir.
    Una prueba es el porque en ciertas instituciones publicas a las que he tenido que acudir he coincidido con algunos empleados en ventanilla que llevan mas de 4 años, nos conocemos de vista. Me siento comodo y elijo su ventanilla a veces ya no es necesario repetirlo porque sabe de antemano la transaaccion que haré :)
    Entonces el secreto para lo que mencionas es..
    "el cliente siempre tiene la razon" tratar de convencerlo NO siendo dueños de la verdad
    y si le toca un terco, gruñón, no hacer muecas o encender cualquier incidente que denote una sospecha de indiferencia, pasar el trago amargo, recordar tus mejores momentos en tu mente y por siempre "el cliente siempre tiene razon" equivocado o no "el cliente siempre tiene razon" evitese mayores comentarioos y que pase el siguiente.

Post. Data
    Para aquella persona que moje gravemente su celular a los 3 dias de su compra
    y lo haya secado para luego acudir al servicio diciendo "me dieron un celular fallado"
    debe saber que existen maneras de comprobarlo y no es necesario un solemne
    juramento, solo emita una leve sonrisa como diciendo "me pillaron"
    por favor no haga perder el tiempo hay muchos otros que espera detras de usted :)

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    y este que habla?? nose que quieren demostrar estos nuevos,nuevamente insisto..bien claro que dije que este servicio es mejor que las malvinas,asi aqui te pongan repuestos originales e iguales,no todos quieren ir a las malvinas,si tu chambeas en las malvinas es tu bronca pero ten en cuenta que no todos quieren ir a las malvinas,deja de citar por citar antes que esto se convierta en un "fuera de tema"..

Última edición: 20 Feb 2011
  8. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    uffff aquii hay mucha lana para destejer xDD

primero:
    a que te refieres con nuevo???
    hermano, no te apresures posteando miles de mensajes para que suba de status rapidamente, con eso no hay problema el lio es que luego se te sube los humos xD... status en un foro sieempre no es sinonimo de credibiidad

segunda:
    yo no soy malvinero, ni siquiera tecnico xD leete otros mensajes de otros usuarios que si son tecnicos estudiates o aficionados que alguna vez dieron su opinion aqui en el foro, lastima que ahora no los vea por aqui.

Tercera:
    el servicio tecnico de Claro o Movistar esta ahi y punto siempre existió para que darle mas vueeltas ??

cuarta:
    acaso no tienes amigos tecnicos electronicos, de cuello y corbata (si asi lo prefieres)
    que arregla fonos independientemente a cualquier empresa telefonica, si no tiene negocio propio hasta a su casa de 3 pisos puedes ir.
    respeta su trabajo.:paz:

Última edición: 20 Feb 2011
  9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    no me voy en contra de su trabajo de los tecnicos de celulares,por otra parte veo tu ""falta"" de conocimiento al referirte de esa forma asi mi,te falta mucho yo no comento por comentar para subir de status,puedes revisar mis comentarios en otros temas,cuando cree este tema lo hize especialmente para personas que no quieran ir a las malvinas y arriesgar su inversion,aprende a interpretar las cosas mejor no te digo todo lo que se por que te traumarias para toda la vida...ah..y porfavor deja de citar por citar y piensa las cosas bien y aprende a interpretar ya que gente como tu hay bastante que comenta por que lo puede hacer y sin saber nada,no se me suben los humos ni nada de eso a mi me gusta decir las cosas defrente,el que lo interpreta mal es su bronca,por otra parte esto esta que se vuelve algo ""fuera del tema"",en este foro cualquiera sin saber casi nada sube de status,lo que vale aqui es tu conocimiento no tu status,insisto no voy en contra del trabajo de nadie,interpreta bien causa...

Última edición: 21 Feb 2011
  10. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Aaaah ya veo... Empezó el debate !!:w0w:
    :wow:

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    si pues,solo le explico algo breve sino se traumaria xD

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Shhhh... suave que ahorita arremete con tooo! :w0w:

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    ya me conoces xD :w0w:

14. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    jajja ya se explico todo
    paso !!!!
    sino comenzamos los offtopic y me mareo por las weas :biggrin:

15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    mareate por lo que dices jaja...broma xD hay que evitar el "off topic""

16. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    a veces ni yo mismo me eentiendo y eeste teclado cabinero tampoco ayuda :biggrin:
    otro off topic :plop:
    sal222. !!!!

17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    evita los off topic..teclados cabineros,elige bien tu cabina x)

18. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Por esa razón no compro equipos del operador, sino de afuera (es más fácil reclamarle a ese vendedor que al operador), a tal punto que necesité reemplazar un siemens con otro porque no me convencían los modelos actuales. Ninguno del catálogo de claro entre el 2009 y 2010 (a un rango de precios hasta 300 soles) tenía algo como el siemens S65 que tengo o el MC60 que tuve, un simple bloc de notas.

También me ahorraba ese offtopic.

19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si una vez lleve mi z520 que me le compre en la malvinas era de la compañia movistar pero liberado pa claro y lo lleve al centro de atencion al cliente de claro, pa decir que habia perdido la señal , el Servicio tecnico se demoro casi 1 hora pa decirme que ese fono no era de Claro!!!!!:plop:

20. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    problemas siempre hay,mm...verdad hace tiempo me acuerdo que cuando tenia movistar aveces habian llamadas gratis xD