Servicio tecnico en claro peru

Publicado en 'Claro' por porongo, 23 Ene 2009.

?

¿ que le sparece el servicio tecnico de claro?

  1. bueno

    1 voto(s)
    14.3%
  2. malo

    1 voto(s)
    14.3%
  3. regular

    2 voto(s)
    28.6%
  4. no hacen nada

    3 voto(s)
    42.9%




  1. porongo

    porongo Miembro nuevo

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0




    Hola amigos de Foros Peru.encantado de unirme a este foro. He creadoe ste tema con la finalidad de saber que tqal es la calidad del servico tecnico que da claro a los equipos celualres defectuosos o si tuvieron alguna experiencia ya sea positiva o negativa con este servicio.Lo creo porque desde que soy cliente de claro primero tuve un problema con un w580 el cual me lo cambiaron 2 veces al mes de comprarlo..y ahora tengo varios problemas con u w760 que ya van como 3 veces que lo llevo y siempre se malogra...solo me dicen que le actualizaron software....por eso quiisera saber sus experiencias de este tipo y poder sacar conclusiones entre todos..saludos
     

  2. Temas similares:



  3. detgifo

    detgifo Miembro nuevo

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    correcto amigo..el servicio tecnico de claro es un desastre..al dia siguiente de comprar mi equipo un samsung f300...lo lleve al servicio tecnico xk la bateria es un desastre y no dura ni un miserable dia..--y ya van 4 entradas al servicio y me dicen k optimizan la bateria k pruebe nuevamente..pero nada el cel sigue igual....
    no se como haran sus pruebas..pero hasta ahora nada de solucionar el problema....
    y lo pèor es k lo compre con un contrato de 18 meses....
     
  4. Fry-Net

    Fry-Net Miembro nuevo

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    35
    Likes:
    0
    Hasta ahora eso nunca me ha pasado. :D
     
  5. alfredkalel

    alfredkalel Miembro nuevo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    es mi impresión o wele a cabro tiero akí?...bueno, no pasa nada con esas marcas, quiero ver que algun usuario de nokia se queje.... ;) suerte
     
  6. porongo

    porongo Miembro nuevo

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    no me refieor en parte a los equipos o marcas sino a la calidad del servicio..ya que las cosas a veces no se solucionan con un simple flasheo o actualizacion de software que es lo uncio k hace el servico tecnico...saludos
     
  7. gabrieldiaz10

    gabrieldiaz10 Miembro frecuente

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    67
    Likes:
    1
    particularmente el equipo que tengo no a tenido ninguna falla y por cnsiguiente no lo e llevado a servicio tecnico.. pero con el equipo que tenia antes lo lleve tres veces cuando era TIM y me parecio un buen servicio... ahora como claro solo hido a servicio tecnico por mi enamorada y la verdad que no arreglaron nada solo hicieron perder tiempo
     
: claro, servicio, tecnico