Servicio tecnico en claro peru

Publicado en 'Claro' por porongo, 23 Ene 2009.

?

¿ que le sparece el servicio tecnico de claro?

1. bueno

1 voto(s)
    14.3%
  2. malo

1 voto(s)
    14.3%
  3. regular

2 voto(s)
    28.6%
  4. no hacen nada

3 voto(s)
    42.9%

1. porongo

porongo Miembro nuevo

Hola amigos de Foros Peru.encantado de unirme a este foro. He creadoe ste tema con la finalidad de saber que tqal es la calidad del servico tecnico que da claro a los equipos celualres defectuosos o si tuvieron alguna experiencia ya sea positiva o negativa con este servicio.Lo creo porque desde que soy cliente de claro primero tuve un problema con un w580 el cual me lo cambiaron 2 veces al mes de comprarlo..y ahora tengo varios problemas con u w760 que ya van como 3 veces que lo llevo y siempre se malogra...solo me dicen que le actualizaron software....por eso quiisera saber sus experiencias de este tipo y poder sacar conclusiones entre todos..saludos

2. Temas similares:

3. detgifo

detgifo Miembro nuevo

correcto amigo..el servicio tecnico de claro es un desastre..al dia siguiente de comprar mi equipo un samsung f300...lo lleve al servicio tecnico xk la bateria es un desastre y no dura ni un miserable dia..--y ya van 4 entradas al servicio y me dicen k optimizan la bateria k pruebe nuevamente..pero nada el cel sigue igual....
    no se como haran sus pruebas..pero hasta ahora nada de solucionar el problema....
    y lo pèor es k lo compre con un contrato de 18 meses....

4. Fry-Net

Fry-Net Miembro nuevo

Hasta ahora eso nunca me ha pasado. :D

5. alfredkalel

alfredkalel Miembro nuevo

es mi impresión o wele a cabro tiero akí?...bueno, no pasa nada con esas marcas, quiero ver que algun usuario de nokia se queje.... ;) suerte

6. porongo

porongo Miembro nuevo

no me refieor en parte a los equipos o marcas sino a la calidad del servicio..ya que las cosas a veces no se solucionan con un simple flasheo o actualizacion de software que es lo uncio k hace el servico tecnico...saludos

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

particularmente el equipo que tengo no a tenido ninguna falla y por cnsiguiente no lo e llevado a servicio tecnico.. pero con el equipo que tenia antes lo lleve tres veces cuando era TIM y me parecio un buen servicio... ahora como claro solo hido a servicio tecnico por mi enamorada y la verdad que no arreglaron nada solo hicieron perder tiempo

: claro, servicio, tecnico