Servicio Tecnico HP

Publicado en 'Laptops' por elliott84, 6 Set 2011.

1. elliott84

elliott84 Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Hola:

ALguien me puede ayudar ?? tengo una laptop HP que se a malogrado aun tengo la garantia vigente, me pueden decir donde hay lugares de servicio tecnico de la misma HP en lima ?
    Direccion, Telefono ??

espero puedan ayudarme. :(

Gracias.

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Lo normal cuando tienes garantía vigente es que lleves tu Laptop al lugar donde la compraste y que ellos se encarguen.

La otra opción es que te contactes directamente con HP mediante su pagina web.

Los teléfonos de servicio técnico son los siguientes:
    Gratuito: 0-800-10111 Lima:511-411-2443

3. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Segun mi experiencia.

Llame al servicio tecnico de HP, hay ta dan algunas indicaciones para ver si pueden solucionarlo por telefono, de lo contrario te citan para que lo lleves a UPS, hay lo recepcionan, registran datos fisicamente tu producto, y te hacen firmar un documento en el que autorizas que tu informacion (datos) se vaya a perder, y te llaman de 3 a 5 dias, para indicarte el problema y la solucion.

Luego me indicaron de que en 7 dias traerian una Motherboard para cambiarle (se habia quemado), a los 5 dias me comunicaron que la motherboard de ese modelo estaba descontinuada, y que procederian a cambiarme la laptop, al dia siguiente me llego por correo 2 modelos para escoger (100% Nuevos), el mismo modelo y otro mas moderno, escoges el que quieres confirmas y te llaman en 5 dias para que lo vaya a recoger en UPS.

La nueva laptop tiene la garantia que le queda a la anterior.

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Muy buena info personal compartida, y tambien como dice jcfarfan antes prueba llamar a la linea 0-800 para dudas que tengas.

Sobre Centros de Servicio de Hp pues uno donde suelen ir muchos equipos en plan de ingreso para revision en garantia se llama CNS (www.[B]cns[/B].com.pe)

Suerte y a reparar esa notebook :hi:

5. HypnoS

HypnoS Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    un pequeño detalle, si tu laptop es LA (osea para el mercado latino americano) si puedes hacer efectiva la garantia en Perú, caso contrario la hallas traido o comprado de USA no podras usar la garantia de HP aca en Perú