1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

servicio tecnico htc one x

Publicado en 'Celulares' por ralor23000, 5 Mar 2013.

1. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011

saludos amigos
    compre hace unos 5 meses un HTC ONE X
    se me cayo y se murio totalmente lo lleve a polvos azules pero no saben ni tiene repuestos para este equipo
    alguno de ustedes amigos por fabor saben donde lo puedo llevar:hi::paz::yeah:
    la garantia no la puedo efectuar por k es de afuera

2. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    estamos igual.,yo tengo un HTC SENSATION XL.,tambien esta presentando fallas el tactil,pense que era problema de software ya lo flashee y nada,es el tactil que esta mal y el problema es que es de afuera, buscando encontre esta paginaTienda Kelatos, venta de piezas de laptops, celulares,consolas ...

,reparan celulares htc,el lunes lo llevare a ver que tal me va....:paz:

3. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    bien me comentas si te lo arreglaron para llevarlo gracias:hi:aunke parece k saben segun su web pero de tpdas maneras voy a llmar

Última edición: 6 Mar 2013
  4. Mverick

Mverick Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    estaba googleando a ver si encontraba quien podría reparar HTCs one X y encontré este topic... a mi también se me cayó y la pantalla se rompió fuí a compu palace, le cambiaron la pantalla pero los colores no son los mismos (son muy claros), a pesar que el táctil funciona bien la pantalla aveces no prende cuando lo desbloqueo y la imagen se raya constantemente tanto así que hay momentos que no puedo ni usarlo...

quiero encontrar un lugar en donde pueda asegurar que la reparación vaya a dejar mi equipo como nuevo (cosa que aún no encuentro)

como te fue con tu equipo lograste encontrar un lugar donde repararlo?

5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    pucha q pena, tan buen equipo y que haya terminado de esta manera

Todo tactil es así, delicado.

6. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    aca en lima buske en todas partes y nadie me dio solucion llame a la misma htc latinoamerica y me dijeron k en bogota hay una sucursal lo mande para alla me jideron k la garantia todavia esta vigente muy amables ellos espero k por fin puedan revivir mi htc :cray:

7. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    La garantía de htc es internacional?

8. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    el mio lo es de prosedencia hong kong y me dijeron en htc k la lo deveria mandar alli pero les esplike k muy lejos y me dijeron k en colombia havia un centro autorisado y k lo podia mandar alla k si la garantia lo cubria me davan uno nuevo me mandaron varios correos como les decia son muy amables y atentos pero todavia no les llega el cellu cuando les llegue lo diagnosticaran y de hay veren si me envian uno nuevo o lo reperaran por k la garantia todavia esta vigente eso me dijeron en su correo

A Edwart le gustó este mensaje.
  9. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Salu2... :hi: ,ya repare mi htc sensation xl..,me salio un costo total de 250 nuevos solanos.. :wow: ,lo repare en las malvinas..,hasta alla tuve que ir a buscar el touch de mi HTC..,el repuesto lo importaron de afuera..,espere algo de 20 dias que llegara el tactil..,todo bien ,,ya lo tengo usando como 2 meses y esta ok..,

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  10. Israel1978

Israel1978 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2012
    Hola Yey. Yo tambien tengo un HTC pero el mio es one x. Tambien se me cayo y ahora no prende. Puedes darme el dato donde lo reparaste exactamente. Hoy en estuve en las malvinas pero nadie pudo ayudarme. Gracias.

Hola Yey. Me podrias ayudar con la info de abajo. Gracias

11. cevallosantonio

cevallosantonio Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2012
    Estimado buenas noches, me podrias comentar como te fue con tu envio del celular?? y si todo estuvo bien??? como lo hiciste??
    Gracias por tu tiempo
    Saludos :hi: