Servicio tecnico Laptop

Publicado en 'Laptops' por Vandread, 5 May 2010.

1. Vandread

Vandread Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009

Hola, bueno estoy buscando servicio tecnico y que mejor que preguntar aqui que hay conocedores, bueno el problema es bastante sencillo, tengouna VR340 MSI y lo que pasa es que hace una semanas cuando levanto la pantalla para encender la maquina en la parte que tiene la bisagra se separan las cubiertas de la pantallas y es como si se quisiera desarmar, es algo dificl de explicarlo pero incomoda ver como dada evz que la abro para prenderla pues se abre y en la otra bisagra hasta se ha rajado el plastico, parece que algo se hubiera atascado o no se, sabe alguien quien da este tipo de servicio?, por que todo lo demas esta OK, corre de maravillas y bueno espero alguna ayuda gracias.

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si pones una fotos (o un vídeo) seria más fácil orientarte... fácil hasta tú mismo lo puedes arreglar.

Y en caso que no tengas las ganas de intentar arreglarlo por ti mismo, en el ultimo piso de compuplaza (wilson) hay varios que hacer servicio técnico barato.

Y si no les tienes confianza a un técnico de wilson (o no quieres perder una posible garantía), ve a un centro autorizado. Claro que en este ultimo te van a cobrar muchísimo más por el mismo servicio.

3. Vandread

Vandread Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    amigo, no me deja poner imagenes ni links.....

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 20:27 -----

grr trate de despedazar el link pero igaul no me deja..

4. Vandread

Vandread Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno señores despues de preguntar los precios en wilson me desanime, querian cobrarme 160 lucas , me dije mejor lo hago yo, asi que me aventure a abrir la pantalla de mi laptop y me di con la sorpresa de que no era tan dificil, pude ver la parte dañada y simplemente le meti Triz y listo, como consejo les puedo decir que no le tengan miedo, metanle la mano a su laptop y listo, se ahorran plata y tendran una idea clara de lo que esta pasando, saludos....

5. CARLOSCAMCHANG

CARLOSCAMCHANG Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    hola tengo una Hp G60 235 DX, tengo problemas con la placa y arregarla me va resultar muy cara.

estoy pensando remartarla completa o por partes pero no se cuanto me podrian dar por las partes. tiene 2 años de antiguedad y con poco uso

podrian darme precios

1. disco duro 320 gb
    2. 1 memoria de 2GB
    3. 1 memoria de 1 gb
    4.cable de poder y adaptador
    5. bateria

gracias

6. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Tengo un pequeño problema, mi Laptop no carga la bateria pero si funciona cuando lo conecto, en otras palabras solo funciona conectado, hay forma de ponerlo a cargar? estara dañada la bateria/cargador? solo funciona conectado, cuando lo dejo cargando no carga, cuando lo pongo a cargar apagado tampoco... no se qe hacer quien m puede ayudar

RESPONDEME A MI CORREO PORFAVOPR

ES

tavo1452@hot.-.