Servicio técnico para impresoras HP en Lima?

Publicado en 'Hardware General' por Jow, 14 Ago 2010.

1. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

Hola una consulta, pueden decirme las direcciones del soporte técnico (oficial) de HP en Lima?, tengo una impresora HP que necesita mantenimiento. Gracias!. :)

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    En su pag oficial sale estos numeros:
    0-800-10111
    Lima: 511-411-2443

En una oportunidad se me malogro una impresora HP multifunción; me dieron unas pautas por telf. para poder reparar la falla, pero como no soluciono el problema, me enviaron con servicio tecnico que se encuentra en el ultimo pìso de las galerias wilson; y me entregaron una nueva impresora con las mismas carateristicas (Aclaro que mi impresora se encontraba con garantia).

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    tienes que preguntar por el servicio autorizado más cercano, te abren un caso y procedes a internarlo. Asi de simple es la cosa, nada más no te aburras, porque vas a estar con el telefono como una hora.

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    llama a hp
    y ted ran aputas , si no te lo solucionan te mandaran otra impresora similar
    , tines qwue tenr tu factura a la mano

5. Jow

Jow Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Gracias, lo que pasa es que mi garantía de 1 año ya venció, mi impresora la tengo hace 2 años y medio aprox, es obvio que voy a pagar por la reparación ahí o en otro lado que me de garantias. Creo que tanto cartucho bamba (llenado) la ha puesto en "estado de coma a la pobre", no quiere reconocer ni las tintas originales de 70 soles (negro).

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mmm, pucha entonces asi lo repares en un sitio de mala muerte podría ser no economico. Asi que mejor anda pensando en tu siguiente impresora.

7. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    no es mantenimiento entonces, que modelo es

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Por galerias de Wilson (Por Jr. Camana) hay varios técnicos de impresoras, sería cuestion de que lo evaluran.