Servicio Tecnico para Sennheiser

Publicado en 'Audio y Video' por Soldier, 29 Ene 2016.

1. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013

Hola, tengo unos audífonos Sennheiser a los cuales quiero colocarles dos entradas jack 3.5 mm, este tipo de audifonos necesita unos jacks especiales o se le puede poner esos que venden para cualquier audifono? Lo digo porque no quiero comprometer la calidad de sonido, saben de algun Servicio Tecnico donde hagan ese servicio aca en Lima? O no se si habra uno de Sennheiser mismo.
    Gracias.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    jajajaja ya me imagino a un servicio técnico autorizado de Senn haciendo bricolaje con tu cable.

Debes de buscar un adaptador que venda Senn o compatible.

En la mayoría de casos puedes usar esos adaptadores de un sol.

Si insistes con el bricolaje pues ve a Paruro.

Que audífonos son?

3. Soldier

Registro:
    2 Ago 2013
    Es un Sennheiser HMDC 26-II, tengo entendido que Sonotec es un distribuidor oficial de Senn aquí, lo hago mas que todo por conseguir partes originales para que no pierda la calidad de sonido, pero si todos son iguales entonces tendre q ir a Paruro a ver eso.

4. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Creo que ningún servicio técnico autorizado va a hacer modificaciones no oficiales a tus audífonos, mejor consigue un adaptador o ve si algún técnico de confianza puede hacerte el “arreglo”. Sonotec es distribuidor de Sennheiser pero en la línea PRO, es decir microfonía y headphones PRO. Para la línea de audio personal no sé si haya un distribuidor actualmente.

eduval

5. Soldier

Registro:
    2 Ago 2013
    Tenía entendido que el modelo HMDC 26-II es de la linea PRO.

6. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    No sigo todas sus líneas, si es PRO entonces no pierdes nada consultándoles si pueden hacer lo que necesitas. Suerte.

eduval

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es un modelo de la gama profesional, xq se usa en transmisiones de audio. No precisamente x la gran calidad de su audifono q es bajo comparado contra casi cualquier modelo de sennheiser.

Mientas el rango de frecuencias de cualquier audifono chusquin esta entre 20hz a 20khz, este modelo esta entre 20hz a 18khz.

Es un audio con micro para q narres el partido entre hijos de acosvinchos vz UTC de cajamarca.

Ademas si deseas colocarle conectores buenos, habia un vendedor en ML q tenia unos conectores estereo muy bonitos sennheiser (chinos me imagino), a las finales esa parte no va a afectar en lo mas mínimo el sonido de tus audifonos.

8. Soldier

Registro:
    2 Ago 2013
    Esa era mi duda, no quisiera estropearlo por usar unos que no le corresponden, pero si al fin al cabo no afecta en nada optaré por buscar quien me puede hacer el servicio.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sip, lo unico q haga bien el trabajo y lo suelde adecuadamente.