Servicio Técnico para tablets

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Fitzcarraldo, 25 Abr 2013.

1. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008

Hola, tengo una Galaxy Tab P1010 a la que no le funciona el touch screen ya reinstalé Froyo y Ginger varias veces y sigue igual, lo demás funciona normal. La garantía ya expiró.
    Algún servicio técnico que recomienden que repare tablets?

Gracias y saludos

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    cambia la pantalla touchscreen, en ebay encuentras varios modelos, facil se te resbalo y x eso dejo de funcionar... en ML encuentras tmb pero un poco mas carito

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    suave malogres tu equipo existen ahora varios tecnicos que reparan....quieres algi muy serio existe anovo Peru de la woo prolink...y demas tablet chinas ahi puedne darte mantenimiento

4. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    No se me cayó, de un momento a otro dejó de funcionar el touch screen nada más, lo llevé a un técnico que le cambió la pantalla pero tampoco funcionó. Algún dato más?

Gracias por responder.

5. michael78

michael78 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2013
    Buenas tardes,
    Espero me puedan ayudar. Tengo una tablet nexus asus 7, según los "técnicos" dicen que la placa no levanta, lo cierto es que la tablet no enciende por nada de nada, pero la batería si carga ... me dicen también que esto se debe a que la tablet ha recibido carga de batería prolongada por mas de 8 horas y eso ha ocasionado el deterioro de la placa ... Quisiera que me briden información de quién me pudiera ayudar ... el modelo de la placa no la sé pero esta foto del enlace es igual a mi tablet asus.com/es/Tablets_Mobile/Nexus_7
    Espero me puedan ayudar. Gracias.

Última edición: 24 Set 2013
  6. Jan0

Jan0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2012
    Anovo Peru es el servicio tecnico autorizado de Samsung, digo esto por que por algo los deben de haber elegido, buscalos. =D

7. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    gente q tal, tengo un ipad de 32gb que siempre me pide contraseña para instalar algo...

como la bestia de mi tia solo usa al ipad para jugar , no sabe ni de lo que hablo..
    he buscado informacion y no he podido arreglarlo..
    Alguna solucion definitiva? que funcione si o si?
    no me importa tener que formatear pero diganme como hacerlo por favor,gracias.

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Una cosa es la pantalla y otra es el digitalizador (touch), cuando te lo cambiaron, cual de los 2 se retiró?, ojo que el touch es mas caro que la pantalla lcd.

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    que forma tan despectiva de hablar de tu tía, siendo tu igual de ignorante... la contraseña que te pide es el password de la cuenta de la App Store de donde quieres descargar la aplicación...