Servicio Tecnico para VGA`s????

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Parodriguez, 13 Oct 2013.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Saludos!!! Alguien me podria brindar informacion de algun servicio tecnico especializado en tarjetas de video, tengo 2 Gigabyte HD 7950 y una de ellas presenta serias fallas, pantallazos negros, se cuelga el sistema cuando testeo la misma, un monton de artifacts en la pantalla para luego colgarse el sistema... tengo la otra similar y esa no me presenta problema alguno, les agradeceria algun dato para poder llevar mi tarjeta y sacarme las dudas o en todo caso repararla, lei por ahi que Gigabyte tiene un servicio tecnico sobre este tema pero no se como ubicarlos, me refiero a donde ir con la tarjetita, Saludos:hi:

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Gigabyte tiene su servicio técnico aquí en Lima, encuentralo.

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tu primera opción tendría que ser la garantía. Si no, siempre puedes llevar lo Gigabyte Perú.

4. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    jajaja

esta preguntando la dirección física del servicio técnico de gigabyte

hasta donde se es en Miraflores no se la dirección exacta todavía no llevo nada de gigabyte a garantía tengo clientes con productos de esta marca pero no he tenido problemas hasta ahora no tuve necesidad de buscar

creo que primero deberías llevarlo a donde la compraste todavía tiene garantía haz valer tus derechos

es lo malo de tarjetas de video de gama alta no duran ni 3 años son muy pocas las que llegan a los 5 años solo he visto que las msi de versión extrema si duran años y una que otra evga que no sea versión extrema
    alguno dira el gpu es el problema es cierto pero la tarjeta es la que la alimenta
    los gpu s son débiles electrónicamente y no soportan altas temperaturas durante mucho tiempo por eso mueren rápido

peor hay gente que le pone luces adornos que lo único que hacen es crear campos magnéticos y disminuir la vida útil de los componentes

Última edición: 13 Oct 2013
  5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
  6. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Lamentablemente la tarjetita la traje de los unites, y por eso no tengo donde reclamar aca por el tema de la garantia, seria motivo para preguntar si Gigabyte podria reconocer la garantia y hacerla valedera aca, seria genial. Como lo dijo un amigo arriba, lo que busco es la direccion en Lima del servicio tecnico de Gigabyte

Última edición: 13 Oct 2013
  7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si tiene los recibos y puedes despacharlas hasta Gringoland no veo lío para que te atiendan.

8. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    no entendi, osea me sugieres que mande la VGA a los unites nuevamente para que se haga efectivo la garantia? mmmm es un tema harto complicado por experiencias conocidas, ademas me saldria mas rentable comprar una nueva que andar regresando la tarjeta al pais del Tio Sam¬¬

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo mandé la consola de mis Z-5450, la recibió un amigo y éste la mandó con los chicos de Logitech. Al cabo de un tiempo y cuando ya daba por pErdida la gestión los de Logitech m respondieron y me dijeron que me mandaban un set completo porque mi equipo estaba en garantía. Les dije que era de Perú y que no quería un juego completo de parlantes sólo la consola, grande fue mi sorpresa cuando me pidieron mi dirección de Perú y a los 15 días el cachivache llegó a mi casa con algunos regalitos. Me lo enviaron con una cartita, stickers (Wuju!) un ratón y un lindo control remoto Harmony. Si te recomiendo hacerlo es porque yo tuve una buena experiencia.

Última edición: 14 Oct 2013
  10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Weno man eso es lo fregado de traer cosas de USA y hacer valida la garantia por si falla, weno la unica alternativa que tienes es mandarlo al RMA de Gigabyte USA, yo hace 3 meses les pregunte al servicio tecnico de Gigabyte Peru que si aceptaban productos comprados en USA para hacer valida la garantia aca en Peru, lo cual respondieron claramente que no, Solo aceptan productos comprados en Peru mas no de otros paises. Aca en Peru no hay nadie que pueda reparar tarjetas de video, excepto la misma marca dentro del periodo de garantia, pero fuera de ello mejor que descanse en paz RIP. Saludos

Última edición: 14 Oct 2013
  11. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    En amazon se ve en varios reviews problemas similares, es mas hasta mencionan un problema similar en un crossfire. El hecho de que tenga 3 ventiladores no lo hace inmune a los fallos, te sugiero que la proxima ves optes por Asus o MSI pues son las unicas marcas que usan componentes de mas calidad (capacitadores solidos/ componentes militares) en sus tarjetas ademas que tienen la mejor refrigeracion.

Aca en Peru no reparan esas tarjetas, estoy casi seguro que el servicio tecnico de gigabyte al menos en tarjetas de video consiste en probar y cambiarte la tarjeta para luego repararla en otro pais.

Como mencionan es un riesgo grande comprar un componente de USA, pues cualquiera que sea la marca puede llegar DOA (muerta al llegar), pero esos son problemas que se esperan en cualquier artefacto. Pero que una tarjeta empiece funcionando bien y que antes del año se malogre es bien raro.

12. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Que pena leer los comentarios, 0 esperanzas, pero al hecho pecho, lo unico que quisiera es la direccion de Gigabyte Perú y asi poder llevar mi tarjeta para que lo prueben, no pretendo que se haga valer la garantia, pero que mi tarjeta solamente tenga una falla pasajera o derepente pueda ser la configuracion de mi pc,todo es posible, la esperanza es lo ultimo que se pierde, sino vendere mi tarjetita buena y me voy por una ASUS

13. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    aka te lo dejo man....

Av. Larco 101 Oficina 602, Miraflores, Lima
    (51) 444-2741

A Parodriguez le gustó este mensaje.
  14. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013