Servicio técnico tp-link

Publicado en 'Redes e Internet' por computador2009, 5 Jun 2009.





  1. computador2009

    computador2009 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0




    Hola, es mi primer mensaje. Quisiera saber si alguno de ustedes me podría ayudar con el número telefónico de servicio técnico de Tp-link. Hace unos días compré mi wireless router y lo configuré pero recién me doy cuenta que se están colgando de mi red. Cuando ingreso a red en mi pc encuentro 4 íconos de pcs así que supongo que como no he configurado mi red para ser restringida deben estar colgándose de mi pc.
    Si alguien tiene el telefono le agradecería me ayude.
    Saludos.
     


  2. conexionPeru

    conexionPeru Miembro nuevo

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    45
    Likes:
    0
    TP LINK servcio tecnico 421*4591 - 409*1209 estan en paruro y compu plaza pero no se la direccion.

    slds
     
    Editado por el moderador: 1 Dic 2010
  3. NETSOLPERU

    NETSOLPERU Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    538
    Likes:
    1
    Indica que modelo de router compraste para ayudarte a configurar
     
  4. olcruzb

    olcruzb Miembro nuevo

    Registro:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Hola, tengo una consulta tambien, compre un router y las instrucciones que vienen tanto en el cd o en el manual no funcionan, ni la contraseña al momento de ingresarla,y lo he intentado reiteradas formas, he intentado tambien llamar a los nextel que aparecen y nadie responde. alguien que me ayude por favor. El equipo lo compre en el compuplaza.

    Oscar Cruz
     
    Editado por el moderador: 27 Jul 2010
  5. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Resetea el router alli debe funcionarte la clave de fabrica que es admin para los tp-link, y si no desean que se cuelguen de su señal deben activar la seguridad wireless con clave WPA2 y para darle mas seguridad restriccion por MAC.
     
    Última edición: 27 Jul 2010
  6. edgar712

    edgar712 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    14
    Likes:
    0
    buenos dias a todos: alguien me puede ayudar hace una semana me compre un accesspoint modelo TL-WA5110G, la cual configure en modo cliente y tambien confure mi red de mi pc, cuando ingreso al acceso point para verificar las señales que puedo colgar, esa option si me visualiza, pero cuando al montento de dar ok a las señales libres, no se coneta y no me habre paguina, no se alguine me podria ayudar en este tema, espero su apoyo muchas gracias
     
  7. alva1231519

    alva1231519 Miembro maestro

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    383
    Likes:
    1
    tiene seguridad de seguridad seguro

    ----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 12:17 -----

    :d!!!!!!!!!!!!
     
  8. miguelonsaurio

    miguelonsaurio Miembro maestro

    Registro:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    382
    Likes:
    77
    Si lo has comprado de tienda, dentro de la caja hay un pequeño papel verde turquesa con el numero del call, empiezacon el 6 o 7 es fijo... pt.. no encuentro el numero pero es de atencion al cliente.

    En este hilo:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=121276
    Keyler llamó y lo atendieron. Preguntale a el el numero.

    Cuentanos como te fue y suerte!
     
  9. alva1231519

    alva1231519 Miembro maestro

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    383
    Likes:
    1
    ojala qte solucionen ps !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. JPTF

    JPTF Miembro de plata

    Registro:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    2,869
    Likes:
    1,059
    a mi tambien se me colgaban con varios access point de varias maracas hasta que puse WPA2 con restriccion por MAC. y santo problema el que me robaba debe estar robando a otro jajaja.

    eso que te roben no es culpa de tp-link hay software para hacer eso y es mas facilsi tu sistema de seguridad se basa solo en wap