Servicio técnico tp-link

Publicado en 'Redes e Internet' por computador2009, 5 Jun 2009.

1. computador2009

computador2009 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2009

Hola, es mi primer mensaje. Quisiera saber si alguno de ustedes me podría ayudar con el número telefónico de servicio técnico de Tp-link. Hace unos días compré mi wireless router y lo configuré pero recién me doy cuenta que se están colgando de mi red. Cuando ingreso a red en mi pc encuentro 4 íconos de pcs así que supongo que como no he configurado mi red para ser restringida deben estar colgándose de mi pc.
    Si alguien tiene el telefono le agradecería me ayude.
    Saludos.

2. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    TP LINK servcio tecnico 421*4591 - 409*1209 estan en paruro y compu plaza pero no se la direccion.

slds

Editado por el moderador: 1 Dic 2010
  3. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Indica que modelo de router compraste para ayudarte a configurar

4. olcruzb

olcruzb Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    Hola, tengo una consulta tambien, compre un router y las instrucciones que vienen tanto en el cd o en el manual no funcionan, ni la contraseña al momento de ingresarla,y lo he intentado reiteradas formas, he intentado tambien llamar a los nextel que aparecen y nadie responde. alguien que me ayude por favor. El equipo lo compre en el compuplaza.

Oscar Cruz

Editado por el moderador: 27 Jul 2010
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Resetea el router alli debe funcionarte la clave de fabrica que es admin para los tp-link, y si no desean que se cuelguen de su señal deben activar la seguridad wireless con clave WPA2 y para darle mas seguridad restriccion por MAC.

Última edición: 27 Jul 2010
  6. edgar712

edgar712 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    buenos dias a todos: alguien me puede ayudar hace una semana me compre un accesspoint modelo TL-WA5110G, la cual configure en modo cliente y tambien confure mi red de mi pc, cuando ingreso al acceso point para verificar las señales que puedo colgar, esa option si me visualiza, pero cuando al montento de dar ok a las señales libres, no se coneta y no me habre paguina, no se alguine me podria ayudar en este tema, espero su apoyo muchas gracias

7. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    tiene seguridad de seguridad seguro

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 12:17 -----

:d!!!!!!!!!!!!

8. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Si lo has comprado de tienda, dentro de la caja hay un pequeño papel verde turquesa con el numero del call, empiezacon el 6 o 7 es fijo... pt.. no encuentro el numero pero es de atencion al cliente.

En este hilo:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=121276
    Keyler llamó y lo atendieron. Preguntale a el el numero.

Cuentanos como te fue y suerte!

9. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    ojala qte solucionen ps !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    a mi tambien se me colgaban con varios access point de varias maracas hasta que puse WPA2 con restriccion por MAC. y santo problema el que me robaba debe estar robando a otro jajaja.

eso que te roben no es culpa de tp-link hay software para hacer eso y es mas facilsi tu sistema de seguridad se basa solo en wap