Servicio Tecnico

Publicado en 'Laptops' por Carlopiza, 27 Jun 2013.

1. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012

Alguien me podria recomendar un buen servicio tecnico para arreglar una notebook Toshiba (ya esta fuera de garantia). Hasta hace poco tenia un socio que veia todo lo de fierros pero ultimamente rompimos palitos y si me pueden recomendar alguien que sobre todo sea honesto en este rubro les agradeceria.

Saludos
    Carlos

PD : No se si es el foro correcto para esta pregunta pero me parecio el mas adecuado.

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Ve a Wilson, ahi sobran los tecnicos de laptop :)
    Pero que problema tiene tu laptop?
    Es de hardware ? o el software esta dañado?

3. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012
    Si es software lo podria solucionar, pero es la Laptop de un amigo que simplemente no enciende y yo de reparación de Laptops conozco poco para nada.
    Se que en Wilson te venden un racimo de Tecnicos de Laptop por una china; Preguntaba si podian recomendar a alguien en particular preferiblemente honrado :) , Ahora que lo mencionas no se si la politica del foro permite nombrar tiendas especificas.

Salu2
    Carlos

Última edición: 27 Jun 2013
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    hay un grupo de tecnicos que trabajan al costado de MC Donalds de bolivia con Jr camana a la espalda de wilson es un edificio llamado la perricholi subes al segundo piso y ahi estan son unos capos a mi me han salvado de varias en lo que refiere de hardware de laptops busca aun tio que le dicen GATO

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo creo q antes q lleves tu laptop, tienes que tener mucho cuidado, hay gente muy inescrupulosa que te pueden engañar, hace tiempo vi un video en youtube de un señor que parece muy bueno solucionando problemas de portatiles y ademas parece de confianza, chequea: