[Win7] Servicio wuauserv

Publicado en 'Windows' por jorgetest, 6 Abr 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

(que de descripción dice windows update) , grupo : netsvcs

aunque ya tengo el windows update detenido y desactivado porque coje mucho el procesador y ya tengo suficiente con el svchost, cuando apago y vuelvo a prender mi pc aparece ese servicio "wuauserv" que come muchísimo al procesador, cuando lo detengo, todo ok, al dia dia siguiente se activa solo, que deberia hacer y creen que lo mismo funcione en la otra pc, la diferencia es que la mia no se cuelga, solo se pone algo lento. gracias

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    tienes que deshabilitarlo, el WUAUSERV ES WINDOWS UPDATE

3. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    si eso hice, aunque no me agrada deshabilitarlo :/ , pero bueno, cuando apago la pc y lo prendo ahí esta, otra vez, espero que una buena formateada arregle todo eso

4. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    esta mal tu pc entonces, yo lo tengo deshabilitado desde que apenas formatee ya que windows update no me sirve para nada... apago mi pc, la reinicio y siempre esta desahibilitado. tengo windows 7 ultimate 64 bits, esto lo he hecho en 32 bits y 64 y siempre a funcionado.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Cuando lo vuelves a encender se activa de nuevo el Windows Update?? Qué Windows estás corriendo en tu C2D? Creo que eso pasa con Win8.1 y 10, pero hay algunas cosillas adicionales más para desabilitarlo por completo, o uno mismo sin darse cuenta lo activa!
    PD: Si bien tener disabled el wupdate te evita cargas aburridas, WGA, etc, ese es el lado bueno, por otro lado tu Windows queda expuesto a infecciones pese a tener Antivirus

6. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Cual es la ruta para desactivar esa vaina window updates

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Veamos cómo los desactiva JorgeTest paso a paso y así nos damos cuenta de los orrores que podria estar comentiendo.:giggle:

8. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    :giggle::risota::risota:

9. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    tengo windows 7 y los pasos para deshabilitar me lo dieron en este foro, en ejecutar pones services, buscas el windows update, lo detienes, clic derecho, propiedades, y deshabilitar :) . tengo una pentium dual core 2.50 ghz

y hasta el dia de hoy no te dio contras???

10. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    y cuales son las ventajas o desventajas d desactivar las actualizaciones automaticas , ps e buscadfo en internet y algunos dicen q desactive y otros no , haber si me explian camaradas

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    tambien en el panel de control debes configurar, y algunas veces el internet explorer, framework entre otros programas vuelven habilitarlo asi que hay que tener cuidado..
    Si quieres mas control entonces edito el registro y/o las politicas de grupo.

12. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Si tienes un buen antibicho y un firewall no le pasa a tu PC.