1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Servicios de correo postal mas rápidos 2015

Publicado en 'Celulares' por cjvf28, 12 May 2015.

1. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013

Bueno gente paso a decirles que he comprado varias cosas últimamente online, y pues los envíos en algunos correos son mas rapidos que otros. Quisiera que por aquí publiquen que correo usaron para el transporte de su compra y cuanto tiempo les tomo. Eso ayudara a otros usuarios a escoger un servicio mas rápido y no se frustren en su primera compra.

Por lo pronto les diré que compre un smartphone vía Singapore Post y fue rapidísimo el envio. Lo enviaron el 30 de abril y llegó a Lima el 07 de mayo. Lamentablemente cayo en aduanas. Ya tengo la notificación ahora solo falta los papeleos.

También compre una tablet básica y la enviaron vía Netherlands post y llego en 10 dias, esta no paso por aduanas y llego directo a casa. :baila:

Por otro lado te comprado un TV box que fue enviado vía china Post y ya va mas de mes y medio y nada. Aun no llega.:nope:

Recomendados:
    Singapore Post
    Netherlands Post

No recomendados:
    China post

A luca_asphyx, predator17 y kevinhardware17 les gustó este mensaje.

2. xtamonx

xtamonx Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2015
    Buen dato! :yeah: pero podrías pasar algunas páginas donde se den esos envíos :O o donde hayas comprado para así poder realizar una compra tb. :biggrin:

3. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    singapur si pues de 1-2semanas , exagernado 3

china post siempre es 4-7 semnas y ahora utiesta bordeando los 2 meses

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Que tal es TNT me están enviando dos paquetes vía TNT ojalá no demore 2 meses le tengo terror a China post

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    mi hermano compro pantalla tactil para un lg. llego de casi un mes ,pero nose quien le habra enviado.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Lo normal es de 4 a 5 semanas se considera rápido cuando es menos de 4 semanas lento cuando se va de 6 a 8 semanas...

El año pasado no tuve problema hasta que empezó la huelga de ser post y nunca recibí dos paquetes de valor medio para un tío que necesitaba unos repuestos, quede mal yo mi tío con su cliente el paquete nunca llegó de china (vía chinapost) y a las finales se armó un problemon

7. wizned

wizned Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2015
    Prácticamente la totalidad de mis compras vienen de Japón, así que uso Japan Post. Los envíos llegan en mi casa en un promedio de 11 días.

A fershox le gustó este mensaje.
  8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Los japoneses... tan productivos cómo siempre! Lastima los míos vienen de todos lados menos de Japón

9. wizned

wizned Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2015
    Lastimosamente ahora tengo un retraso en mis pedidos porque tuvieron su Golden Week, 4 días de feriados xD. Merecen parrandear de cuando en cuando también.

10. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    En que tiendas compras donde usen ese servicio?

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    seguro de china ,

12. wizned

wizned Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2015
    Nippon-yasan, nin-nin-game. cdjapan.com Son páginas dedicadas a videojuegos más que nada :)

Etiquetas: